f Elrevoloteodeunamariposa: agosto 2013

Esperar, espero, esperando(te).

27/8/13

¡Sombrereros!
¡Aquí estamos otro martes! Simplemente deciros que he añadido la sección de Afiliados, tan solo tenéis que acceder a dicha sección para saber como os puedo afiliar. 
Y eso es todo, os dejo con otro de mis textos que espero que me contéis que os ha parecido en los comentarios. Podéis encontrarme en: Twitter || Facebook || Instagram


Lo complicado de quererte es que tengo que buscar la manera de encontrarte cuando te da por desaparecer. Espero día tras día con mi vestido más ceñido y la lencería de encaje más sencilla de quitar y por supuesto con los labios pintados del carmín más rojo que pueda existir.  Por si apareces.

Y cuando estoy convencida  de que no es el día de tu vuelta me bajo al bar en el que frecuentábamos y me pido una cerveza. Ya sabes que no me gustan, pero quizás aparezca tu reflejo en el fondo de aquella jarra y si no es así, al menos me hace recordar lo amargo que no es besarte y perderme entre tus lunares.

Y es que esta situación lo único que hace es cuestionarme si estoy completamente loca pero cuando la suerte da conmigo y vuelves me siento la mujer más afortunada. Sobre todo cuando me quitas ese vestido y esa lencería. En el fondo adoro levantarme con el carmín emborronado por las mañanas a pesar de no encontrarte cuando me despierto.

Entonces, empieza de nuevo tu búsqueda, la zorra tiene que salir de caza.


Foto de Shannon
 Texto de Cathiieh



Reseña "La gramática del amor" - Rocío Carmona

20/8/13

¡Sombrereros!
¿Cómo os va todo? Aquí estoy otra semana. Esta vez os traigo una reseña de un libro que a muchos no os llamará la atención pero que a mi me ha marcado. Así que os dejo la reseña y espero que me contéis en los comentarios que os ha parecido. Ya sabéis donde encontrarme: Twitter || Facebook || Instagram


Titulo: La gramática del amor.
Autor: Rocío Carmona.
Editorial: La Galera.
Páginas: 283
Precio: 17,95€
ISBN: 978-84-246-3670-8

Sipnosis
Tras el divorcio de sus padres, Irene es enviada a un internado del sur de Inglaterra al borde de un acantilado. Allí vivirá con gran dolor su primer desengaño amoroso, a la vez que ganará un inesperado mentor: Peter Hugues, el profesor más estricto de la escuela, se ofrece a enseñarle la «gramática del amor» a través de siete grandes novelas del género, desde Goethe y Jane Austen hasta García Márquez y Murakami. Irene se irá enamorando poco a poco de su profesor, mientras otro pretendiente misterioso aspira secretamente a su corazón.

Gracias a la editorial La Galera por el ejemplar.
Opinión personal
De este libro he visto alguna critica mala y la verdad es que eso hacía que me echara para atrás. Pero fue ver la portada, leer una y otra vez el titulo y algo en mi dijo que tenía que arriesgarme a leerlo. Y la verdad es que me ha gustado bastante. Es un libro que te enseña lo que es el amor en diferentes puntos de vista y de forma indirecta. Cuando digo indirecta es porque que la historia se centra en Irene, una adolescente internada en Inglaterra por ciertos motivos familiares. Ella vive diversos amores y desamores. Durante esos cacaos de sentimientos aparece uno de sus profesores en su ayuda, Peter Hugues. Él es el que hace que entienda realmente el amor ya que se ofrece a enseñarle la gramática del amor.
Confieso que el personaje de Hugues me enamoró, el típico chico atento, adulto, inteligente. Y me sorprendió mucho que en la historia diese tantas vueltas para como ha terminado. Yo creo que deberían hacer un libro de él, contando lo que sentía y lo que quería realmente porque a mi francamente no me ha quedado claro y me ha frustrado un poco.
En cambio Irene la veía más bailando de una persona a otra, a pesar de que Hugues le haya hecho entender lo que es el amor y de que diferentes formas puede ser me he quedado con la sensación de que ella no lo ha comprendido del todo.
La verdad es que el libro en general me ha parecido sencillo de leer con fragmentos de otros libros fantásticos que nunca pensaba que podrían tener la reflexión  que en este caso Irene, hace sobre ellos dentro de la trama.

"El amor que permanece oculto, que no se expresa se convierte en un monstruo que devora corazones. Hay que arriesgarse y dejarlo salir, aún a riesgo de estrellarse."


Puntuación.
Es uno de esos libros que deberían leerse despacito,
saboreando palabra por palabra como 
si se nos fuese el alma en ello.

Amar(te) y otras mierdas.

