f Elrevoloteodeunamariposa: Amar(te) y otras mierdas.

Amar(te) y otras mierdas.

13/8/13

¡Sombrereros!
Aquí estoy otro martes, como habeis podido comoprobar he hecho un cambio de diseño en el blog. ¡Espero que os guste! Por supuesto también os traigo uno de esos textos que sé que tanto os gustan. Espero que me contéis en los comentarios que os ha parecido. Ya sabéis donde encontrarme: Twitter || Facebook || Instagram



Quizás si dejaras de follarme y me quisieses un poco más no me sentiría como una puta. Tu puta. Que estoy cansada de contar todos tus lunares y los pasos que hay de tu cama a la mía. Que son muchos, mal me pese. Y que lo que deberías hacer es abrazarme mientras leo a Bukowski entre mis sabanas y una taza de café. O ver una película de terror una noche de invierno y refugiarme en tus besos por el miedo fingido causado por la misma. 

Que sé que no es sencillo quererme y saber decir las palabras correctas para evitar las ganas de querer arrancarte la cabeza. Y cuando dices las palabras erróneas tienes que pensar la forma de apaciguar esas ganas. Que estoy loca y quizás soy más normal teniendo orgasmos pero siempre he pensado que vale la pena intentarlo porque quien consigue quererme y no sacarme de quicio disfruta de mí sin usarme como un trapo sucio y mojado, claro.

Pero tengo que admitir que me gusta que me hagas estallar en orgasmos y me conviertas en la autentica zorra que soy. O eso me dices mientras follamos. También admito que adoro ver tu cara de placer y relajado durante y después de follar. Que me encanta dejarte rastros de mi carmín rojo en todas las zonas de tu cuerpo y adoro que me dejes marcada tu mano en una de mis nalgas.

A lo mejor soy un alma contaminada de pensamientos obscenos y quizá debería ir al infierno. O puede que ya lo esté. Infierno es un buen nombre para denominarte.


Foto de Izzy
 Texto de Cathiieh

16 comentarios:

  1. Woooo, un relato bien apasionado eh. Me encantó *o*. Me gustó demasiado. Yo me pregunto, ¿realmente será muy malo tener una mente tan obscena?

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado enserio!! Porfa sigue así, eres genial!
    Un abrazo y pásate si quieres.
    😘

    ResponderEliminar
  3. ha estado muy bien el texto. Muchas personas se deben de sentir así, pero la pregunta es ¿Por qué no me alejo de él?
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como escribes. La verdad es que el mundo es un montón de sentimientos contradictorios, que a la larga acaban jugando en nuestra contra. No creo que un deba ir al infierno por tener su propia manera de pensar y actuar. Cada uno hace las cosas como puede, lo malo es cuando no podemos argumentar nuestros actos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la última frase. Creo que hiciste una entrada genial, como siempre. Escribes muy bien.
    Atte: Paula (http://quierogritarlealmundoquesoylibre.blogspot.com.es/).

    ResponderEliminar
  6. Entrada genial :D pero a mi me gustaría estar con alguien que me haga sentir querida y amada. No importa el placer porque eso desaparece en tan sólo segundos, sin embargo el amor nunca se desvanece :3 un saludo :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Una entrada simplemente INCREIBLE!! La verdad, me ha encantado y no lo sigo por decir, empecé a leerla y desde que empecé me enganchó jajaja Como un libro, vaya jajajaja Hay gente que se sentirá así, pero bueno, si una persona tiene esos pensamientos tan contradictorios es porque le gusta lo que tiene y a la vez le gustaría tener otra cosa, como a todas vamos... Jajajaja Que disfrute de lo que tiene y ya está!! jaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  8. MALDITO EL QUE TRATE ASÍ A UNA MUJER ¬¬ (perdón xD) Pu**o él(?) JAJAJA xD (Vamos, ¡nadie le dice pu**os a los hombres! Eso es... discriminación(?) JJAJA)

    Me ha gustado mucho la pasión con la que lo escribes, se nota lo metida que estabas a la hora de escribirlo. Lo que más me gusta es tal vez la crueldad con lo que cuentas todo. Cuentas las cosas sin tapujos, casi gritándolo. Puedo sentirte diciendo esto en voz alta a alguien con tanto enojo que me maravilla.

    Un gran texto, sin duda. Pero la pregunta que nos trae es, ¿realmente vale la pena estar con alguien así?

    Eeeeeeeeeeeeeen fin.
    Teeeeeeeeeeeee mando besos y apapachos y gracias por pasarte a mi blog cada que puedes :33♥
    Mel(:

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el nuevo look! <3
    es precioso y tambien lo que has escrito ^^
    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  10. Buenas, guapa!!!

    Si! Ahora, también soy instagramer!!!! Otra enganchada más! jajajaja gracias por tu comentario!
    Siento mucho haber estado ausente durante tanto tiempo! Espero que estés pasando un verano estupendo!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. Wow genial texto, puf super apasionado y sincero me ha encantado de veras! Te pasarias por mi blog? un besito, te sigo!!

    ResponderEliminar
  12. No se que diseño estaba antes pero amé este :)
    de Francesc Miralles (vi que tenías reseñas de el) leí 'la vida es una suave quemadura' conoces?
    y referente al texto, wow, es muy... pasional jaja
    te invito a que te pases por mi sitio, espero verte por ahí;) : shinyandpowerful.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen texto, escribes muy bien! Realmente te felicito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Dios *-* Cada vez te superar más, me ha encantado, sobretodo la última frase. Genial, en serio.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras, me ha encantado y más esa frase final.

    ResponderEliminar