f Elrevoloteodeunamariposa: Hablemos de despedidas.

Hablemos de despedidas.

12/2/13

¡Sombrereros!
No os voy a decir nada hoy. Os voy a dejar una imagen que un nuevo proyecto a ver que os parece. Espero que me digáis en los comentarios que puede ser. Y con un poco de suerte la semana que viene os desvelo que es esa imagen.

Por otro lado, para no perder las buenas costumbres, os dejo uno de mis textos.¡Disfrutadlo! Ya sabéis que podéis contactar conmigo mediante Twitter y Facebook. O mandarme un correo a cathiieh@gmail.com. También podéis seguirme en Instagram o ver mis trabajos fotográficos en Flickr.
-----------------------------------

Puede que a pesar de tanto tiempo esté encerrada en esos “te echo de menos” y quizás no salga de ellos. Puede que sienta que me hago pequeñita notando como todo el mundo avanza mientras estoy sola, mirándolo todo, sentada en ese rincón de te quieros que me dejaste.

Y todo eso por haberte dado el poder de enseñarme a que con una sonrisa podías hacer magia, que todo es más sencillo cuando me miras y que a veces las cosas sin solución tan solo por contártelas se solucionan.

Pero también he aprendido que las cosas no son fáciles, que un “empecemos de cero” o un “quedemos para hablar” no sirven de nada cuando el destino se empeña en separarnos.

Porque tú has sido capaz de convencerme que los ojos marrones guardan más secretos que cualquier otros. Pero lo que no sabes es que esas frases, las últimas que dijiste, taladraron mi alma. Gracias por hacerme daño, nos veremos en la otra vida.

Foto & texto de Cathiieh   

9 comentarios:

  1. Buenas, guapa!!!

    Pues mi interpretación sobre el dibujo de la mariposa, es que hay una chica llamada Cat, que se dedica a hacer fotos sobre todo lo que llama su atención. :) Así que será un proyecto de fotografía? :)

    Un beso fuerte y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. La foto de Los ojos de Cat me encanta, no lo siguiente..Pues yo apuesto a que nos vas a contar una historia solo através de las fotos, ya que así la vive su protagonista ;)

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que se trata de como ves las cosas a través del lente de la cámara X_x jajaj
    Hermoso texto :D
    Muchas gracias por tu lindo comentario...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. *_* simplemente que bonito!!! me encantan tus publicaciones, son tan profundas, seria incapaz de transmitir mis sentimientos así en un papel... eres increhible ^^

    ResponderEliminar
  5. Es que los ojos marrones son tan enigmáticos...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo!
    Cambié la dirección de mi blog! ahora es:
    valentina-solomimundo.blogspot.com
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. sigo tu blog, ¿sigues el mío? busca el botón en el pie de la página. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa! Iba a ponerme a pensar qué podría significar tu nuevo proyecto hasta que he visto que ya lo explicabas en tu siguiente entrada, parece que llego tarde jajaja.
    Con el texto te has salido, como siempre *-* Siento tanta ausencia, muchos besos ^^

    ResponderEliminar