f Elrevoloteodeunamariposa: Recuerdos

Recuerdos

15/12/13

Hola sombrereros! Aquí estoy una nueva semana. Poco tengo que decir la verdad más que, que esta vez os traigo un pequeño texto. Espero que los leáis y me contéis que os aparecido. Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.


El último beso de mi abuela. Pensar que soy muy alta con cuatro años. Mearme de la risa. Mi primera Game Boy. El primero castigo de mi madre.  Aquella pelea donde me tiraron del pelo. Descubrir mi fobia a los pájaros. Volar en avión. Perseguirme un avestruz. Tener alergia al KitKat. Encontrar a mi mejor amiga. La regla. Descubrir el rap. Usar sujetador.  El primer beso. Tener novio. Llorar por él. Mi primer concierto. Suspender. Repetir curso. Volver a repetir. Mi primer orgasmo. Cambiar de aires. Publicar un libro. Estudiar fotografía. Dedicarme a ello. Colaborar en una web.  Tener la varicela. Cumplir los 20.

RECUERDOS, ¿cuáles son los tuyos?


Foto & Texto de Cat

13 comentarios:

  1. Los recuerdos nos acompañan a cada paso que damos, son importantes. Nos hacen ser quienes somos. Es una entrada realmente bonita y personal me encanta. Yo también le tengo fobia a los pájaros, es curioso. Me hago seguidora desde ya, y si quieres te invito a pasar por mi blog http://alachicadelcafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Dios que haríamos sin esas fotografias que hacen aún más reales si caben esos recuerdos... esos en los que se encuentra quienes somos.. me encantó la entrada ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas todas las fotografías, yo no se si a mi me gustaría tener cosas que me recordaran de una forma tan "real" el pasado... es más, en un ataque de ira las borré todas las imágenes del disco duro y ahora solo quedan las que fueron rebeladas y aveces aun pienso en vaciar todos los álbumes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el texto. Todos tenemos recuerdos especiales, esos que jamás olvidamos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada, Cat. Es sencilla y a la vez real, no sé. Yo personalmente soy una pesada con los recuerdos y las fotos, estoy todo el día apuntando momentos y guardando fotos. Mis amigas seguro que están hartas de que les pida cada foto que nos hagamos. xD Tengo miedo de mirar atrás y no recordar lo que he sido y lo que soy.
    En fin, lo que decía, que me encanta y creo que me has inspirado para crear una entrada, a ver qué sale de ahí jajaja :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Excelente entrada. Siempre nos acompañan los recuerdos :3
    Yo estoy por cumplir 19
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  7. Mis recuerdos son parecidos Jiji quitando que sólo repetí una vez y cumplir los 24... Jajaja! Muy emotivo y personal! Muy tú! Me ha encantado guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja perseguida por un avestruz y alergia al kitkat? XDDD

    Mi primer viaje en barco. Tener celos de mi hermano. Cambiarme de colegio. Ser objeto de burla en clase. Mi primer beso. Mi peor suspenso. Un accidente terrible de un familiar. Sufrir de lumbago. El amor de instituto. Viajar a Paris. Mi primera vez. La Universidad. Ruptura dolorosa. Cumplir los 21 y celebrarlo en Mallorca.

    Mis recuerdos. Faltan un huevo claramente... Un beso Catusilla mia, me has hecho pensar un rato para escribir esto eh..

    ResponderEliminar
  9. Me has hecho pensar mucho, me gustaría poder recordar cada momento de mi vida, pero creo que así no podríamos saber cuales recuerdos son los más significantes. En fin, me gusto mucho el texto y debo admitir que me hizo reír un poco.
    Un saludo Cat(:

    ResponderEliminar
  10. Los mios los estoy recolectando apenas, porque apenas hasta ahora estoy sientiendo de lo que es vivir, te podria decir 3, La primera vez que le solte el cabello, la primera vez que lo besé y la primera noche con él. parecera cursi pero son recuerdos que marcados están y estarán hasta el final.

    Me encanto tu entrada
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tenemos recuerdos en común que creo que la mayoría de personas lo tienen. A veces tenemos gratos y malos recuerdos que nos sirven como experiencia.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa!!!

    Bonitos recuerdos. Yo tengo muchos: me acuerdo también mucho de la última vez que ví a mi abuela, la facultad, mi primer trabajo, el día que llegó mi gata a casa, la primera vez que me enamoré, etc, etc... :)

    Menos mal que hay más gente que no sabe medir, jajajaja, :P

    Por cierto, te sigo por twitter, que me lo he hecho también, estoy que lo tiro con las redes sociales, ya estoy en todas, jajajaja

    Un beso fuerte y feliz Miércoles!

    ResponderEliminar
  13. Muy agradable tu post. Ayer tuve un excelente suceso que ahora se volverá en un recuerdo. Un recuerdo muy agradable. Pronto publicaré algo sobre ese recuerdo en mi blog. Me hago seguidor y te dejo un post de mi blog sobre los finales. Saludos.
    http://elseptimodanielarte.blogspot.com/2014/05/post-personal-13-nadie-le-gustan-los.html

    ResponderEliminar