f Elrevoloteodeunamariposa: Que no estaba muerta, que estaba tomando cañas! Lereleré! ♫♪

Que no estaba muerta, que estaba tomando cañas! Lereleré! ♫♪

29/9/13

Hola holaaaa!!
Sé que llevo una semana entera sin publicar pero ando muy liada y escasa de inspiración. Y ha sido por varias razones: Una de ellas es que se acerca mi cumpleaños, quedan unos 15 días para celebrarlo (contando mal y pronto), y me apetecía preparar algo para estar con la gente más cercana a mi, con la que considero mi familia. Y al margen de eso estoy buscando vestidito para ese día, complementos, zapatos,etc. Un lío, vamos.
También me encuentro liada porque después de tanto esfuerzo y empeño por ser colaboradora en alguna web como fotógrafa de conciertos por fin lo he conseguido. Cuando lleve más tiempo prometo enseñaros la web y fotos que haya hecho para ellos.
Y una de las últimas razones por las que ando algo agobiada es porque estoy haciendo un reto personal. Algunos de los que me conocéis sabéis que reto es y que por el momento llevo bastante bien pero que sé que se está convirtiendo en un cambio muy grande en mi vida. Quizá cuando sea el momento adecuado lo haré publico pero confieso que a veces me da algo de vergüenza contarlo aunque haya gente que me diga que tengo mucha fuerza de voluntad.
Todos estos cambios hace que a pesar de que a veces tenga tiempo simplemente no sepa de que escribir o no tenga la cabeza en ello como antes. Supongo que necesito descansar pero eso no quiere decir que desaparezca de Blogger. Publicaré tutoriales, reseñas, noticias de como voy avanzando, etc. Lo único que suprimiré serán los textos hasta que mi dichosa inspiración se amolde a  mi nueva yo. Pero bueno esta entrada es solo para informaros que sigo viva y que no me olvido de vosotros.

Cambiando de tema, quería deciros que he visto un concursillo que quizás os interese. Os dejo el link y cotilleáis!

Y también recordaros que el otro blog donde colaboro sigue activo y con ganas de que participéis así que no dudéis en pasaros. A parte de reseñas, tenemos entrevistas hechas por Tahis en las que también podéis participar. 

Y creo que os he dicho todo. Espero que estéis bien que me contéis cositas en los comentarios y ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!

<<A lo mejor soy un alma contaminada de pensamientos obscenos y quizá debería ir al infierno. O puede que ya lo esté. Infierno es un buen nombre para denominarte.>>


10 comentarios:

  1. Se te echa de menos por aquí, pero tu vida y tus cosas están antes :)
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Cuando sea el momento nos contarás como va el reto y que es! Pero la mejor de la suerte! Y a su vez, espero que encuentres esa inspiración y nunca la dejes ir, ya que es lo mejor que tenemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace cuánto no pasaba!
    Te deseo mucha suerte para tu cumpleaños!
    Y gracias por recomendar el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ays, me alegro de que seas colaboradora de esa web, lo mereces serás una artista! Jajajaja
    Ánimo con tu reto, I know you can.

    Besos Cat!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cat, pues la verdad yo no puedo reclamarte nada porque también estoy igual xD no he tenido tiempo de nada :c jhajha y eso es debido a la escuela. Que bien que ya falten 15 días para tu cumpleaños, de seguro te la vas a pasar de maravilla :3 (L) y eso de las fotografías esta genial! Me imagino que has de ser como una fotógrafa pro :3 espero y publiques la página! Y el reto :3 te deseo las mejores de las suertes para que sigas adelante en todo lo que te propongas :D si se tiene fuerza de voluntad todo es posible :3 te mandó un gran saludo y estaremos esperándote :3
    Virialt

    ResponderEliminar
  6. Cat! como has estado?! hehe no me he pasado tanto por aquí...ya sabes, la universidad, cambio de ciudad, blablabla...no he tenido mucho tiempo de atener el blog *o*
    Besos, espero que andes super bien y que tu cumple sea genial ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy un poco igual, liada, quiero desconectar un poco de blogger y tengo la mente en otra parte. Muy bonita la frase.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno que andes bien, y vayas cumpliendo tus metas. Yo también he estado fuera de mi blog, no he tenido tiempo y nada de inspiración.
    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  9. Artissstaaa!! Vas a llegar muy lejos, que lo sé yo :P

    Un besazo y... ¡me encanta la última frase!!

    ResponderEliminar