f Elrevoloteodeunamariposa: Noticias!!!

Noticias!!!

26/2/13

¡Sombrereros!

Está vez es una entrada express. No he tenido tiempo para nada así que solo publicaba para preguntaros como lleváis la semana, que habéis hecho el finde y demás. Yo como podéis comprobar estoy liada pero prometo que el martes que viene haré una entrada decente tanto en este blog como en el otro de fotografía.

También hacía la entrada para recomendaros un blog de una chica muy maja. El blog se llama Mo Shaol y la autora se llama Kat. En este blog podéis encontrar entradas de moda, cuenta cositas curiosas, etc. La verdad es que engancha así que yo le dedicaría como mínimo 5 minutos. Os dejo la imagen abajo y si clicáis en ella accederéis directamente a su blog.

Click en la imagen para acceder al blog.

Y esto es todo por esta semana, espero que me contéis en los comentarios cositas e incluso de que queréis que escriba en el blog. Y ya sabéis que podéis contactar conmigo vía Twitter o Facebook. Seguirme en Instagram, ver mis avances fotográficos en Flickr y si queréis que cuente alguna historia o simplemente hablar conmigo podéis escribidme en cathiieh@gmail.com

Besos grandes! <3


7 comentarios:

  1. Aw, no sé qué comentar... pues te diré que la semana muy bien, la semana que viene al fin termino los exámenes y a ver si me puedo dedicar más a las cosas que echo de menos, como leer, dedicarme al blog y demás.
    Me voy a pasar por el blog que has puesto, que tiene buena pinta ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aaaah guapa qué ilusión!!! Eres un sol me ha encantado la recomendación jooo <3, cuando vuelva a actualizar te daré las gracias como toca en mi blog ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a ojear ese blog del que hablas, por otro lado, ya te sigo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me pasare por ese blog a ver que tal, me gusta ver gente nueva por aquí, como siempre me ha encantado tu entrada y si tienes razón no he aparecido por aquí mucho pero es que estoy con tiempo de exámenes así que en cuanto acabe ya me veréis por aquí, u beso muy grande ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! me la pasé pues normal, aburrida jajaj...espero tenerte pronto por acá!
    El blog de Kat es hermoso *___*
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues se ha pasado el martes y nada! Jeje, ni caso, yo también soy un poco perezoso a veces y la verdad es que no siempre hay tiempo. :-)

    Un beso.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaa!!!!!!! Que pensaba que había comentado ésta entrada, y no! Sólo la había leído!!! Gracias por la recomendación de el blog de Kat! Ahora mismo me paso! Y voy a ahora a tu blog de fotografía, por si hay novedades!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar