f Elrevoloteodeunamariposa: Casémonos :)

Casémonos :)

22/5/12

¡Sombrereros!
Esta vez no os abandono. Os dejo un nuevo relato.
¡Disfrutadlo!
-----------------------------------




Prometo hacerte feliz, hacerte reír  y sacarte de quicio (haciéndote cosquillas;) ). Prometo contar todos los lunares que invadan mi otro pequeño mundo: tu cuerpo. Prometo regalarte noches de lujuria, amor, lágrimas, abrazos y besos. Prometo darte todo lo que me pidas. Pero también prometo y quiero que te quede claro, que conmigo no será fácil. Lloraré 3 horas al día. Te odiaré dos veces a la semana y reiré las 21 horas restantes de después de llorar. Nuestro mundo, el que queremos crear estará lleno de altibajos (más bajos que alti) pero sé y soy consciente de que seremos fuertes y construiremos una pequeña barrera que hará que estemos más unidos y más alejados de lo malo.

Me rendiré una vez al mes. Y haré locuras cada día. Por ti. Escribiré por todos lados te quiero, te marcaré la espalda con mis pensamientos más obscenos y te confiaré mis secretos más preciados (de los cuales ya tienes unos cuantos).

Te controlaré, te cotillearé, te volveré loco. Pero ante todo te querré y te respetaré. Parece difícil y lo es, pero será divertido. Sé que te gustan los retos. ¿Aceptas?


“Si quieres, subimos a casa y salvamos el mundo 
y nos decimos lo importante sin hablar.” - Marwan

Foto & texto de Cathiieh  

15 comentarios:

  1. Que bonito :'( que pena que esto muchas veces no pueda cumplirse, pero lo bueno es que todos tenemos que saber luchar por lo que queremos asta conseguirlo, ya sea algo material o una persona :)
    un beso
    TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu nuevo relato, no es en absoluto de tu estilo en mi opinión, pero me ha gustado muchísimo ^^ Todos tus estilos, uses cuales usen, son geniales :D Muchos besos y sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso! Y aunque no te lo parezca hasta me identifico un poco porque hago cosas parecidas a veces xdd lo dicho, me encanta! :) tequiero!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Y me identifico con el relato!!! Si todos, desde el principio, supiésemos todo eso... creo que sería mas fácil de llevar todo!! Un besito y como siempre, tus relatos sublimes :D

    ResponderEliminar
  5. Se nota que has estado enamorada!! Y si no lo has estado, tienes mucha empatia ^^ Precioso y muy realista, cualquier persona enamorada puede verse reflejada. Además las frases ya por separado son también preciosas, podrías escribir canciones!

    ResponderEliminar
  6. qué bien escribes, me encanta el texto, realista, romántico...


    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que relato tan bonito!!!! Creo que has descrito muy bien como se siente cuando estás enamorad@ y compartes tu vida con esa persona!!!!
    Un besazo, guapa!!!! Muak!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita entrada! me quedo con la frase de Marwan...
    Por cierto estoy leyendo el libro que subiste aquí y está super bien...
    Un saludito y pasate por el mio! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Siento no haberme pasado antes, estoy un poquito entre despistada y vaga últimamente. Bueno, más de lo normal quiero decir jajaja. Ese relato, ays, me encantó. Es tan dulce y sincero y romántico :') Esperaré nuevas entradas tuyas para leer cosas bonitas. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo, gracias por comentarme! Me hizo ilusión que me dijeras que te gustan las entradas que hago en mi blog eso es muy importante ya que espero que mis seguidores disfruten ^^

    Yo también comentaré en todas tus entradas. Tus historias no me las pierdo, jajaja. Y hablando de historias, si quieres pásate por mi blog de relatos. Son un poquito largos, pero bueno ^^' Es este: http://comptinerose.blogspot.com.es

    <3

    ResponderEliminar
  11. He de decir como bloggera que este textos es plagio...ES BROMA!! JJAJAJAJA ES PRECIOSO. Me gsuto mucho! (:
    Pasate por mi blog, anda. Que nunca lo haces! (;

    ResponderEliminar
  12. Hellooo, gracias por comentarme, y por aconsejarme con la cámara! :D Primero, qué genial que seas fotógrafa a mi siempre me ha encantado la fotografía y ahora que mi mejor amigo lo es estoy más "metida" en el mundo y me chifla! Creo que te haré caso y miraré una compacta ya que la réflex es un poquito carilla para mi ^^'

    Es muy dulce la musiquita que tienes de fondo, por cierto :) Un besito linda.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta cómo escribes, un relato precioso. Acabo de encontrar tu blog, y desde ya te digo que te sigo! un besito cielo, pásate.

    ResponderEliminar