f Elrevoloteodeunamariposa: marzo 2012

El lenguaje secreto de las canciones - Duo Kie

29/3/12

¡Sombrereros!
En la entrada de hoy vamos a estrenar una sección que lleva tiempo en el blog y que nunca la he dado uso. Esta sección es “El lenguaje secreto de las canciones”. Me limitaré a poner solo una frase de una canción con su respectiva foto. Simplemente espero que comentéis que os parece y como siempre que dediquéis 5 min a escuchar la canción.Podéis escuchar la canción aquí. También podéis seguirlos en Twitter.

-----------------------------------


"No somos nada. Insignificantes gotas de lluvia en un lago y nos creemos agua." 



Fotos de Cathiieh & canción de Duo Kie.




Ella y sus lágrimas

17/3/12

¡Sombrereros!
Os dejo un nuevo relato, pero esta vez con final abierto y así dais rienda suelta a vuestra imaginación. ¡Disfrutadlo!
-----------------------------------



Ella daba pequeños golpecitos contra el volante esperando a que se pusiese el semáforo en verde. La resaca de anoche le estaba destrozando el cerebro, sólo quería tirarse en la cama y dormir más. Pero ahí estaba ella, a las 12 de la mañana, metida en el coche. Un grupo de colegialas cruzó el paso riéndose y gritando.

“¿Pero qué...? " pensó ella. “¿Qué puta hora es? "

Miró el reloj. Bien, las 2, no era tan pronto como ella creía... definitivamente, necesitaba dejar de salir de noche de una vez. El muñequito verde de los peatones empezó a parpadear. “Venga... ¡venga! "

Muñeco rojo para los peatones. Luz verde para los coches. “¡Por fin! "

Recorrió velozmente las calles, los coches pitaban e incluso le pareció oír algún que otro insulto. Paró enfrente del edificio que buscaba... ¿Cuántas veces habrá estado allí? Apagó el motor y cogió la carta, que reposaba en el asiento del copiloto. Miró fijamente el portal, después la carta y por último el espejo retrovisor.

“Vaya pintas que llevas maja...” Sacó su estuche de maquillaje. Un poco de colorete, rímel y aquel color carmín que tanto le gustaba a él... el chico de la foto. Bajó del coche y fue hacia el portal. 3º izquierda. Jamás se olvidaría de esa casa. Acercó su dedo hasta el timbre... “Venga... no seas miedica... ¡llama! "

- ¡Jajajajajajajaja! Oh, que bobo eres cariño...

Aquella voz femenina era irritante y empalagosa. Ella no hizo nada. Parecía que su sangre hubiese dejado de circular y que sus músculos se hubiesen paralizado. Él estaba con otra... una de sus muchas amigas, aquellas con las que él disfrutaba pasando alocadas noches con un mero " Adiós, hasta nunca. " por la mañana. Bajó lentamente las escaleras, metió la carta en el buzón de aquel chico y salió a la calle sin soltar ni un solo suspiro. Cuando el viento azotó su melena, las lágrimas negras comenzaron a manchar sus mejillas. Desesperada comenzó a buscar en su bolso. Sacó su mechero rojo y el pitillo que siempre llevaba encima. Una mano agarro su muñeca cuando acercaba la llama al cigarro y la hizo girar sobre sí misma.

Una dulce sonrisa dijo:

- ¿Tú no habías dejado de fumar? - Sus cálidos ojos miraban fijamente a los suyos. - Te he echado de menos, enana.



¡Feliz día de la mujer!

8/3/12

¡Sombrereros!
Hoy no voy a poner ningún relato, ni nada parecido. No voy a poner nada, más que un video que vi de una chica que tiene un Vlog y que me encantó. No os voy a decir de qué trata, sólo os diré a todas las mujeres que me sigan y me lean y a las que no. A todas, ¡Felicidades chicas!



Si os ha gustado el video os recomiendo que os paséis por su canal porque es fantástico. La autora es un amor. Y lo hace realmente bien así que como de costumbre os pido que le dediquéis  5 minutillos que os aseguro que valdrá la pena. Ya sabéis que si queréis acceder a su canal tan solo tenéis que hacer click en la imagen.