f Elrevoloteodeunamariposa: Hablemos con imágenes

Hablemos con imágenes

12/3/13

¡Sombereros!
Sé que llevo una semana sin publicar pero he estado muy liada. Supongo que a los que os he comentado en vuestros blogs lo sabréis. Pero por fin parece que me he vuelto a poner al día. Aquí os traigo una nueva entrada, sigue sin ser un texto pero como siempre digo, las entradas cortas son las mejores y ya si son imágenes guardan más esencia! Ya sabéis que podéis seguirme en Twitter, mandarme mensajitos en Facebook o ver mis fotografías diarias en Instagram.
También os recuerdo que he publicado en mi otro blog. Así que no dudéis en pasaros por allí y comentar!
-----------------------------------
A veces no hacen falta largos textos, ni pensar hasta que te duela la cabeza, ni siquiera ser la persona más inteligente del mundo para entender las cosas. A veces solo una frase de tres palabras basta para entender ese gran lío que tenías en la cabeza...




Foto & texto de Cathiieh   

4 comentarios:

  1. *____________*
    Me encantó!! Esas cortas palabras reemplazan perfectamente un texto largo :D
    Está preciosa la imagen y la frase más!
    Gracias por pasarte, jajaj pues sii yo también había estado desaparecida, pero ya publiqué algo, te espero :D
    Gracias por comentar :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Bieeen ya puedo comentar, la última vez que entré en tu blog me salió eso raro del scm music player pero veo que se ha arreglado :)
    Sobre la imagen y la frase, bueno, las frases... decir que de algún modo me he sentido identificada. Tal vez no vayan por ahí los tiros, pero yo, que soy una persona bastante independiente y que le gusta hacer las cosas "a su bola" a veces necesito a alguien que me "empuje" o me arrastre porque sola no puedo...
    Y gracias por tu comentario, parece que eres de las que más me entiende y será por que te pasó algo así... Tienes razón en eso de que cuanto más te ignoran más quieres saber de ellos, y luego pasa lo que pasa... En fin, cierto es... no hay quién los entienda!!

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. "Una imagen vale más que mil palabras." Aunque esa imagen contenta palabras, lo cierto es que me encanta :) No sé, me parece que con pocas letras dice mucho. Es cierto que a veces nos cuesta dejarnos llevar y necesitamos que alguien nos dé un empujoncito para poder avanzar.
    Espero tu siguiente entrada! Un besazo :3

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Una imagen vale más que mil palabras y los textos cortos a veces son mucho mejor que los largos.
    Me encantó.

    ResponderEliminar