f Elrevoloteodeunamariposa: El lenguaje secreto de las canciones - Marwan

El lenguaje secreto de las canciones - Marwan

5/2/13

¡Sombrereros!
Os dejo como de costumbre con un cachito de esta sección que tenía algo abandonada. Espero que me contéis que pensáis o que os ha parecido. Y ya sabéis si queréis contactar conmigo podéis hacerlo vía Twitter, Facebook o si queréis contarme algo podéis mandarme un correo a cathiieh@gmail.com. También podéis seguirme en Instagram y ver mis avances fotográficos en Flickr.
-----------------------------------


"Y ya no sé si despedirse consiste en que te quiten una mitad o en recuperarse por completo a uno mismo." 

Foto de Cathiieh   

10 comentarios:

  1. Una gran frase, una gran reflexión, la verdad que me has dejado pensado... Cuando alguien te deja, te quitan una mitad o te dejan en libertad para volver a ser uno mismo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Que buena la frase!!! Me ha encantado! Que mala pata, el otro día, me hice una cuenta en Pinterest, y no caí en que quizás instagram era mejor. Si algún día, te haces Pinterest, avísame y te seguiré!!!! ;)

    Un beso! Y muchas gracias por comentar! ;)

    ResponderEliminar
  3. Una gran frase... La verdad que aunque no nos demos cuenta... es un poco de ambas, pero tira más por volver a ser uno mismo, a las costumbres de alguien solitario y de hacer lo que de verdad quieres!!! Una gran entrada! Y una bonita foto :) Muaks

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que creo que despedirse es morir...

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho reflexionar, pero yo creo que no es ni una cosa ni la otra, sino una mezcla de las dos ^^ Despedirse para mí es alejarte de algo que te gusta pero que nunca te ha pertenecido, por lo tanto ni te quitan parte de ti ni recuperas tampoco parte :) Un besito, espero tu próxima entrada :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapa! :)

    Esta frase me ha tocado, porque nunca había visto de esta manera las despedidas.
    Yo creo que depende de quién tengamos que despedirnos, y también el "proceso" de cómo lo sentimos. Con lo segundo quiero decir que, si alguien a quién queremos pero que no nos conviene se va de nuestro lado, primero sentimos como que nos quitan una parte de nosotros y duele, pero, a la larga, es recuperarse por completo a uno mismo. Es decir, a la larga nos hace sentir mejor.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Buenas! Pasaba por aquí para desearte un feliz Domingo!!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muschísmo tu blog, y ya te sigo!
    Enhorabuena! Escribes genial. Besos.

    PD: Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Y que me aconsejes y me sigas, para que me hagas igual de feliz como yo te he hecho a ti.
    Gracias. Te espero.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía esa frase!! me gustó mucho :D Hey te sigo en twitter y flickr :)
    Y aquí también :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esa frase, cuando estamos con alguien somos como dos mitades de un todo, así que cuando nos separamos perdemos una mitad, sí, pero volvemos a recuperar la nuestra. Todos deberíamos ser autosuficientes, estar "enteros", lo cual no significa que no prefiramos que sea otro quien nos complemente... :-)

    Hay un meme/test sobre libros en mi blog, tal vez te apetezca hacerlo o traértelo para el tuyo: 7 pecados capitales. :-)

    ResponderEliminar