f Elrevoloteodeunamariposa: marzo 2013

La música

19/3/13

¡Sombereros!
Otro martes publicando! Parece que llevo la puntualidad, por fin! Sé que esta semana no he comentado en los blogs pero esta noche me pondré a ello. No me olvido de vosotros pero como bien sabéis he estado bastante liada.
Esta vez os traigo un texto que hace mucho que no escribía en serio. Espero que os guste y que lo disfrutéis.
También recordaros que podéis seguirme en Twitter, Facebook e Instagram. Y que en mi otro blog hay nuevo post. Así que no dudéis en pasaros y comentar.

-----------------------------------


La música es esa que te soluciona miles de problemas sin que te des cuenta, te tumbas, te pones los cascos y le das al play.
Eso hacia ella cada día, sobre todo los domingos. Esos malditos domingos por la tarde dónde lo más decente que hay en la televisión son las películas repetidas de Antena 3. Así que, ella para no enervarse sola con la mala programación que poseía la tele, decidió tumbarse en la cama y evadirse del mundo durante un instante. Exactamente 4:33 minutos al ritmo de Green Valley.
Ella era muy soñadora y más cuando sus oídos estaban inundados de música. A veces (no solo los domingos) se imaginaba que estaba como en un videoclip e incluso, para ser más cuerdos, encontraba las soluciones a sus problemas mediante una melodía. Y es que la música, aunque no os lo creáis sabe más secretos nuestros, que nosotros mismos.
Así que, querido lector, te recomiendo que dejes esas películas repetidas sin argumento de Antena 3 que emiten los domingos y que te tumbes en tu cuarto a buscar soluciones inesperadas. Al fin y al cabo nos tenemos que abrir a alguien y que mejor que abrirnos a la música.


Foto & texto de Cathiieh

Hablemos con imágenes

12/3/13

¡Sombereros!
Sé que llevo una semana sin publicar pero he estado muy liada. Supongo que a los que os he comentado en vuestros blogs lo sabréis. Pero por fin parece que me he vuelto a poner al día. Aquí os traigo una nueva entrada, sigue sin ser un texto pero como siempre digo, las entradas cortas son las mejores y ya si son imágenes guardan más esencia! Ya sabéis que podéis seguirme en Twitter, mandarme mensajitos en Facebook o ver mis fotografías diarias en Instagram.
También os recuerdo que he publicado en mi otro blog. Así que no dudéis en pasaros por allí y comentar!
-----------------------------------
A veces no hacen falta largos textos, ni pensar hasta que te duela la cabeza, ni siquiera ser la persona más inteligente del mundo para entender las cosas. A veces solo una frase de tres palabras basta para entender ese gran lío que tenías en la cabeza...




Foto & texto de Cathiieh