f Elrevoloteodeunamariposa: ¡Hablemos de mí!

¡Hablemos de mí!

13/11/12

¡Sombrereros!
Sé que llevo mucho sin publicar, pero esta entrada es para contaros cositas. No habrá nada en especial. Por lo tanto empecemos!

Os pregunto un poco tarde ya pero, ¿Qué hicisteis en Halloween? Yo en un principio no quería disfrazarme hasta que mi mejor amiga al final me obligó y cualquiera le decía que no! y mi idea principal era disfrazarme de maga muerta. Pero al final el mayor parecido que me veía era al Profesor Layton. Os dejo alguna fotillo para que os riais de mi un rato.


Por otro lado quería contaros también que probablemente me tome un tiempo a la hora de publicar. Necesito descansar mentalmente. Así que desaparece durante un tiempo, no sé cuanto supongo que el que me haga falta. Pero prometo que volveré.

Y por último, hoy he visto un anuncio en Twitter de una tiendecita online de ropa que pedían alguna chica para una sesión de fotos en Madrid. Y a mí me ha dado ese impulso de “¡voy a mandar un e-mail a ver si me cogen!” Y he mandado el mail. Ahora me toca esperar. No creo que me cojan porque soy una niña normal pero bueno el intento ahí está. Con lo que sea os informo.

Ya sabéis contadme en los comentarios que tal estáis, que hicisteis en Halloween y a lo largo de estos días. También podéis darle a me gusta a mi Pagina de Facebook para seguirme más de cerca, o si os apetece seguirme en Twitter. Y si queréis contarme algo en privado puedes mandarme un mail a cathiieh@gmail.com


10 comentarios:

  1. muahahaha lo bien que te lo pasaste con mi maquillaje que? jaja pues nada desaparece, te parecera bonito? jajaja bueno anda ya paro.
    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Hola! Siempre es un placer leerte, yo tampoco llevo al día el blog, no hay tiempo para todo...
    Yo el día de los muertos tuve cena con unas amigas mexicanas que están de erasmus, nos pintamos al cara y estuvo muy bien.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja me ha hecho infinita gracia el comentario del Profesor Layton, siempre me han encantado esos juegos :D Y por si te sirve de algo, a mí sí que me gustaba cómo ibas! Ojalá supiera disfrazarme yo la mitad de bien que lo hiciste tú.
    Y mucha suerte para la sesión de fotos! Espero volver a verte pronto por aquí, muchos besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es espeluznante como te pintaste o.o
    Un beso! May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi!!!! Siento la tardanza en pasarme, pero estoy super liada con el estudio. No tengo tiempo apenas para nada, pero ¡aquí estoy! En Halloween, no hice nada, porque cayó en Jueves, y el Sábado tenía examen, así que... Te puedes imaginar el planazo, jajajaja Las fotos son muy graciosas. El maquillaje está muy conseguido.
    Espero que tengas suerte en esa oferta de trabajo!

    Un beso fuerte, guapa y tómate el tiempo que necesites para volver a publicar. Nosotros, siempre estaremos por aquí!

    Muak!

    ResponderEliminar
  6. Guapa!! Muchísimas gracias por participar en el sorteo y por haberlo compartido!! Eres un sol!!!

    Muchos besos y espero que estés bien! Muak!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!(:
    Perdón por no haberme pasado antes, he estado liada con los exámenes.
    Yo no me disfracé de nada en Halloween, no me apetecía. Jajaja
    Pásate por mi blog!(:

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa!!!! Que tal va todo? Muchas gracias por comentar, guapi. No te preocuopes por comentar tarde o no hacerlo, si al final, siempre nos pasamos alguna de las dos por el blog de la otra! :)

    Un beso muy fuerte, cielo y espero que todo vaya genial! Muak!

    ResponderEliminar
  9. Guapiiii, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro mucho de que te haya gustado el post de boda! Estoy teniendo problemas con bloggers, no saltan las actualizaciones del blog! :/

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Guapa, feliz año!!!! Espero que este 2013, te traiga sólo cosas buenas!!! Muchísimas gracias por tu comentario y tus palabras, son siempre tan bonitas!!

    Un besazo, preciosa! Feliz Domingo!

    ResponderEliminar