f Elrevoloteodeunamariposa: Noticias + "El lenguaje secreto de las canciones."

Noticias + "El lenguaje secreto de las canciones."

30/5/12

¡Sombrereros!
Esta entrada hoy se basará en tres partes. En una pequeña noticia, en una parte de la secciones. Que como habréis visto la sección será “El lenguaje secreto de las canciones”. Y en algo que estoy preparando pero de esa parte no os puedo adelantar mucho. Así que vamos a ello.
-----------------------------------

La primera parte como os he dicho antes es una pequeña noticia. Realmente no os voy a contar de que va porque SrtaInvertida (si tenéis buena memoria os hable de ella en entradas anteriores) lo explica muy bien en un video. Así que os dejo el video, lo veis y espero vuestra opinión en esta entrada.




La segunda parte de la entrada es sobre la sección “El lenguaje secreto de las canciones” ya sabéis que vosotros podéis elegir que canción queréis que ponga en la próxima entrada de esta sección haciendo click aquí. Pero hoy os dejo otra canción. Esta vez no es rap ya que sé que nos os gusta mucho. No os obligo a escucharla porque me interesa más que veáis el video anterior, pero si lo hacéis mejor. :)


"Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar. Y en mis tonterías para hacer tu risa estallar…" 

Y por último, os diré que estoy preparando algo. Espero que sea algo grande. Sólo os puedo decir que será una unión entre varias bloggeras y que vosotros todos los que nos leáis a las chicas que colaboraremos y los que no nos leáis también participareis. Ya os iré informando a lo largo que avancen las cositas… ;)

Foto & texto de Cathiieh  

8 comentarios:

  1. me encanta, a ver si sale adelante el proyecto y me gusta lo de la sección de la música.
    La srtainvertida perfecta jeej
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los videos de Srita Invertida, tiene siempre toda la razon del mundo :) Gracias por compartirlos Cathiie! Y estoy ansiosa por saber que es lo que estas planeando entre las bloggers jajaja

    ResponderEliminar
  3. Oiiiiis!!!! que buena entrada!! El vídeo aun no lo he visto pero la foto mola mucho!!!! ;) Espero la siguiente entrada y esa sorpresita!!!! Un beso enorme. Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! He tardado un poco en comentar pero ya estoy aquí :) He estado un poco liadilla estos días, pero bueno ya está, jaja. A mi si me gusta el rap, escucho mucho aunque son raperos norteamericanos no estoy muy acostumbrada al rap en español.

    Esa canción, bueno, el trozo que pusiste me gustó mucho, sobretodo la segunda frase :)

    No hay manera de que se me cargue el vídeo, ays. Llevo un ratillo esperando y nada, me interesaba verlo... Tal vez me pase más tarde a verlo cuando mi internet se espabile y no me haga perder la paciencia con su lentitud, jajaja.

    Esperaré por ese "algo grande", me has dejado intrigada :D Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! (:
    Tengo curiosidad de que es lo que vas a hacer...! ^^
    Y he de decirte que YO AMO EL RAP! *____________* no sabia que a ti tambien! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que intrigada me has dejado!!!!!!! Quiero saber lo que estáis preparando ya!!!!!! :D

    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Y yo espero ansiosa que actualices pronto, que echo de menos tus entradas jajaja :)

    Gracias por decirme de la tienda online eso! Nunca compro online pero lo miraré y si veo zapatos que me molan,,, pues hale, que siempre hay una primera vez para todo! jajaja

    Besos guapa n.n

    ResponderEliminar
  8. Y yo espero ansiosa que actualices pronto, que echo de menos tus entradas jajaja :)

    Gracias por decirme de la tienda online eso! Nunca compro online pero lo miraré y si veo zapatos que me molan,,, pues hale, que siempre hay una primera vez para todo! jajaja

    Besos guapa n.n

    ResponderEliminar