f Elrevoloteodeunamariposa: noviembre 2012

¡Hablemos de mí!

13/11/12

¡Sombrereros!
Sé que llevo mucho sin publicar, pero esta entrada es para contaros cositas. No habrá nada en especial. Por lo tanto empecemos!

Os pregunto un poco tarde ya pero, ¿Qué hicisteis en Halloween? Yo en un principio no quería disfrazarme hasta que mi mejor amiga al final me obligó y cualquiera le decía que no! y mi idea principal era disfrazarme de maga muerta. Pero al final el mayor parecido que me veía era al Profesor Layton. Os dejo alguna fotillo para que os riais de mi un rato.


Por otro lado quería contaros también que probablemente me tome un tiempo a la hora de publicar. Necesito descansar mentalmente. Así que desaparece durante un tiempo, no sé cuanto supongo que el que me haga falta. Pero prometo que volveré.

Y por último, hoy he visto un anuncio en Twitter de una tiendecita online de ropa que pedían alguna chica para una sesión de fotos en Madrid. Y a mí me ha dado ese impulso de “¡voy a mandar un e-mail a ver si me cogen!” Y he mandado el mail. Ahora me toca esperar. No creo que me cojan porque soy una niña normal pero bueno el intento ahí está. Con lo que sea os informo.

Ya sabéis contadme en los comentarios que tal estáis, que hicisteis en Halloween y a lo largo de estos días. También podéis darle a me gusta a mi Pagina de Facebook para seguirme más de cerca, o si os apetece seguirme en Twitter. Y si queréis contarme algo en privado puedes mandarme un mail a cathiieh@gmail.com