f Elrevoloteodeunamariposa: noviembre 2013

Cosas curiosas (por la red): Instagrameando.

24/11/13

Hola Holaaa!! Aquí estoy otra semana! Espero que estéis bien. En la entrada de hoy quería contaros un par de cosas interesantes que me he encontrado en la red social tan sonada últimamente: Instagram. Confieso que tengo una pequeña adicción a esta aplicación. Así que por puro aburrimiento quizás, investigando y trasteando por ahí he encontrado a dos usuarios de esta red social muy divertidos, interesantes y sobre todo originales.

Uno de ellos es Cintascotch un diseñador gráfico que se ha hecho conocido por dar otro tipo de vida a objetos cotidianos. ¿Que como lo hace? Pues muy sencillo, un folio blanco, un bolígrafo, el objeto a utilizar y mucha imaginación. Os dejo algunas de sus imágenes para que os hagáis una idea. También podéis ver su Instagram para encontrar más cosas de este tipo.



Y el último usuario que he encontrado se llama Andrewknapp, este en concreto subía varias fotos sacando a su perro Momo hasta que un día, Andrew, se da cuenta que el animalito se confundía de una forma espectacular entre los paisajes en los que le paseaba. Así que se le ocurrió la idea de crear un hastag llamado #FindMomo en el que sube fotos de diferentes sitios donde Momo está escondido y el espectador debe encontrarlo. Todo al más puro estilo de Buscando a Wally 3.0. Os dejo también unas imágenes para que busquéis a Momo y si queréis más visitad su Instagram.



Y eso es todo, ¿qué os ha parecido? ¿Habéis encontrado a Momo? ¿Queréis más entradas de este estilo en el blog? Contadme todo eso abajo en forma de comentario. Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!♥

Y entonces...

17/11/13

Sombrereros!! Aquí estoy otra semana. Espero que estéis bien. Quería contaros que la sección de Tutoriales de este blog desaparecerá. Ya os explicaré por que más adelante. También por si no os habéis dado cuenta he cambiado el diseño del blog. A mi así me gusta mucho más! Solo era eso, ah! y que esta semana os traigo uno de esos textos que publicaba antes. Reconozco que es flojo pero de no escribir nada hará un par es meses a que me salga algo de repente para mi es mucho. Así que os lo dejo, espero que lo disfruteis y que comentéis! Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.


Y entonces le espero, le espero en ese sofá donde follamos como locos aquella noche de invierno. Recuerdo que nevaba. Le espero en el bar y no aparece. Le espero en ese asiento del cine donde siempre íbamos a ver las mejores películas en blanco y negro. Le espero en la cama, desnuda. Y le espero y le sigo esperando. Y ya no sé si volverme loca buscándole en el fondo de cada vaso o dentro de mi alma en la que quizás haya quedado algo de él. Ha estado tantas veces ahí… Pero luego me doy cuenta que por más que le busque o me imagine encontrar algo no va a venir porque ya no está. Y duele.

Supongo que a veces hay que saber decir adiós a pesar de no asumirlo… 

Texto de Cathiieh

Reseña "Cincuenta sombras de Grey" - E.L. James

8/11/13

Hola sombrereros! Aquí estoy de nuevo, esta vez os traigo una reseña. Espero que os guste, que comentéis y que me digáis de que libros queréis que reseñe. Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Título: Cincuenta sombras de Grey
Autor: E.L James
Saga: 1/3
Editorial: Grijalbo
Precio: 17,90€
Páginas: 544
ISBN: 978-84-253-4883-9




*Sinopsis*
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

*Opinión personal*
La verdad es que esta saga no me llamaba especialmente la atención pero al ser tan sonada y con tan buenas críticas decidí darle una oportunidad. Reconozco que el libro me enganchó desde la primera página ya que la historia y el morbo que encuentras a medida que vas avanzando la lectura es muy bueno. Pero a pesar de eso no me acabó de convencer del todo ya que la manera en la que está escrita, el vocabulario, la forma de plantear la historia y más factores hacen que la historia se haga algo pesada y aburrida al menos para mi gusto.
Entiendo que sea un libro erótico pero la autora en ciertos momentos del libro solo habla de sexo y se olvida completamente del verdadero argumento de la historia.
Respecto a los personajes he de reconocer que es difícil no enamorarse de Cristian Grey ya que es el prototipo de chico que nos encanta a todas pero también digo que a veces parece que su única función es acostarse con la protagonista. En cambio Anastasia es más abierta, se saben más datos de ella y se la va conociendo a la perfección a medida que avanza la historia.
También he de recalcar que en este primer libro se da demasiada vueltas a algo para que tenga el final que se intuye de lejos. En resumen, me ha resultado un libro con una historia muy buena en el que debería mejorar el vocabulario que se usa por uno mucho más adulto y formal y con más hueco para el argumento y algo menos para el sexo.
 "Porque estoy muy jodido. Tengo muchas más sombras que luces. Cincuenta sombras más."

*Puntuación*



Viaje al centro de mi corazón - Capítulo 1

1/11/13

Hola hola!! Aquí estoy de nuevo. Esta es la segunda vez en la semana que publico, algo muy raro en mi, pero como os dije que daría señales de vida aquí estoy con noticias calentitas! Así que vamos a ello.

Si os habéis percatado en el menú hay una nueva sección llamada "Comparte libros" en ella podéis encontrar libros versión Epub o Pdf gratis. Para conseguirlos tan solo tenéis que mandarme un mail. Hago esto con el fin de que la gente que no tenga acceso a leer pueda hacerlo sin ningún problema. Así que espero que miréis la lista y si queréis alguno me lo pidáis. Obviamente la actualizaré y cuando lo haga os avisaré para que os paséis.

Por otro lado mirando en los archivos perdidos por mi ordenador encontré una historia que escribí hará 4 años. La leí y decidí reescribirla. La historia se llama "Viaje al centro de mi corazón". Y quiero enseñaros el primer capítulo. Vuestra decisión dependerá de si la sigo publicando por aquí o no así que espero que la leáis y me contéis que os ha parecido en los comentarios. Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.