f Elrevoloteodeunamariposa: enero 2012

¡He vuelto!

22/1/12

¡Sombreros!

He vuelto, perdonadme por mi gran ausencia pero estaba cansada de la rutina del  blog. De escribir y de hace siempre lo mismo así que por esa razón vuelvo a darle unos grandes cambios al blog.

Como habréis observado he cambiado el diseño del blog. Espero que os guste aunque he de confesar que repito, este diseño lo puse cuando empecé con el blog y me trajo muy buena suerte. Así a ver si es verdad esta vez.

Por otro lado, he cambiado las secciones del blog. No porque vaya a estar haciendo cada semana una sección, sino simplemente por organización. Yo iré publicando según me plazca, con lo que me apetezca poner. No quiero llevar ninguna línea ni ninguna rutina.

Hay una de las secciones que se llama “Entrevistando(te)” como el propio nombre indica se basará en entrevistas de cantantes, actores, escritores… De cualquier persona que me parezca importante. Vosotros en esta sección también podéis colaborar para ello tan solo tenéis que hacer click aquí.

Ya sabéis que mi libro saldrá publicado a finales de Marzo. Por lo tanto podréis averiguar ese final tan esperado. Pero os adelanto que habrá segunda parte. Que a día de hoy estoy escribiendo.

Y creo que ya os he informado de todo lo que he pasado en mi larga ausencia. Espero que sigáis los de siempre y muchos más a poder ser y que disfrutéis tanto como lo estabais haciendo antes.

Comencemos con la entrada de hoy. Quería recomendaros el blog de una amiga. No porque sea mi amiga, sino porque me gusta su forma de escribir (ya que ha tenido blogs anteriores) y este blog puede ayudar a muchas gente, en concreto a las chicas gorditas.

El blog es espectacular, habla de moda sobre tallas XXL y a mi personalmente me ha ayudado bastante, y el blog creo que a la larga (ya que acaba de ser abierto) puede ayudarnos a todas las gorditas que tenemos complejo y problemas en buscar ropa. Así que aquí os lo dejo. Si queréis visitarlo pinchad en la imagen y juzgáis vosotros mismos. También podéis seguirla en Twitter.