f Elrevoloteodeunamariposa: Captémonos #1

Captémonos #1

22/10/12

¡Sombrereros!
Ya sé que he vuelto a caer en la tentación de publicar cada mucho tiempo pero esta vez tengo excusa. He estado bastante liada y no he tenido tiempo. Ni siquiera os he comentado en vuestros blogs. Pero prometo que después de publicar la entrada me pondré a comentaros a cada uno. Esta semana me gustaría empezar la nueva sección “Captémonos”.


La fotografía que he puesto la presenté en un Concurso en el que las normas se basaban en hacer una fotografía original que fomentara el consumo de frutas y hortalizas. Mi idea fue esa y no me aceptaron como finalista. Pero estoy orgullosa por mi trabajo ya que estuvimos varios haciendo este proyecto y era mi primera imagen más “elaborada” a modo de fotomontaje. Tiene fallos pero como siempre digo se aprende poco a poco.

Supongo que algunos os preguntareis como lo hice. La verdad es que es muy sencillo. Un palo, hilo de pescar, cinco frutas y mucha paciencia. El resto os lo podéis imaginar. Obviamente no lo hice sola ya que me resultaría imposible sujetar el palo y hacer la fotografía.

Si lo queréis hacer vosotros os recomiendo que para hacer estas cosas no midáis 1,50. Es bastante complicado tener que estar sujetando un palo con unas frutas a cierta altura siendo tan pequeña. Pero siempre se puede tirar de sillas o escaleras para hacerlo.

Espero que comentéis, que me sigáis en Twitter, le deis a me gusta en mi Página de Facebook y si os apetece contarme cosas podéis hacerlo en cathiieh@gmail.com

Foto de Cathiieh   

5 comentarios:

  1. Es una foto chulísima, ya te la había visto antes pero no me había preguntado cómo lo habías hecho, la verdad. Me resulta muy curioso y muy currado, aparte de muy original! Es una pena que no ganases, pero enhorabuena por tu gran trabajo, espero ver más ideas tuyas de ese tipo por aquí :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. This article provide many tips. Very useful to me. Thanks a lot ?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto. Creo que es bastante original, con las 5 piezas de frutas colgadas. Al verla, me he imaginado que las habrías colgado de hilo transparente :)
    Yo también ando muy liada con el estudio y tengo el blog bastante abandonado, pero siempre intento sacar un rato para leeros ;)


    Un besazo enorme y feliz Domingo!!!! Muak!

    ResponderEliminar
  4. me encant la foto, es muy original^^
    Un beso cielo May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  5. wonderful post.Never knew this, regards for letting me know.

    ResponderEliminar