f Elrevoloteodeunamariposa: diciembre 2013

♬♪ Navidad, Navidad, dulce navidad...!! ♪♬

29/12/13

Hola Hola!! Aquí estoy otra semana! Esta vez no tengo intención de hablaros de nada en concreto si no de desearos Feliz navidad, Feliz año nuevo y esas cosas que nos decimos todos a todas horas y que yo no suelo decir nunca. 

Ya sé que lo digo justo después de navidad y antes de nochevieja. Pero es el día que me ha pillado jopé...El caso es decirlo,  ¿no?  Espero que estéis pasándolo bien con los más cercanos.


Y ya sabéis que podéis encontrarme por Twitter, Facebook e Instagram para contarme cositas! Recordaros también que en el blog donde colaboro sigue activo y podéis participar tanto en los Tutoriales (que gestiono yo personalmente) como en las reseñas. Yo intentaré comentaros entre hoy y mañana!

A pesar de que quedan días para que termine el año espero que hayáis conseguido hacer todo lo que os habéis propuesto y si no es así hacedlo para el 2014! 


Muchos besos!♥

Foto de Turmblr

Reseña "Cincuenta sombras más oscuras" - E.L. James

22/12/13

Hola sombrereros! Aquí estoy de nuevo, esta vez os traigo una reseña que me habéis pedido muchos. Espero que os guste, que comentéis y que me digáis de que libros queréis que reseñe. Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.


Título: Cincuenta sombras más oscuras
Autor: E.L James
Saga: 2/3
Editorial: Grijalbo
Precio: 17,90€
Páginas: 592
ISBN: 978-84-253-4884-6




¡AVISO!
Si no has leído ningún libro de esta trilogía no te recomiendo que sigas leyendo esta reseña ya que puedes encontrarte spoilers.
*Sinopsis*
Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida. 

*Opinión personal*
Como dije en la anterior reseña, la saga no me llamaba la atención pero ya que decidí empezarla tenía que terminarla. Así que me animé a continuarla. Este segundo libro lo empecé algo desanimada ya que el primero tenía un vocabulario muy adolescente para mi. Obviamente la forma de contar la historia sigue en la misma linea al igual que el vocabulario pero admito que esta vez aparte de tener ese morbo especial y constante la historia me enganchó más a pesar de imaginarme como iba a terminar.
Respecto a los personajes en esta segunda parte me pude dar cuenta que Christian Grey es más dulce y más buenazo de lo que parece y empieza a dar ese paso de abrirse más al lector y a hacer entender ciertas cosas que te deja en duda en la primera parte, en cambio Anastasia me parece un poco irritante, se complica demasiado para mi gusto. La verdad es que no tengo mucho más que decir, la historia está más interesante, es más dinámica y sigue en la misma linea que el primero.
 "Quiero que tu mundo comience y termine conmigo"

*Puntuación*

Recuerdos

15/12/13

Hola sombrereros! Aquí estoy una nueva semana. Poco tengo que decir la verdad más que, que esta vez os traigo un pequeño texto. Espero que los leáis y me contéis que os aparecido. Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.


El último beso de mi abuela. Pensar que soy muy alta con cuatro años. Mearme de la risa. Mi primera Game Boy. El primero castigo de mi madre.  Aquella pelea donde me tiraron del pelo. Descubrir mi fobia a los pájaros. Volar en avión. Perseguirme un avestruz. Tener alergia al KitKat. Encontrar a mi mejor amiga. La regla. Descubrir el rap. Usar sujetador.  El primer beso. Tener novio. Llorar por él. Mi primer concierto. Suspender. Repetir curso. Volver a repetir. Mi primer orgasmo. Cambiar de aires. Publicar un libro. Estudiar fotografía. Dedicarme a ello. Colaborar en una web.  Tener la varicela. Cumplir los 20.

RECUERDOS, ¿cuáles son los tuyos?


Foto & Texto de Cat

Una de series!: American Horror Story

8/12/13

Hola sombrereros! Vuelvo otra semana con una novedad en el blog. La entrada de hoy es un tipo de entrada que nunca he hecho pero es que he decidido publicar lo que me apetezca. No sólo textos. Así que hoy os voy a hablar de una de las mejores series que he visto después de Black Mirror.



