f Elrevoloteodeunamariposa: 5 RAZONES POR LAS QUE TE ODIO.

5 RAZONES POR LAS QUE TE ODIO.

30/7/13

¡Sombrereros!
Aquí estoy de nuevo. Esta vez os traigo un texto bastante diferente en comparación con lo que suelo escribir. Va dedicado especialmente a las chicas y seguro que os sentís muy identificadas. Tengo que avisar que el texto contiene un poco de humor (o al menos lo he intentado) y también contiene un vocabulario un tanto brusco para lo que estáis acostumbradas a como escribo. Pero espero que os parezca un texto divertido y que lo disfruteis.

Cuando llegas a una edad te empiezas a dar cuenta en que tienes que meditar que quieres en tu vida. Bueno, mejor dicho a quien quieres en ella. Ya sabéis, eso de pasar el resto de tu vida con alguien. Supongo que es una de esas cosas que hay que saber decidirlas bien, con cautela y despacito. Que hay mucho gilipollas suelto.
Y os estaréis preguntando que a coño viene esto. Pues muy sencillo, resulta que yo cuando me aburro pienso (sí, pienso. Existo y pienso. Fascinante, ¿eh?) y pensar me ha llegado a sacar una técnica para descubrir que es lo que queremos y como queremos a ese “alguien” que nos aguantará en todos los momentos de nuestra vida. Cuando digo todos me refiero a TODOS (estar con la menstruación, la evolución hacia la menopausia, antojos de embarazos, ataques de bipolaridad porque tenemos un mal día…).
La lista consiste en poner 10 cosas que queremos o no queremos y a partir de ahí cuando conocemos a alguien en vez de agobiarnos con lo típico de “es guapo pero tiene pinta de gilipollas, me lo pensaré” y viceversa. Miramos nuestra lista y hacemos comparaciones como si se tratara de la lista de la compra y el Carrefour en plenas rebajas. La verdad es que a mí este método me funcionó en su día y ahora tengo las cosas claras. También os digo que no he encontrado a nadie que tenga el nivel que yo he puesto a esa lista lo cual me ha supuesto bajarlo un poco para ir indagando y conociendo más el mundo masculino.
Después de tanto tiempo con las cosas claras he decidido evolucionar la lista, supongo que todos en cierto modo tenemos a alguien especial sea como amigo, follamigo, rollo, pareja, etc. (el típico chico que te gusta y él no lo sabe también vale).Y de esas personas por mucho amor o ganas de follárnoslo que le tengamos hay mínimo 10 cosas que odiamos de él (o ella). Pues a eso voy yo. A poner las 10 cosas que odio (o por las que le odio) de ÉL. En este caso pondré 5 para que no se hagan muy pesadas pero que sepáis que tengo incluso más de 10.

  1. Le odio porque su forma de pasar de mi es absurda. No me vale como excusa que sea así. Nadie es así. A veces pienso que es un robot o quizás un peluche por lo achuchable que parece. Es como un monigote que no hace nada y blandito…
  2. Odio que si no ponemos día para ir a algún sitio, te salga otra persona que quiera hacer el mismo plan contigo y me cambies por esa persona. Es de sentido común que aunque no hayamos dicho día vas a ir conmigo. Y no hay más. Es conmigo y no con OTRA (aunque sea tu prima).
  3. Me saca de quicio que repitas constantemente que no tienes la culpa. A lo mejor si me quejo mucho es porque no estás haciendo las cosas bien, ¿no crees?
  4. ¿Y eso de no llamarme guapa más que una vez desde los tres años que te conozco? Soy una mujer, nos gusta que nos digan guapas, tanto mis padres, mis amigos… Me gusta que todo el mundo me diga que estoy guapa de vez en cuando. A ver si nos enteramos idiota.
  5. Lo de tocarme como si fuese un saco de patatas…no lo acabo de procesar. Vale que sea pequeña y tú grandote pero esa es la razón más clara para que me toques con tacto. Casi muero asfixiada con uno de tus abrazos. Eres más bruto que un arao. Y ya es decir…
Y eso es todo chicas. Le odio por esas razones y a la vez le quiero. Ay, a veces odio a los hombres por hacernos las cosas tan complicadas. ¿Vosotras que opináis? ¿Tenéis a otro idiota en vuestra vida que no sabe hacer las cosas bien y se cree el rey de mundo? Ya sabéis contadme que os ha parecido el texto, opinad sobre y él. Recordad que podéis encontrarme en: Twitter || Facebook || Instagram

