f Elrevoloteodeunamariposa: mayo 2012

Noticias + "El lenguaje secreto de las canciones."

30/5/12

¡Sombrereros!
Esta entrada hoy se basará en tres partes. En una pequeña noticia, en una parte de la secciones. Que como habréis visto la sección será “El lenguaje secreto de las canciones”. Y en algo que estoy preparando pero de esa parte no os puedo adelantar mucho. Así que vamos a ello.
-----------------------------------

La primera parte como os he dicho antes es una pequeña noticia. Realmente no os voy a contar de que va porque SrtaInvertida (si tenéis buena memoria os hable de ella en entradas anteriores) lo explica muy bien en un video. Así que os dejo el video, lo veis y espero vuestra opinión en esta entrada.




La segunda parte de la entrada es sobre la sección “El lenguaje secreto de las canciones” ya sabéis que vosotros podéis elegir que canción queréis que ponga en la próxima entrada de esta sección haciendo click aquí. Pero hoy os dejo otra canción. Esta vez no es rap ya que sé que nos os gusta mucho. No os obligo a escucharla porque me interesa más que veáis el video anterior, pero si lo hacéis mejor. :)


"Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar. Y en mis tonterías para hacer tu risa estallar…" 

Y por último, os diré que estoy preparando algo. Espero que sea algo grande. Sólo os puedo decir que será una unión entre varias bloggeras y que vosotros todos los que nos leáis a las chicas que colaboraremos y los que no nos leáis también participareis. Ya os iré informando a lo largo que avancen las cositas… ;)

Foto & texto de Cathiieh  

Casémonos :)

22/5/12

¡Sombrereros!
Esta vez no os abandono. Os dejo un nuevo relato.
¡Disfrutadlo!
-----------------------------------




Prometo hacerte feliz, hacerte reír  y sacarte de quicio (haciéndote cosquillas;) ). Prometo contar todos los lunares que invadan mi otro pequeño mundo: tu cuerpo. Prometo regalarte noches de lujuria, amor, lágrimas, abrazos y besos. Prometo darte todo lo que me pidas. Pero también prometo y quiero que te quede claro, que conmigo no será fácil. Lloraré 3 horas al día. Te odiaré dos veces a la semana y reiré las 21 horas restantes de después de llorar. Nuestro mundo, el que queremos crear estará lleno de altibajos (más bajos que alti) pero sé y soy consciente de que seremos fuertes y construiremos una pequeña barrera que hará que estemos más unidos y más alejados de lo malo.

Me rendiré una vez al mes. Y haré locuras cada día. Por ti. Escribiré por todos lados te quiero, te marcaré la espalda con mis pensamientos más obscenos y te confiaré mis secretos más preciados (de los cuales ya tienes unos cuantos).

Te controlaré, te cotillearé, te volveré loco. Pero ante todo te querré y te respetaré. Parece difícil y lo es, pero será divertido. Sé que te gustan los retos. ¿Aceptas?


“Si quieres, subimos a casa y salvamos el mundo 
y nos decimos lo importante sin hablar.” - Marwan

Foto & texto de Cathiieh