He de confesar que esta serie la encontré un domingo de aburrimiento y escasa de cosas que ver, al principio me pareció la típica serie de sangre, terror y algo de gore y no me convencía para nada. Pero por alguna razón decidí empezar a ver los primeros capítulos y me enganché como una loca a ella. Un marido que pone los cuernos a su mujer y deciden mudarse para empezar de cero y darse una segunda oportunidad. Curiosamente se mudan a una casa encantada, muy típico todo a primera vista.
Pero al ir viendo cada capitulo y entendiéndolo poco a poco me di cuenta que no era solo eso, se basa en mostrar lo malo del ser humano, de lo que somos capaces de hacer por algo que queremos. De lo egoístas que podemos ser.



La primera temporada me la acabé muy rápidamente y empecé la segunda. Todo en la misma linea y como protagonista la misma casa. Pero está vez la historia es totalmente diferente, se basaba en un manicomio de los años 60. Lo que me llamó especialmente la atención y me encantó fue que a pesar de que en la segunda temporada es otra historia siguen estando exactamente todos los actores de la primera interpretando personajes totalmente opuestos a los que hemos podido ver antes. Otra de las características de esta serie (tanto de la primera temporada como de la segunda) es la banda sonora, preciosa y muy acorde con la historia que hace que te metas de lleno en cada capítulo.



La tercera temporada está ya emitiéndose en FX yo aún no la he empezado por eso no comentaré nada de ella pero espero que siga en la misma linea que las dos primeras temporadas.
¿Qué os ha parecido la entrada?¿Que serie tenéis como la favorita por excelencia? Contadme todo eso en los comentarios! Y si queréis saber de mi ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!♥

Reseña "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" - Albert Espinosa

1/12/13

Hola Hola! Aquí estoy otra semana y os traigo una reseña!!! Antes que nada quería deciros que he pensado que por que no abrirme un poco más a vosotros. Para que sepáis de mi, de mi blog, etc. Así que he abierto un formulario en el podréis preguntarme lo que queráis tan solo tenéis que hacer click AQUI. ¿Como sabréis que contesto a las preguntas? Muy sencillo, cada mes publicaré una entrada dedicada especialmente a vuestras preguntas con sus correspondientes respuestas. Así de sencillo. Os vuelvo a dejar el link abajo para que entréis en el formulario y me preguntéis! Espero que participéis mucho! 


Y ahora vamos con la reseña! Espero que os guste, que comentéis y que me digáis de que libros queréis que reseñe. Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.



Título: Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.
Autor: Albert Espinosa
Saga: No
Editorial: Grijalbo
Precio: 15,90€
Páginas: 208
ISBN: 978-84-253-4607-1




*Sinopsis*
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en el que aflorarán recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan. 

*Opinión personal*
Llevaba mucho tiempo queriendo leerme un libro de este autor y la verdad es que no me arrepiento de haberlo hecho. Decidí que este fuera el primero por varios factores, la portada me llamó la atención, el título, etc. Cuando lo empecé a leer me dí cuenta que sus capítulos eran muy cortos, dinámicos y que conseguían hacerte reflexionar. Tengo que admitir que es un libro que hay que saber leerlo, si esperas una simple historia de amor con un poco de investigación, intriga o algo parecido aquí no lo vas a encontrar. Trata de una etapa complicada de la vida de Dani, el protagonista, en la que recuerda todas esas enseñanzas y esas grandes personas que conoció en otro mal momento a parte de meter una historia inicial, claro. Yo lo catalogaría como un libro de autoayuda quizás o de reflexión e incluso filosófico. Ya que te cuenta ciertos detalles que todos tenemos en nuestra vida de una forma bonita y entendible para todos. La verdad es que este libro posee toda la esencia de Albert Espinosa y a mi eso me ha encantado.
 "Y no dije nada, porque cuando llevas años aceptando que tu vida es lo que te pasa y no lo que originas… Pues lamentablemente te acabas acostumbrando."
*Puntuación*