f Elrevoloteodeunamariposa: ¡AVISO IMPORTANTE!

¡AVISO IMPORTANTE!

9/10/13

Sombrereros!
Aquí estoy de nuevo pero esta vez es para contaros cositas en forma de entrada express. He decidido haceros saber que a partir de ahora haré unas pequeñas normas en el blog para no agobiarme y no tener tanto lío. Así que vamos a ello!

  • Comentaré vuestros blogs los Domingos. No tengo el tiempo suficiente para dedicarle a Blogger tiempo todos los días así que he decidido hacerlo así para tampoco dejaros abandonados. Pero si algún otro día que no sea Domingo tengo tiempo para comentar, lo haré.
  • Comentaré únicamente a los blogs que me hayan dejado un comentario en las dos últimas entradas de mi blog. Estoy algo cansada de tirarme horas y horas leyendo y comentando para que luego ni me den las gracias así que he decidido cortar por lo sano y hacerlo de esta forma.
  • Publicaré hasta nuevo aviso solo reseñas, tutoriales, noticias, etc. Como expliqué en mi entrada anterior mi inspiración se ha ido de vacaciones y mi mente está en otro mundo hasta que se vuelvan a encontrar y se complemente publicaré ese tipo de entradas para no dejar el blog desierto.
  • No publicaré todas las semanas. Como he contado arriba se debe a la misma razón.
De momento eso es todo respecto a los cambios del blog. Sé que no os van a gustar a todos pero es lo que me resulta más cómodo a mí hasta que vuelva a la normalidad.
También contaros que Tahis me hizo una entrevista en "La isla de los blogs" donde también colaboro y os dejo el link por si os interesa leerla.


Y por último, quería también avisaros que pronto haré algún concurso. Tengo que madurar bien la idea y como lo haré pero en breve lo tendréis ya que nunca he hecho uno y os merecéis que lo haga. Así que estad antentos.

Ya está todo! Espero que comentéis que os parece y que me contéis cositas. Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.


Mil besos!

<<Despreciar es no saber 
cuánto le echarás de menos>>

Marwan

7 comentarios:

  1. Está bien que te organices y más si no tienes tiempo...
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien, a veces el blog nos roba más tiempo del que debería. Gracias por informar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues con esto del poco tiempo uno toma medidas drásticas!
    Yo intentó seguir como al inicio pero la verda es q cada es más difícil!
    Besos y ánimo :)

    ResponderEliminar
  4. Es normal eso de no tener tiempo xD Yo cada cierto tiempo programo unas cuantas de entradas, y ya me despreocupo una semana o así :D
    Jajajaja

    Haces bien, un beso Cat! ^^

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, lo mejor que haces Catusita mía! Te espero todos los domingos en mi blog ehh... (después de ir a misa, claro) xDDD
    UN BESOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen reglas muy justas, leí la entrada cuando la publicaste, creí haber comentado, pero ahora que tengo un respiro y exploro tu blog me doy cuenta que no, en fin, creo que no me he perdido de mucho y eso me alegra pero a la vez me deja con ganas de leerte más, esperemos que tu inspiración regrese pronto, un saludo(:

    ResponderEliminar
  7. Suele pasar, creo que bastantes no tenemos tiempo para nada, nos agobia lo que tenemos que hacer, pero bella, es tu blog y lo manejas como queras (:

    ResponderEliminar