f Elrevoloteodeunamariposa: Quise volar sin tener alas.

Quise volar sin tener alas.

26/5/13

¡Sombrereros!
Aquí os dejo otro de mis textos que espero que os guste, contadme en los comentarios que os ha parecido y   demás. Ya sabéis que podéis encontrarme en Facebook, Twitter e Instagram.

----------------------------------------



-¡Olvídale! - decían. - Pasa de él - me repetían. - Deja de torturarte – me ordenaban.

Pero lo que no sabéis vosotros es su forma de mirar, su forma de reír, su manera tan singular de ser feliz. De que cuando camina parece que le pesa el mundo y cuando sonríe hace a todo el que le rodea mejor persona. He jugado con su paciencia, y él siempre conseguía hacer malabarismos. Nunca dice lo que piensa pero sé que con una simple mirada o un simple gesto lo que realmente quiere conseguir. También conozco sus arrebatos de niño pequeño, y esa forma de hacer el ridículo cuando se enfada. A veces hasta parece gracioso. Echo de menos sus ojos, ese marrón que te llevaba a la perdición en menos de un segundo.

Que no sabéis con la ilusión con la que cuenta las cosas, con la ilusión con la que cuenta sus secretos y con la ilusión con la vive día a día. Que no sabéis que he conocido a una persona maravillosa y que a pesar de sus múltiples defectos, siempre me quedaré con sus pequeñas virtudes.

Que probablemente no le conozca, pero vosotros tampoco. Y es cierto, quise volar sin tener alas. Pero el poco tiempo que planeé sin ellas me hizo feliz y sé que a él también.


Porque si hablamos de magia…diré que tú eres mágico.

Foto de Viktoria 
 Texto de Cathiieh

15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho lo que has escrito. Cuando nos gusta alguien, vemos sus virtudes y también sus defectos pero estos no nos interesan tanto.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Exacto, cuando alguien nos gusta nos fijamos en lo bueno y lo malo hasta bueno lo vemos! Bueno hermosa espero que estes excelente y lindo post!

    ResponderEliminar
  3. Qué temazo, si señora.

    ResponderEliminar
  4. Wooow!!! Me encanta!!! Si cuando escribes este tipo de entradas me pones los pelos de punta. Tienes toda la razón... Cuando nos encanta alguien... siempre pasamos lo malo por el aro y lo bueno lo atrapamos al vuelo. Un besito enorme. TeQ

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, Cat! Me siento tan identificada con lo que escribiste... El problema es que lo mío acabó mal porque aún tiendo tantas virtudes, fueron sus defectos lo que me hicieron daño. Así que como lo veo todo de un modo tan pesimista prefiero no decir nada porque espero que a ti no te salga rana, sino príncipe (estoy soltando muchas cursilerías últimamente, jajajaja) En serio, precioso texto guapa... l'amour... ;) Besines!!

    ResponderEliminar
  6. Es un texto muy bonito ^^
    Veo que no le puedes olvidar eh? En estos casos siempre suelo decir, disfruta y haz lo que se te antoje sin pensar, vívelo al máximo; si al final resulta que termina mal, piensa que al menos no tendrás que arrepentirte de haber disfrutado como lo has hecho :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. te entiendo. Nadie es perfecto pero una persona puede ser perfecta para otra.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. La gente siempre te dice que le olvides, que con él no puede ocurrirte nada bueno pero no saben lo difícil que es olvidar cada sonrisa, cada gesto, cada pequeño detalle que guardas en tu corazón... Y fíjate que yo también soy de las que dicen "olvídale" pero pienso que no es tan fácil como parece.
    En fin, que te has vuelto a salir :)

    ResponderEliminar
  9. Ays, Cat, es que cuando alguien nos gusta nos atontamos. Yo creo que sí le vemos los defectos, pero se lo perdonamos porque estamos embobadas con su presencia. Se nos olvida hasta respirar y es precioso... al principio, claro.
    Ojalá le puedas olvidar pronto, me refiero a tus sentimientos xDDD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. uii q si te he de entender..me pasa asi pero creo q es mejor disfrutar i vivir el momento i si al final no resulta al meno fuiste feliz...asi hago io...besos

    ResponderEliminar
  11. Tienes un premio en mi blog Cat!! :D
    Espero que te guste! ^^

    http://jedentag15.blogspot.com.es/2013/05/premio-blogger-de-la-musica.html

    ResponderEliminar
  12. Y el haberte atrevido a volar sin ella, el hecho de haber planeado te hace mucho más valiente y más fuerte de lo que mucho más creen, incluso tu misma.
    A veces las opciones que parecen que más se alejan de lo "correcto" son las que mejor cosas nos dan ;)

    ResponderEliminar
  13. Es precioso, me siento muy identificada, ya que estoy en la misma solución, te sigo..
    :)

    ResponderEliminar
  14. Caaaaaaat guapa *.* (pelota que soy jajajajajajaja)
    Me mola mucho la imagen y también el diálogo ^^ ¡Tienes que escribir más diálogos y textos de los tuyos! Uno por día :P
    Pues no, no soy de playa... pero a la vez me gusta ir a las que son bonitas ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar