f Elrevoloteodeunamariposa: Hablemos de ti.

Hablemos de ti.

30/8/12

¡Sombrereros!
Aquí me tenéis otra vez intentando volver a la rutina de publicar y como de costumbre os traigo un relato dedicado a vosotros. Concretamente a todas las chicas que me leéis. ¡Disfrutadlo! 


P.D: Acordaos de seguirme en Twitter, ver mis progresos fotográficos en Flickr y de dar a me gusta para seguir las noticias del blog en su página de Facebook.

-----------------------------------




Eh tú! Sí, tú. Esta entrada va para ti. Sé tantas cosas de ti, no pongas esa cara. Ambas sabemos que lo sé.
Sé que has llorado por un hombre. Te hizo daño, y tú te culpaste. Pero fuiste feliz a su lado y eso es lo que cuenta. Sé que te has sentido sucia, como una mierda por cometer fallos en ciertos momentos de tu vida, y siempre hay una metedura de pata de las grandes que te atormentan mucho tiempo, pero… ¿sabes una cosa?

Que eres preciosa, que cada vez que te miras al espejo el mundo sonríe, y que cada vez que sueltas una carcajada la vida es más fácil para la gente que te rodea. Que probablemente hayas hecho muchas cosas mal y que no te perdonen, pero lo importante es que te perdones a ti misma y que no vuelvas a cometer ese error.

Que eres única, maravillosa y necesaria para mucha gente y que hay alguien ahí fuera que te quiere pero que aún no sabe de tu existencia y aparecerá en el momento adecuado en el sitio correcto.
Que has sido el “te echo de menos” de alguien y que lo sigues siendo. Que mucha gente te quiere y que aportas mucho al mundo. Sin ti no sería nada igual. Que cuando te levantas cada día, haces la vida más sencilla a la gente que te rodea y a la que no.

Que cuando lloras, el cielo empieza a nublarse y las hojas a caer. Que los bebés cuando te ven  feliz, sonríen. Y que cuando cantas en la ducha los pájaros deciden acompañarte con su melodía mañanera.
Que eres especial y única y eso no lo puede cambiar nadie por muchos fallos que comentas y por mucho daño que te hagan.

Así que, tan sólo sonríe y haz un poco más feliz al mundo…

Foto & texto de Cathiieh   

14 comentarios:

  1. Que razón tienes! uno puede estar lamentándose toda la vida por las cosas simplemente hay que sonreír salir a la calle y mostrar tu sonrisa a los demás, suelen decir que nunca sabes quien puede enamorarse de ella... y ademas aquí estoy yo para llevarte a mi pueblo las veces que hagan falta para olvidarnos de todo con Héctor jajaj!
    un beso guapa te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post, me has levantado el animo muchas gracias :3 ♥

    ResponderEliminar
  3. Es precioso lo que has escrito, me gustó muchisimo. <3
    Me identifico gran parte con esta entrada (:

    ResponderEliminar
  4. Pero cuanta razón tienes!!!! Llevo hoy un día regular, porque últimamente no me salen las cosas como quiero, pero leerte me ha levantado el ánimo. Gracias por dedicarnos un relato tan bonito.
    Un besazo, preciosa y feliz finde!
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Ningun hombre me hizo daño para llorar, creo que fue al revés. Tambien podemos ser malas. Buen texto!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    tenes un blog muy bonito :)
    me encanto, te sigo...
    saludos desde: http://www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Te he dejado un premio en mi blog! Muak!

    ResponderEliminar
  8. Perdón perdón perdón por no haberme pasado antes :( La semana pasada estuve bastante liadilla que se acaba el verano y ahora todo el mundo quiere quedar, jajaja.

    Me ha encantado el texto, es muy alentador! Después de leerlo me voy a ir a la cama muy animada :D Los dos últimos párrafos me han gustado en especial; todo el mundo debería pensar así, ser positivos, porque muchas veces nos amargamos nosotros solos...

    Ays, escribiendo así como escribes me encantaría que participaras en mi concurso, ejem ejem. No te voy a obligar claro, solo lo dejo caer ;)

    Gracias por pasarte por mi blog guapa ^^
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito! No es tu estilo habitual pero me ha encantado :) Es cierto que hay que sonreirle a la vida, y a quien no le guste, que no mire. No vale la pena amargarse por una tonteria.
    Precioso post! Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. Guapi, para cuando otra entrada???? Feliz finde y muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, cuán razón tienes de verdad. Me encanta como escribes, sigue así. :)
    Besitos desde otro mundo.

    ResponderEliminar
  12. Te eche de menos Cathiie! Qué bien que ya estés de vuelta.
    Me encanto el texto.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  13. genial pensamiento real.

    ResponderEliminar