f Elrevoloteodeunamariposa: agosto 2012

Hablemos de ti.

30/8/12

¡Sombrereros!
Aquí me tenéis otra vez intentando volver a la rutina de publicar y como de costumbre os traigo un relato dedicado a vosotros. Concretamente a todas las chicas que me leéis. ¡Disfrutadlo! 


P.D: Acordaos de seguirme en Twitter, ver mis progresos fotográficos en Flickr y de dar a me gusta para seguir las noticias del blog en su página de Facebook.

-----------------------------------




Eh tú! Sí, tú. Esta entrada va para ti. Sé tantas cosas de ti, no pongas esa cara. Ambas sabemos que lo sé.
Sé que has llorado por un hombre. Te hizo daño, y tú te culpaste. Pero fuiste feliz a su lado y eso es lo que cuenta. Sé que te has sentido sucia, como una mierda por cometer fallos en ciertos momentos de tu vida, y siempre hay una metedura de pata de las grandes que te atormentan mucho tiempo, pero… ¿sabes una cosa?

Que eres preciosa, que cada vez que te miras al espejo el mundo sonríe, y que cada vez que sueltas una carcajada la vida es más fácil para la gente que te rodea. Que probablemente hayas hecho muchas cosas mal y que no te perdonen, pero lo importante es que te perdones a ti misma y que no vuelvas a cometer ese error.

Que eres única, maravillosa y necesaria para mucha gente y que hay alguien ahí fuera que te quiere pero que aún no sabe de tu existencia y aparecerá en el momento adecuado en el sitio correcto.
Que has sido el “te echo de menos” de alguien y que lo sigues siendo. Que mucha gente te quiere y que aportas mucho al mundo. Sin ti no sería nada igual. Que cuando te levantas cada día, haces la vida más sencilla a la gente que te rodea y a la que no.

Que cuando lloras, el cielo empieza a nublarse y las hojas a caer. Que los bebés cuando te ven  feliz, sonríen. Y que cuando cantas en la ducha los pájaros deciden acompañarte con su melodía mañanera.
Que eres especial y única y eso no lo puede cambiar nadie por muchos fallos que comentas y por mucho daño que te hagan.

Así que, tan sólo sonríe y haz un poco más feliz al mundo…

Foto & texto de Cathiieh   

Noticias + "El lenguaje secreto de las canciones"

23/8/12

¡Sombrereros!
Os he tenido abandonados un poco, lo sé. Pero me fui unos días de vacaciones, y ahora me da pereza actualizar. Pero sabéis que siempre vuelvo.

En esta entrada no voy a poner relato, voy a contaros cositas y también a actualizar con la sección de “El lenguaje secreto de las canciones”.

Lo que tenía que contaros era, que el blog tiene una página en Facebook  y la verdad es que está totalmente abandonada.  A partir de ahora pondré cositas ahí, canciones, pequeños textos que no publicaré, etc . Y me gustaría que todos los que me comentáis hagáis el esfuerzo de darle a me gusta y de cuando publique alguna cosita comentar, para darle algo de vidilla a la página.  Os dejo abajo el link para que os resulte más cómodo darle a me gusta.


Os recuerdo, (ya que nos ponemos) que podéis contactar conmigo en Twitter e incluso desde la página de Facebook  podéis mandarme mensajitos. Si queréis seguir mis publicaciones fotográficas seguidme en Instagram o en Flickr. Y también recordaros que en ciertas secciones podéis colaborar, os dejo también el formulario abajo.


Y ya no os aburro más y vamos con la sección que os he comentado antes.

-----------------------------------

Esta vez os traigo una canción de Marwan. Espero que la dediquéis 5 minutos, valdrá  la pena. Podéis seguirle en Twitter o si queréis estar al tanto de sus conciertos también podéis seguirle en Facebook.


"¿Por qué las cosas que arreglamos al besarnos las rompemos con palabras? ¿Por qué si yo te digo "adiós" el corazón me dice "inténtalo otra vez..."?" 


Foto & texto de Cathiieh   

Y tú, ¿a qué tienes miedo?

10/8/12

¡Sombrereros!
Pensabais que había desaparecido, ¿eh?  Pero no, después de un tiempo ausente aquí estoy.  Ya sabéis que estamos en verano y las musas también deciden irse de vacaciones y las mías parece que vienen a ratos. Intentaré publicar una vez a la semana como siempre pero no os aseguro nada porque como os he dicho mis musas van y vienen. No saben donde quedarse. Pero lo importante es que de momento estoy por aquí  y no me olvido de vosotros.

En este tiempo me he hecho Instagram  (es una aplicación para Iphone y Android bastante curiosa) si alguno de vosotros tiene, no dudéis en seguirme.  Aquí os dejo mi perfil por si os apetece hacerlo:  Caathiieh

Por otro lado, ya referente a la entrada de hoy os traigo una reseña del último libro que me he leído y con el que estreno la sección de reseñas.  Os dejo el link por si queréis leerla pero no estáis obligados a hacerlo.


Y por último también os traigo un pequeño texto, no es de los mejores que he escrito pero si con el que más me identifico, así que no me enrollo más y aquí os lo dejo. ¡Disfrutadlo!

-----------------------------------


Miedo. Tener miedo a morir. Miedo a caerse. Miedo a que te hagan daño. Miedo a que termine una relación. Miedo a que te juzguen. Miedo a casarse. Miedo a empezar algo nuevo. Miedo a tener hijos. Miedo a perder a alguien a quien aprecias. Miedo al dolor. Miedo a la soledad. Miedo a amar. Miedo a dedicar parte de tu vida a algo. Miedo a tener miedo. Miedo a creer en algo (o en alguien). Miedo a dar oportunidades…

Yo diría tengo miedo a no sentir nada. Tener esa sensación de vacío, sentirte un robot sin corazón. No sentir ni odio, ni asco, ni amor, ni cariño…siempre he pensado que es una sensación muy triste que te hace sentir que no eres nadie.  Notar cómo se te cae el mundo encima. Solo escuchar el silencio del alma. Un silencio aturdidor. Un silencio incómodo. Un silencio que duele…

Dicen que la felicidad es la ausencia del miedo, pero todo ser humano tiene miedo a algo. Y supongo que muchas veces aprendemos a vivir con ello en vez de superarlo. Y tú, ¿a qué tienes miedo?


Texto de Cathiieh