f Elrevoloteodeunamariposa: mayo 2013

Conversaciones transcendentales #1

30/5/13

¡Sombrereros!
Espero que estéis bien! En primer lugar os dejo con un premio que me ha otorgado ReiOsaki. La verdad es que estas cosas no suelo hacerlas pero este en concreto me pareció bastante entretenido. He nominado a Stefanie, Nats, Ansaher, Forgotten words y Annelisse pero podéis participar todos los que queráis. Os dejo abajo el link con el archivo del premio y con mis respuestas.


Por otro lado, como novedad hoy os dejo una entrada en la que se basa en esas conversaciones y cosas que siempre has querido decirle a esa persona pero no has tenido narices de hacerlo. Pues eso. Disfrutadlo y ya sabéis donde podéis encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram

P.D: Querido P, esta si que va por ti.

----------------------------------------


-Y lo que me gustaría tenerte a mi lado mientras me tomo un café.
+ Si a ti no te gusta el café...
-Pero tendré que imaginarme lo amargo que es tenerte cerca y no besarte, ¿no crees?


Foto de Lua Corujeira 
 Texto de Cathiieh


Quise volar sin tener alas.

26/5/13

¡Sombrereros!
Aquí os dejo otro de mis textos que espero que os guste, contadme en los comentarios que os ha parecido y   demás. Ya sabéis que podéis encontrarme en Facebook, Twitter e Instagram.

----------------------------------------



-¡Olvídale! - decían. - Pasa de él - me repetían. - Deja de torturarte – me ordenaban.

Pero lo que no sabéis vosotros es su forma de mirar, su forma de reír, su manera tan singular de ser feliz. De que cuando camina parece que le pesa el mundo y cuando sonríe hace a todo el que le rodea mejor persona. He jugado con su paciencia, y él siempre conseguía hacer malabarismos. Nunca dice lo que piensa pero sé que con una simple mirada o un simple gesto lo que realmente quiere conseguir. También conozco sus arrebatos de niño pequeño, y esa forma de hacer el ridículo cuando se enfada. A veces hasta parece gracioso. Echo de menos sus ojos, ese marrón que te llevaba a la perdición en menos de un segundo.

Que no sabéis con la ilusión con la que cuenta las cosas, con la ilusión con la que cuenta sus secretos y con la ilusión con la vive día a día. Que no sabéis que he conocido a una persona maravillosa y que a pesar de sus múltiples defectos, siempre me quedaré con sus pequeñas virtudes.

Que probablemente no le conozca, pero vosotros tampoco. Y es cierto, quise volar sin tener alas. Pero el poco tiempo que planeé sin ellas me hizo feliz y sé que a él también.


Porque si hablamos de magia…diré que tú eres mágico.

Foto de Viktoria 
 Texto de Cathiieh

Soy puta.

18/5/13

¡Sombrereros!
Parece que mi inspiración no me abandona así que aquí estoy de nuevo. Os dejo un texto algo diferente. Espero que os guste y que me digáis en los comentarios que os ha parecido.

También os aviso de que hay nueva entrada en mi blog de fotografía: "Los ojos de Cat". Para que os paséis y comentéis. Y tengo una nueva iniciativa en ese blog, retocar fotos que me mandéis y hacer tutoriales de como las he retocado. Para ello tendréis que rellenarme este formulario.

Ya sabéis que podéis contarme cositas vía Facebook, Twitter e Instagram.

----------------------------------------



Me dijeron que eso de ser puta era fácil. Llegabas te abrías de piernas y te olvidabas del mundo, pero ser puta es más que eso. Es elegir un modelito, el adecuado para gustar a alguien. Es aguantar el tipo mientras te están follando a la vez que te mueres de asco. Es sentirse mujer después de un servicio. Saber quererte a ti misma a la vez que te odias y te das asco por darles tu cuerpo a desconocidos. Ser puta es intentar ser persona delante de otros y ser una guarra delante de tus clientes. Es darte cuenta que la vida no es fácil y que hay que sobrevivir aunque sea vendiendo tu cuerpo. Ser puta es saber que nadie te querrá bien sino como una verdadera puta. Y eso es lo que soy yo, una puta por vocación quizás o a lo mejor porque no sé hacer otra cosa. A mi edad se puede decir que soy una señora, más señora que otras mujeres de a pie. ¿Sabéis? Mis orgasmos deberían de estar en Hollywood. Los finjo de maravilla y mi cuerpo, mi cuerpo debería de salir en la Interviú esa cada semana. Que vale, quizás lo he hecho mal a lo largo de mi vida pero para una cosa que sé hacer, lo hago bien. Y si no, no lo hago. Que soy puta ya os lo he dicho pero podéis llamarme mujer.


Foto de Sara_Morrison 
 Texto de Cathiieh




Decisiones y despedidas

11/5/13

¡Sombrereros!
Sé que no es día de publicar pero en cierto modo necesito desahogarme y por primera vez en mi vida decir lo que siento en el momento. Supongo que la gente más cercana a mi sabe perfectamente por qué lo digo. No me apetece decirnos nada más la verdad. Os dejo con un fragmento de un libro que encontré casualmente y que se identifica conmigo en estos momentos. 
Ya sabéis como contactar conmigo si os apetece: Twitter || Facebook || Instagram

-----------------------------------------------------------


Hoy quemé tu carta. La única carta que me escribiste. Y yo te estado escribiendo (sin que tú lo sepas) día tras día. A veces con amor, a veces con desolación, a veces con rencor. Tu carta la conozco de memoria: catorce líneas, ochenta y ocho palabras, diecinueve comas, once puntos seguidos, diecisiete acentos ortográficos y ni una sola verdad.



Foto de Cathiieh 
 Texto sacado del libro "el  principio del placer"



Que te quiero

6/5/13


¡Sombereros!
Hace un mes que no publico y que no comento en muchos blogs pero hoy por fin he decidido ponerme al día. Espero que no me hayáis echado mucho de menos. Intentaré volver a la rutina de publicar una vez a la semana pero la verdad es que no lo aseguro ya que estoy muy escasa de inspiración.
Tengo que contaros dos cositas muy breves. Hay una nueva reseña de un libro que verdaderamente me ha enamorado que me mandó la editorial Galera -que se porta tan bien conmigo-. Os dejo el link abajo para que cotilleéis y veáis de que va el libro y demás.


Por otro lado avisaros de que he participado en un concurso muy chulo en el que se sortean libros. Es internacional así que no tenéis escusa para no participar. Os dejo también el link.


Y ya no me enrollo más os dejo con el texto de hoy que es muy especial (muchas de las que me conocéis sabréis por que). Espero que os guste, que comentéis y ya sabéis que podéis seguirme y contarme cositas en Twitter, Instagram y Facebook.
-----------------------------------------------------------


Que tus manos me cuentan una historia cada vez que me tocas y tus ojos hacen que me sienta única en tu mundo. Ese que me dejaste descubrir. Que haces que se me olvide todo lo bonito que tengo que decirte cuando me sonríes y me dejas con esa sensación de vulnerabilidad al sentirme paralizada con cada cosa que haces. Que has sido la única persona que se ha esmerado en darme algo de color después de estar tanto tiempo en blanco y negro. Que aunque tú no sepas que esto es por ti. Que te quiero, que me haces feliz y que la vida es mucho más fácil cuando estás a mi lado.

Foto sacada de Tumblr 
 Texto de Cathiieh