f Elrevoloteodeunamariposa: Que te quiero

Que te quiero

6/5/13


¡Sombereros!
Hace un mes que no publico y que no comento en muchos blogs pero hoy por fin he decidido ponerme al día. Espero que no me hayáis echado mucho de menos. Intentaré volver a la rutina de publicar una vez a la semana pero la verdad es que no lo aseguro ya que estoy muy escasa de inspiración.
Tengo que contaros dos cositas muy breves. Hay una nueva reseña de un libro que verdaderamente me ha enamorado que me mandó la editorial Galera -que se porta tan bien conmigo-. Os dejo el link abajo para que cotilleéis y veáis de que va el libro y demás.


Por otro lado avisaros de que he participado en un concurso muy chulo en el que se sortean libros. Es internacional así que no tenéis escusa para no participar. Os dejo también el link.


Y ya no me enrollo más os dejo con el texto de hoy que es muy especial (muchas de las que me conocéis sabréis por que). Espero que os guste, que comentéis y ya sabéis que podéis seguirme y contarme cositas en Twitter, Instagram y Facebook.
-----------------------------------------------------------


Que tus manos me cuentan una historia cada vez que me tocas y tus ojos hacen que me sienta única en tu mundo. Ese que me dejaste descubrir. Que haces que se me olvide todo lo bonito que tengo que decirte cuando me sonríes y me dejas con esa sensación de vulnerabilidad al sentirme paralizada con cada cosa que haces. Que has sido la única persona que se ha esmerado en darme algo de color después de estar tanto tiempo en blanco y negro. Que aunque tú no sepas que esto es por ti. Que te quiero, que me haces feliz y que la vida es mucho más fácil cuando estás a mi lado.

Foto sacada de Tumblr 
 Texto de Cathiieh


6 comentarios:

  1. Ayyyyy hace tiempo que no le dejo un comentario largo a nadie, pero contigo me voy a esmerar que te lo mereces :)

    Empiezo comentando el texto, es precioso, la frase de "has sido la única persona que se ha esmerado en darme algo de color después de estar tanto tiempo en blanco y negro" me ha hecho sonreír, jodía. Me has recordado a mi ex ¡y eso no puede ser! y también recordar esa sensación de felicidad y de querer ser mejor, más amable, más simpática, más risueña solo para que él también lo esté y se fije en nosotras y se enamore tan tontamente como lo estamos nosotras... ay, como se nota que tengo falta de un novio xDDDD (en verdad no jajaja).

    Bueeeno, no ha sido tan largo, pero prometo más comentarios que tú siempre me dejas uno y eso se agradece y tiene su recompensa. Un besito guapérrima y nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo, me ha gustado mucho el texto. Es diferente a tu forma de escribir pero me ha gustado mucho, los textos romanticones nunca están de más ^^
    Y bueno, intentaré apuntarme al concursillo al que tú también te has apuntado jajaja :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Anasher... aunque no me gusta la moñosidad... pero me saca mi lado sensible las cosas románticas, aishhh >< jejeje
    Por cierto, la foto también me encanta ^^

    Un besito!! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo. Sencilla entrada, refleja sentimientos reales de cuando estás con alguien, creo que usar estas palabras a alguien que de verdad quieres sería maravilloso. Te sigo!

    http://youliveanddiealone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me enamore de esefragmento de el principio del placer enserio voy a buscarlo que hermoso . Me encanto tu blog te sigo asi estoy mas al tanto , un abrazo te espero por el mio
    http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar