f Elrevoloteodeunamariposa: Fábulas de una chica de mente perdida.

Fábulas de una chica de mente perdida.

29/1/13

¡Sombrereros!

¡He vuelto por fin!Como podéis comprobar he cambiado el diseño del blog, algunos de mis seguidores antiguos lo conocerán ya que es el mismo diseño que puse en mi anterior blog. Sigue todo en su sitio así que tampoco hay mucho que contar respecto al único cambio que de momento podéis apreciar.

Y para no enrollarme más os dejo un texto pequeño y quizás no sea el mejor pero tiene sentimiento, eso es lo que cuenta, ¿no? ¡Disfrutadlo!

P.D: Ya sabéis que si queréis saber más cositas de mi podéis seguirme en Twitter, Instagram o darle a me gusta a mi pagina de Facebook. Y si os apetece seguir mis avances fotográficos visitad mi Flickr.
-----------------------------------


De pequeña me contaron que había un chico muy muy pequeñito y con apariencia de dibujo animado que quería conseguir imposibles.

Dicen que cuando camina parece que le pesa el mundo y cuando sonríe hace a todo el que le rodea mejor persona. Dicen cuando te toca te hace estremecerte hasta el punto de marearte. También dicen que sus ojos cuentan secretos que nadie ha podido descifrar y que cuando está triste la mejor solución para él es cantar.

Dicen que dejó a sus espaldas a mucha gente que apreciaba pero que le decepcionó y a pesar de eso sabe mirar atrás para saber qué tal están. También me contaron que su forma de vivir era especial, se comportaba como un adulto. Hacía cosas de adulto, ya sabéis eso de pagar facturas, beber alcohol, fumar ¡ah! Y por supuesto enamorarse.

Dicen que un día se enamoró hasta el punto de consumirse y que desde entonces ella, su enamorada, le busca para que, con su sonrisa, siga haciendo mejor persona a todo el que le rodea. 

 Imagen & Texto de Cathiieh 

10 comentarios:

  1. Un relato bonito, corto y emotivo... Hay mucho sentimiento!!! Y claro, a veces hay personas que son importantes y que con solo una sonrisa ilumina el mundo... Es bonito tener a esas personas especiales en la vida. Gran entrada y la fotito mola, al igual que el diseño "nuevo" xD muuuuaks

    ResponderEliminar
  2. Aaaah sí, ¡volví! Soy una despistada por eso no te avisé, no tengo excusa, jajaja Qué bien que tu también hayas vuelto al blog. Se echa de menos.

    Me gusta mucho el texto, transmite mucho. Quién no querría a su alrededor un chico muy pequeñito que hace a los demás mejor persona. Eso de amar tanto que uno llega a consumirse... me pregunto como sería ese sentimiento.

    Bueno guapa, ¿que es de tu vida? ¿sigues con tus cursos de fotografía? La mía sigue igual, no tengo nada nuevo que contar, jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá este yermo al que llamamos hogar, contara con personajes así. Ojalá las leyendas fueran ciertas y los cuentos verdades. Ojalá hubiera más lindas personas. Ojalá hubiera menos maldad, menos sentimientos negativos. Ojalá fuera diferente. Ojalá...
    Cristian D Gonzalez (Tragicomedia existencial)
    onetiansen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa!!! No conocía este look del blog, y,me gusta!!! Que bien volver a leerte!!! Un gran relato, como siempre. Tienes toda la razón, lo importante es ponerle sentimiento!!!!!!

    Un beso fuerte guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
    http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy un recién llegado, pero volveré. :-)

    >>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

    ResponderEliminar
  7. Que bonito texto, me parece precioso ;) Y lo que mas me gusta de este texto, es que no es tan descabellado pensar que esa persona existe y que de alguna manera todos tenemos la suerte de tener una asi al lado ;)

    ResponderEliminar
  8. Ais, me acuerdo de cuando tenías ese diseño en tu antiguo blog ^^ Siempre me ha encantado.
    Y bueno, el texto precioso como siempre, ese tipo de personas por suerte aún existe, solo nos hace falta un poco de paciencia para encontrarlas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar