f Elrevoloteodeunamariposa: Noticias + "El lenguaje secreto de las canciones"

Noticias + "El lenguaje secreto de las canciones"

23/8/12

¡Sombrereros!
Os he tenido abandonados un poco, lo sé. Pero me fui unos días de vacaciones, y ahora me da pereza actualizar. Pero sabéis que siempre vuelvo.

En esta entrada no voy a poner relato, voy a contaros cositas y también a actualizar con la sección de “El lenguaje secreto de las canciones”.

Lo que tenía que contaros era, que el blog tiene una página en Facebook  y la verdad es que está totalmente abandonada.  A partir de ahora pondré cositas ahí, canciones, pequeños textos que no publicaré, etc . Y me gustaría que todos los que me comentáis hagáis el esfuerzo de darle a me gusta y de cuando publique alguna cosita comentar, para darle algo de vidilla a la página.  Os dejo abajo el link para que os resulte más cómodo darle a me gusta.


Os recuerdo, (ya que nos ponemos) que podéis contactar conmigo en Twitter e incluso desde la página de Facebook  podéis mandarme mensajitos. Si queréis seguir mis publicaciones fotográficas seguidme en Instagram o en Flickr. Y también recordaros que en ciertas secciones podéis colaborar, os dejo también el formulario abajo.


Y ya no os aburro más y vamos con la sección que os he comentado antes.

-----------------------------------

Esta vez os traigo una canción de Marwan. Espero que la dediquéis 5 minutos, valdrá  la pena. Podéis seguirle en Twitter o si queréis estar al tanto de sus conciertos también podéis seguirle en Facebook.


"¿Por qué las cosas que arreglamos al besarnos las rompemos con palabras? ¿Por qué si yo te digo "adiós" el corazón me dice "inténtalo otra vez..."?" 


Foto & texto de Cathiieh   

8 comentarios:

  1. Tia, no sabes cuanto me identifico con la frase que has puesto... ES PRECIOSO!*--*
    Pasate por mi blog (:

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la frase!!
    no conocía esa canción, jaja :P
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Esa frase esta geniial!Jejeje, y me ha gustado bastante la canción y bueh ya le doy Mg a tu pagina!Espero que tu también a la mía??!!Hahaha, Besos y cuidate!Que bien es tenerte otra vez por acá;)

    ResponderEliminar
  4. Sabes?? Acabas de tocar mi zona mas mas sensible!!!! capulla!!! Esta canción me hace llorar como una magdalena.. y me prometí no volver a llorar ni con esta canción ni con ese tema que tu y yo sabemos!!! Pero en fin!! MENUZA FRASAZA! Te QUIEROO!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!!! Ya se te echaba de menos! Ahora mismo, me voy a facebook, para tenerte por allí también. No tengo ni twiter, ni flickr ni instagram. Ya no puedo actualizar tantas cosas. No me dá tiempo :/ Con respecto a la frase, pues porque los humanos somos así de pencos muchas veces. Y la canción, muy bonita!! Por cierto, tengo una encuesta en mi blog! Pasate y dame tu opinión!
    Un besazo, cielo!

    ResponderEliminar
  6. Ay guapa, lo siento se me había olvidado comentar la entrada (ayer leí pero como no tenía mucho tiempo no comenté ^^'). No soy muy fan de la música en español pero reconozco que la letra de esta canción es muy bonita, porque es la que tienes en el music player ¿no? La he escuchado enterita, jajaja.

    Las palabras golpean como martillos, sobretodo cuando las decimos estando enfadados. Luego nos arrepentimos pero quién arregla lo que hemos dicho... Yo he aprendido a morderme la lengua un poquito porque soy de las que cuando están enfadadas dicen cosas que en realidad no sienten.

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Cathiie! Que bien que hayamos vuelto las dos :) Esa frase es preciosa, pero no veo el link para escuchar la cancion :S
    Un beso!

    ResponderEliminar