f Elrevoloteodeunamariposa: febrero 2013

Noticias!!!

26/2/13

¡Sombrereros!

Está vez es una entrada express. No he tenido tiempo para nada así que solo publicaba para preguntaros como lleváis la semana, que habéis hecho el finde y demás. Yo como podéis comprobar estoy liada pero prometo que el martes que viene haré una entrada decente tanto en este blog como en el otro de fotografía.

También hacía la entrada para recomendaros un blog de una chica muy maja. El blog se llama Mo Shaol y la autora se llama Kat. En este blog podéis encontrar entradas de moda, cuenta cositas curiosas, etc. La verdad es que engancha así que yo le dedicaría como mínimo 5 minutos. Os dejo la imagen abajo y si clicáis en ella accederéis directamente a su blog.

Click en la imagen para acceder al blog.

Y esto es todo por esta semana, espero que me contéis en los comentarios cositas e incluso de que queréis que escriba en el blog. Y ya sabéis que podéis contactar conmigo vía Twitter o Facebook. Seguirme en Instagram, ver mis avances fotográficos en Flickr y si queréis que cuente alguna historia o simplemente hablar conmigo podéis escribidme en cathiieh@gmail.com

Besos grandes! <3


Cambios

19/2/13

¡Sombrereros!
Hoy no os voy a traer ningún relato ya que no he tenido nada de tiempo, así que os voy a contar cositas. Una de ellas como adelanté en la entrada anterior es sobre aquella imagen de “Los ojos de Cat”. Bueno, pues al final he decidido dedicar un blog únicamente de fotografía, de forma sencilla. Puede que a vosotros os sirva para vuestros blogs también o para hacer una simple fotografía ya que hare algún tutorial y contaré algún truco. Así que os dejo la imagen otra vez, esta vez enlazada con el blog y espero que comentéis y que me sigáis.
Por otro lado también me he creado una web. La verdad es que aún está algo a medias le falta alguna cosilla pero creo que es momento de sacarla a la luz. ¡Espero que os guste!
Contadme en los comentarios que tal os ha ido la semana y que os ha parecido el blog y la web. Ya sabéis que podéis encontrarme en Instagram. Podéis ver mis avances fotográficos en Flickr y si queréis contarme algo en privado podéis hacerlo mediante Twitter y Facebook o bien mandarme un mail a cathiieh@gmail.com

Foto & texto de Cathiieh   

Hablemos de despedidas.

12/2/13

¡Sombrereros!
No os voy a decir nada hoy. Os voy a dejar una imagen que un nuevo proyecto a ver que os parece. Espero que me digáis en los comentarios que puede ser. Y con un poco de suerte la semana que viene os desvelo que es esa imagen.

Por otro lado, para no perder las buenas costumbres, os dejo uno de mis textos.¡Disfrutadlo! Ya sabéis que podéis contactar conmigo mediante Twitter y Facebook. O mandarme un correo a cathiieh@gmail.com. También podéis seguirme en Instagram o ver mis trabajos fotográficos en Flickr.
-----------------------------------

Puede que a pesar de tanto tiempo esté encerrada en esos “te echo de menos” y quizás no salga de ellos. Puede que sienta que me hago pequeñita notando como todo el mundo avanza mientras estoy sola, mirándolo todo, sentada en ese rincón de te quieros que me dejaste.

Y todo eso por haberte dado el poder de enseñarme a que con una sonrisa podías hacer magia, que todo es más sencillo cuando me miras y que a veces las cosas sin solución tan solo por contártelas se solucionan.

Pero también he aprendido que las cosas no son fáciles, que un “empecemos de cero” o un “quedemos para hablar” no sirven de nada cuando el destino se empeña en separarnos.

Porque tú has sido capaz de convencerme que los ojos marrones guardan más secretos que cualquier otros. Pero lo que no sabes es que esas frases, las últimas que dijiste, taladraron mi alma. Gracias por hacerme daño, nos veremos en la otra vida.

Foto & texto de Cathiieh   

El lenguaje secreto de las canciones - Marwan

5/2/13

¡Sombrereros!
Os dejo como de costumbre con un cachito de esta sección que tenía algo abandonada. Espero que me contéis que pensáis o que os ha parecido. Y ya sabéis si queréis contactar conmigo podéis hacerlo vía Twitter, Facebook o si queréis contarme algo podéis mandarme un correo a cathiieh@gmail.com. También podéis seguirme en Instagram y ver mis avances fotográficos en Flickr.
-----------------------------------


"Y ya no sé si despedirse consiste en que te quiten una mitad o en recuperarse por completo a uno mismo." 

Foto de Cathiieh