f Elrevoloteodeunamariposa: septiembre 2012

Dicen que cambiar es bueno...

27/9/12


¡Sombrereros!
Sé que llevo sin publicar más de un mes y sin comentaros en los blogs. Pero prometo que esta vez convertiré esto de publicar y de comentaros en una rutina esencial en mi día a día.  La razón por la que he estado ausente ha sido porque estoy liada estudiando y porque no he tenido una buena etapa, los poquitos que me conocen más de cerca lo sabéis. Pero las etapas malas pasan y por eso he vuelto porque considero que ya ha pasado.

Por otro lado quería deciros que hoy no voy a publicar ninguna entrevista, ni relato ni nada por el estilo. Esta entrada será simplemente para anunciar cambios y contaros cositas. Pero como de costumbre y como los pocos que frecuentáis por aquí sabéis que me gusta que participéis y deis vuestra opinión así que os expondré los cambios y vosotros simplemente tendréis que rellenar una pequeña encuesta que dejaré en esta entrada. No seáis vagos  y rellenadlo ya que si no participáis más y me limito a poner solo relatos esto quedará muy soso e incluso en algún momento tendré que cerrar el blog. Así que como todos formamos parte de este blog. Yo me esfuerzo por publicar cada semana y vosotros por participar.

Y sin enrollarme más os comento los cambios que habrá.

1º Había pensando que en mi próxima reseña dedicarla una entrada entera, con fotos y profundizando más. Obviamente sin ningún tipo de spoiler. Simplemente enseñando como es el libro con fotografías de él. Sería una entrada especial en la sección de reseñas ya que lo haré únicamente con este libro. Para sepáis que libro es os dejo el titulo “Cuento Macabros - Edgar Allan Poe, de la editorial Edelvives”. Si buscáis imágenes del libro sabréis porque quiero dedicarle una entrada especial.

2º Como he visto que la página que cree en Facebook sobre este blog no ha causado mucho furor y como me hace falta una página personal a modo fotógrafa. Había pensado cambiar la página y utilizarla como mi página personal de mi “carrera fotográfica”. Os daré la brasa un poco con ese tema, porque seguirá formando parte del blog esa pagina aunque desde otro enfoque y por supuesto espero que los que no le hayáis dado a me gusta lo hagáis ahora con más motivación.

3º Esta parte más que un cambio es una consulta o un grito de ayuda. Quiero cambiar el diseño del blog y la verdad es que no tengo ni idea de que diseño hacer, por lo tanto si hay algún diseñador web o algún alma caritativa que sepa, pueda y quiera hacerme sin ánimo de lucro una nueva plantilla se lo agradecería. Lógicamente el que lo haga recibirá un detalle por mi parte. Pero no esperéis que sea algo valioso sino un simple detalle a modo de agradecimiento. 


Y esto es todo. Sé que es una entrada algo larga pero se lee bastante rápido. Ya sabéis que os dejo el link de la encuesta para que la rellenéis o en su defecto me respondáis en los comentarios.

Recordad que podéis estar más cerquita mía vía Twitter y Facebook. Seguir mis proyectos fotográficos en Flickr y mandarme correos, propuestas o simplemente saludarme en cathiieh@gmail.com