13/8/13

¡Sombrereros!
Aquí estoy otro martes, como habeis podido comoprobar he hecho un cambio de diseño en el blog. ¡Espero que os guste! Por supuesto también os traigo uno de esos textos que sé que tanto os gustan. Espero que me contéis en los comentarios que os ha parecido. Ya sabéis donde encontrarme: Twitter || Facebook || Instagram



Quizás si dejaras de follarme y me quisieses un poco más no me sentiría como una puta. Tu puta. Que estoy cansada de contar todos tus lunares y los pasos que hay de tu cama a la mía. Que son muchos, mal me pese. Y que lo que deberías hacer es abrazarme mientras leo a Bukowski entre mis sabanas y una taza de café. O ver una película de terror una noche de invierno y refugiarme en tus besos por el miedo fingido causado por la misma. 

Que sé que no es sencillo quererme y saber decir las palabras correctas para evitar las ganas de querer arrancarte la cabeza. Y cuando dices las palabras erróneas tienes que pensar la forma de apaciguar esas ganas. Que estoy loca y quizás soy más normal teniendo orgasmos pero siempre he pensado que vale la pena intentarlo porque quien consigue quererme y no sacarme de quicio disfruta de mí sin usarme como un trapo sucio y mojado, claro.

Pero tengo que admitir que me gusta que me hagas estallar en orgasmos y me conviertas en la autentica zorra que soy. O eso me dices mientras follamos. También admito que adoro ver tu cara de placer y relajado durante y después de follar. Que me encanta dejarte rastros de mi carmín rojo en todas las zonas de tu cuerpo y adoro que me dejes marcada tu mano en una de mis nalgas.

A lo mejor soy un alma contaminada de pensamientos obscenos y quizá debería ir al infierno. O puede que ya lo esté. Infierno es un buen nombre para denominarte.


Foto de Izzy
 Texto de Cathiieh

Reseña "Retrum. Cuando estuvimos muertos" - Francesc Miralles

6/8/13

¡Sombrereros!
Aquí estamos otro martes. Os traigo una reseña de un libro que verdaderamente me gustó mucho. Espero que la leáis y me contéis en los comentarios que os ha parecido. Ya sabéis donde encontrarme: Twitter || Facebook || Instagram


Titulo: Retrum. Cuando estuvimos muertos.
Autor: Francesc Miralles.
Editorial: La Galera.
Saga:  Retrum 1 (1/2)
Páginas: 366
Precio: 17,95€
ISBN: 978-84-246-3378-3

Sipnosis
¿Has dormido alguna vez en un cementerio?
Dos chicas y un chico forastero hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.

Gracias a la editorial La Galera por el ejemplar.
Opinión personal
La verdad es que este libro llevaba tiempo queriendo leerlo pero no me terminaba de decidir ya que la sinopsis no me atraía y mucho menos el estilo de la historia. O al menos lo que aparentaba en la portada del libro. Y en las primeras 150 páginas no me confundí. Me parecía la típica historia de amor, con una desgracia del pasado de Christian (el protagonista) e incluso con algún desamor. Pero fue continuar leyendo y la historia dio un vuelco completamente. De pasar a ser la típica historia de amor pasó a ser una historia con intriga y con ganas de averiguar como termina. Así que admito que el libro me ha encantado.

La historia se centra en los tres personajes que forman Retrum: Alexia, Lorena y Robert. Ellos deciden proponerle a Christian que entre en el grupo cumpliendo una serie de pruebas. Obviamente éste entra y a partir de ahí es donde sucede toda la trama. Tengo que decir que en cierto modo hay como un amor secreto entre uno de los componentes del grupo hacia Christian que en algunas ocasiones muestra en sus actos y sus reacciones pero no acaba de admitirlo ni hacerlo publico. O al menos eso me pareció a mi. Quizás en la segunda parte eso se aclare.

Respecto a los personajes, la verdad es que el único que me ha caído raro ha sido Robert. A mi parecer no ha hecho nada relevante en la historia. Recibir SMS, hacer reuniones, lo más interesante que contó a mi parecer fue una historia sobre un fantasma.
Tampoco nos olvidemos de Alba, la lianta practicamente de toda la historia y la que al principio parece un angelito caído del cielo y que al final resulta ser una persona falsa e interesada. Obviamente ese personaje no me cayó nada bien.

La forma en que está escrito el libro es con un vocabulario muy sencillo, de capítulos cortos. A mi parecer es sencillo de leer y de entender y no se hace para nada pesado. A pesar de que al principio parece una historia típica.

"Los seres humanos somos previsibles. Todos acabamos protagonizando las mismas películas en distintos momentos de la vida."


Puntuación.
Un libro que me ha enganchado
 en mitad de la lectura 
a pesar de no haberlo empezado 
con muchas expectativas.