Texto de Cathiieh

11 comentarios:

  1. Si, mi ex se creía el rey del mundo!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada! Es diferente a las que sueles escribir pero me gusta ^^ La verdad es que no me identifico con ninguna de las cosas que te molestan, pero es muy comprensible que te molesten jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me pasa como Andrea. Supongo que a cada una le molestan cosas distintas, pues ni nosotras dos somos iguales ni "nuestros hombres" lo son. Así que todo varía. El caso es que son medio gilipichis en todos los casos xD

    ResponderEliminar
  4. JAHAJH me gustó :P xD tu chico debería tratarte con más delicadeza xD eso de que te abraza como un saco de patatas! Jhajhajhajhajha xD :3 yo creo que no me gustaría que me cambiarán por alguien más, incluso con mis amigas me enojo :P pero bueno que nadie es perfecto y aún así se quieren a las personas como son :3 buena entrada n.n!

    ResponderEliminar
  5. Oh, no concuerdo en ninguna o: es que yo ya estoy con el chico que me gusta y no se comporta así o:
    La verdad es que, sinceramente, no me gustaría estar con un chico que no me hace caso... Porque si no lo hace es por algo D: no estaría ni con un pagan y menos con un gilipollas!

    Muchos saludos, y si yo fuera tú (por más que me guste) lo dejaría >.< no es algo sano. Cuídate!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues esta entrada me ha encantado ^^ jaja la verdad soy terrible en eso del amor y sobre todo a veces es difícil que un chico me guste de veras...sobre todo porque las personas a veces no se me hacen muy interesantes! no sé como explicarlo, no digo que deben tener los mismos gustos que yo, es que simplemente ni ellos saben qué quieren ni parecen tener pasión por nada...entonces me aburren.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho el texto! Aunque yo creoo que las personas nos atraen y repelen por diferentes cosas. Puedes creer que al final me sono como la cancion 7 things, de Miley o por lo menos a eso me acordo (:
    Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Es curioso esto de la lista, a mi por el momento no me ha pasado nada por el estilo. El amor por el momento se mantiene alejado de mí.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Mmm hasta ahora no me ha tocado un chico que se crea la última coca cola del desierto. Al contrario.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  10. Cat Cat Caaaat!!
    Nada más leer el primer párrafo ya me gustó el texto. Yo odio a mi novio por cien razones y le quiero por unas dos o tres y sin embargo sigo con él por una que para mi es importante: aguanta mi carácter raro de cojones y esas reacciones de niña pequeña que tengo cuando me enfado.

    Otro día pon las 5 que quedan, que me dejaste con las ganas. Hale, besos sersis pa ti ;)

    ResponderEliminar
  11. Me identifico con la 1 y con la 3! A ver, llevamos 3 años juntos, pero me pone de los nervios que siempre esté a la defensiva. Es decir, practicamente un día en el cine pero tiró la coca cola encima (sin querer) que me empapó medio cuerpo y cuando le miré lo único que supo decirme es 'no ha sido culpa mía'.Jajaja En fin, pero a qué viene a lo de tocarse como un saco de patatas? Jajaja No lo acabo de entender... Tu entrada es muy original y me ha encantado que lo hablaras tan abiertamente. Me has echo pasar un rato divertido y sacarme una sonrisa. Gracias. Un placer leerte! Un beso enormee :)

    ResponderEliminar