f Elrevoloteodeunamariposa: Soy puta.

Soy puta.

18/5/13

¡Sombrereros!
Parece que mi inspiración no me abandona así que aquí estoy de nuevo. Os dejo un texto algo diferente. Espero que os guste y que me digáis en los comentarios que os ha parecido.

También os aviso de que hay nueva entrada en mi blog de fotografía: "Los ojos de Cat". Para que os paséis y comentéis. Y tengo una nueva iniciativa en ese blog, retocar fotos que me mandéis y hacer tutoriales de como las he retocado. Para ello tendréis que rellenarme este formulario.

Ya sabéis que podéis contarme cositas vía Facebook, Twitter e Instagram.

----------------------------------------



Me dijeron que eso de ser puta era fácil. Llegabas te abrías de piernas y te olvidabas del mundo, pero ser puta es más que eso. Es elegir un modelito, el adecuado para gustar a alguien. Es aguantar el tipo mientras te están follando a la vez que te mueres de asco. Es sentirse mujer después de un servicio. Saber quererte a ti misma a la vez que te odias y te das asco por darles tu cuerpo a desconocidos. Ser puta es intentar ser persona delante de otros y ser una guarra delante de tus clientes. Es darte cuenta que la vida no es fácil y que hay que sobrevivir aunque sea vendiendo tu cuerpo. Ser puta es saber que nadie te querrá bien sino como una verdadera puta. Y eso es lo que soy yo, una puta por vocación quizás o a lo mejor porque no sé hacer otra cosa. A mi edad se puede decir que soy una señora, más señora que otras mujeres de a pie. ¿Sabéis? Mis orgasmos deberían de estar en Hollywood. Los finjo de maravilla y mi cuerpo, mi cuerpo debería de salir en la Interviú esa cada semana. Que vale, quizás lo he hecho mal a lo largo de mi vida pero para una cosa que sé hacer, lo hago bien. Y si no, no lo hago. Que soy puta ya os lo he dicho pero podéis llamarme mujer.


Foto de Sara_Morrison 
 Texto de Cathiieh




9 comentarios:

  1. Es verdad todo eso, mientras ellas son unas personas como cualquiera, hay tanta gente que las ve solo como putas, que no piensan en el asco que deben sentir y en la situación que las habrá llevado a prostituirse... y tantas cosas más!

    Buen texto Cat ;)

    PD: La foto es tuya? Me mola!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi una puta es la que se tira a 4000 tíos pero no por dinero, ni dar de comer a la familia sino por hacerse las mejores. Eso son putas, las otras son las mujeres más valientes que se pueden conocer porque ese limite solo por la familia nadie lo consigue.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No es por nada, pero una puta mis respetos, porque muchas lo hacen porque no pueden mantener a su familia de ninguna otra manera, y el asco que deben de sentir uf!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa :) Cat, me encantó tu blog. Y esta entrada está buenísima. La verdad es que hablando de putas jamás me había puesto a pensar en lo difícil que debe ser su vida. Sinceramente no las juzgo pero tampoco las halago. Y bueno, como todo en la vida, hay buenas y malas, hay algunas que lo hacen por placer nada más y otras porque no tienen de otra.

    Besos, me encantó :).


    Pd: ¿te pido un gran favor? ¿Podrías habilitar la "versión para móviles" en tus blogs? Por favor >< es que yo leo desde mi teléfono siempre y bueno, me ha costado un montón leer la entrada ><. Por favor <33 te lo agradecería un montón.

    ResponderEliminar
  5. buena entrada... i sabes somos demasiados buenos juzgando la vida de las personas cuando no sabemos nada en realidad x ejemplo el xq actuan de una manera u otra,q juzgar es facil,vivir su vida es otra historia...i llamar asi a una mujer deberiamos pensarlo mas de dos veces xq ni nos pasa x la mente q tmb somos mujeres,q no es facil serlo en una sociedad q aun es machista donde no hai oportunidades i q a veces el camino facil como muchos lo diran es el q se elige para sobrevivir i aunque pensemos q muchas lo hacen solo x placer muchas veces no es asi,habria q mirar la vida antes de de cada una de ellas pero como eso sera imposible seguiremos juzgando...
    gracias cathie x tu visita,besitos

    ResponderEliminar
  6. Wow! Qué difícil debe ser "puta". Eso de tener que ser como dos personas y que en ambas te tengan respeto, aunque cuando eres puta como que no lo hagan y solo piensen que deben ayudarte a satisfacer una necesidad. Buena entrada, ya te sigo en tu blog de fotografía. Besos y abrazos. <3

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que nunca me llegare a prostituir, pero hay genteque realmente lo pase muuuy mal y tiene que porostituirse para salir adelante, pero bueno... O eso, o que le gusta follaaaaar!!! Jajajajajaja xD
    Me gusto el texto jaja ahora si que lo entiendo cuando lo comentabas por Whatsapp me quedaba trabada jajaja Bueno Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  8. Buenas guapa!!!!!

    Siento el retraso en comentar pero estoy super liada!!!!!!

    El texto genial, son algo más que eso, son personas!

    Un beso fuerte y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que nunca me había parado a pensar en lo dura que debe ser su vida. Siempre me habían dado lástima y nada más por tener que sacrificarse de esa manera al no saber o no poder hacer otra cosa pero me ha dado cuenta de cuánta razón tienes. Debe ser duro eso de intentar hacerse respetar en este asco de sociedad a la vez que trabajas de puta. Y aunque sea un poco triste, el texto está muy biene scrito y me ha gustado mucho! Un beso ^^

    ResponderEliminar