f Elrevoloteodeunamariposa: Y tú, ¿a qué tienes miedo?

Y tú, ¿a qué tienes miedo?

10/8/12

¡Sombrereros!
Pensabais que había desaparecido, ¿eh?  Pero no, después de un tiempo ausente aquí estoy.  Ya sabéis que estamos en verano y las musas también deciden irse de vacaciones y las mías parece que vienen a ratos. Intentaré publicar una vez a la semana como siempre pero no os aseguro nada porque como os he dicho mis musas van y vienen. No saben donde quedarse. Pero lo importante es que de momento estoy por aquí  y no me olvido de vosotros.

En este tiempo me he hecho Instagram  (es una aplicación para Iphone y Android bastante curiosa) si alguno de vosotros tiene, no dudéis en seguirme.  Aquí os dejo mi perfil por si os apetece hacerlo:  Caathiieh

Por otro lado, ya referente a la entrada de hoy os traigo una reseña del último libro que me he leído y con el que estreno la sección de reseñas.  Os dejo el link por si queréis leerla pero no estáis obligados a hacerlo.


Y por último también os traigo un pequeño texto, no es de los mejores que he escrito pero si con el que más me identifico, así que no me enrollo más y aquí os lo dejo. ¡Disfrutadlo!

-----------------------------------


Miedo. Tener miedo a morir. Miedo a caerse. Miedo a que te hagan daño. Miedo a que termine una relación. Miedo a que te juzguen. Miedo a casarse. Miedo a empezar algo nuevo. Miedo a tener hijos. Miedo a perder a alguien a quien aprecias. Miedo al dolor. Miedo a la soledad. Miedo a amar. Miedo a dedicar parte de tu vida a algo. Miedo a tener miedo. Miedo a creer en algo (o en alguien). Miedo a dar oportunidades…

Yo diría tengo miedo a no sentir nada. Tener esa sensación de vacío, sentirte un robot sin corazón. No sentir ni odio, ni asco, ni amor, ni cariño…siempre he pensado que es una sensación muy triste que te hace sentir que no eres nadie.  Notar cómo se te cae el mundo encima. Solo escuchar el silencio del alma. Un silencio aturdidor. Un silencio incómodo. Un silencio que duele…

Dicen que la felicidad es la ausencia del miedo, pero todo ser humano tiene miedo a algo. Y supongo que muchas veces aprendemos a vivir con ello en vez de superarlo. Y tú, ¿a qué tienes miedo?


Texto de Cathiieh 


16 comentarios:

  1. Holaa!(:
    Se te echaba de menos por blogger, espero que no vuelvas a desaparecer , jo. ):
    Me encantó el relato. La verdad es que en la vida tenemos miles de miedo, yo desde que me lei un libro me he dado cuenta de que tengo miedo a estar atada a alguien, a la monotomia. No sé si me entiendes jaja
    Saludos desde: http://ilovemyworld97.blogspot.com.es/ (:

    ResponderEliminar
  2. Hola! pase de casualidad por tu Blog, y me gusto muchisimo...
    En cuanto a tu entrada, ¿a que le tengo miedo? uff, a tantas cosas! a perder a la gente que amo, por ejemplo...
    Te mando un besito, ya te estoy siguiendo.


    suenos-delcorazon.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Tengo miedo a cada una de las cosas que has nombrado. No sé, hay veces que te gustaría hacer algo libremente, no pensar en las consecuencias pero una parte de tu mente (o tu corazón) siempre piensa en qué podría salir mal. Y así es muy difícil estar segura de lo que haces. Así que ya ves que me gusta mucho tu texto y me identifico también mucho con él ^^ A ver si no vuelves a desaparecer tanto tiempo eh jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa Cathiieh!!;) Muchísimas gracias guapa por pasarte por mi Blog, en realidad me da mucha alegría!*u* Y Bueh, esta entrada me ha gustado mollogon...Y Eh estado leyendo otra de tus entradas y me han encantado *-* Ya espero mas!Y Bueno...Yo le tengo miedo a no cumplir lo que quiero y a quedar en ridículo!Y Un que otro miedo al dolor!Tienes un gran don por escribir;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa!!! Perdona por el retraso en comentarte, pero tengo el portatil regular, y el otro día, aproveché para publicar sin contestar comentarios en otros blogs! Sorry!! Pues yo tengo miedo a algunas de las cosas que tú has descrito: a perder a personas que quiero, miedo a decepcionar a la gente que me quiere, miedo al fracaso... En fin, yo creo que todo el mundo tiene miedo por algo, aunque yo si me considero una persona feliz. Intento valorar mucho lo que tengo, disfrutar de ello y, sobre todo, cuidarlo para que sea siempre mejor. Me gusta mucho tu forma de escribir!
    Un besazo, guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  6. hola!!me he hecho segui y yo soy miedosa sinceramente a muchas cosas!!!! besitos cariñosos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! gracias por pasarte por mi blog y seguirme:)
    Yo también te sigo:)
    Y pues yo tengo miedo a muchas cosas: al fracaso, al rechazo, al dolor, etc....
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaaa, ¡ya estoy aquí comentándote! Qué alegría leer una entrada nueva tuya, yay! xD

    ¿Que tal te pareció Quantic Love? Yo no quiero leerlo, creo que me haría recordar demasiadas cosas. Yo estuve viviendo al lado de CERN, juntándome con trabajadores de allí, incluso salí con uno, iba a sus fiestas... Echo de menos eso, y por eso no quiero leer ese libro, jajaja.

    Respeto al contenido de la entrada, que sepas que el miedo me parece un tema interesante, porque hay muchos tipos de miedo, miedos de todo tipo, psicológicos, fobias... Lo que dices en el primer párrafo, vamos.

    Pienso lo mismo que tú respeto a lo del último párrafo, lo de la felicidad y eso. Hay que aprender a vivir con el miedo y esforzarnos para que no nos supere.

    Yo le tengo miedo a quedarme sola (en un futuro, me refiero), tengo miedo a ser rechazada, al fracaso, al olvido, perder a algún ser querido... y luego están mis otros miedos como la sangre, mi gran fobia. Y a los perros salvajes y a los camiones, jajaja.

    Espero que no tardes tanto esta vez en actualizar, que no se te vuelva a ir la inspiración ^^

    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. Caaaca! pues tú dirás que te identificas con este texto, pero yo también en gran parte...
    Yo he tenido y tengo miedo a muchas de esas cosas, y como dices todos tenemos miedo a algo... por muy feliz que seas eso no te impide temer cosas; yo creo que todo el mundo puede identificarse con esto.
    Me encanta aunque es bastante triste es una realidad pura y dura! A ver si tus musas no vuelven a marcharse y la semana que viene escribes algo más ;) te quiero!!^^

    ResponderEliminar
  10. Buen texto. En mi opinión no tener miedo a nada es imposible. La felicidad es tratar de no pensar en esas cosas que nos hacen infelices.

    ResponderEliminar
  11. Que bien que estes de vuelta. Primero queria agradacerte por pasarte por mi blog, ahora aqui yo devolviendo tu hermosa firma. Me encanto tu blog!

    Natalia. http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi, me dijiste que me pasase por aquí y bueno aquí estoy, muy bonito tu blog de verdad y bueno siento haber tardado en pasarme pero es k he estado"ocupada" jajaj un beso muy grande, te sigo!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Miedo?Es una palabra grande, hay cosas que dan temor ,susto pero miedo...no sabría que decirte.Quizás algo que sí me de miedo es el pensar que algún día los míos se tengan de ir.

    ResponderEliminar
  14. me gustó mucho tu blog! pásate por el mío a ver que te parece:
    http://andencuatrocientosveintidos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A qué le tengo miedo? Más que a la soledad... Le tengo miedo al cambio.
    Le tengo miedo a lo que desconozco...

    En fin, muchas gracias por pasar a mi blog. Te comento y estaré al tanto.

    Entradas hermosas. Me ha encantando esta. ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola que lindo blog!
    te ppasas por el mio es:
    ilovemyteenagelife.blogspot.com
    Ya te sigo me seguis??
    BESOS!

    ResponderEliminar