f Elrevoloteodeunamariposa: Y me enamoré...

Y me enamoré...

19/1/14

Hola Sombrereros! ¡Aquí estoy otra semana! Espero que estéis bien a pesar de que ya hemos vuelto a la rutina. Con la entrada de hoy volvemos a la normalidad en el blog. Y como sé que os gustan los textos, os dejo con uno. Espero que os guste, que comentéis que os ha parecido y si queréis contarme cositas ando por aquí: Twitter || Facebook || Instagram


Dicen que para enamorarse tienes que encontrar ese algo que te engancha, que te atrapa, que te de la sensación de presión ahí, en el pecho. 
En mi caso puede que haya dado con ese algo, llamadme loca pero en los ascensores puedes encontrarte cosas interesantes. Y aunque fuese lunes uno de esos días de mierda, al volver lo encontré. Me encontré con sus ojos, y no hablo de unos ojos cualquiera. Hablo de LOS OJOS. Pocos con ese brillo y esa esencia existen y yo los he encontrado. Y los quiero para mi.
Cabe destacar también su voz, grave y simpática. Diciendo ese típico "buenas tardes". Y no nos olvidemos de su sonrisa. De esas que alumbran hasta los días más oscuros.
El hombre de la voz grave y los ojos verdes, si lees esto que sepas que algún día cenaremos y caerás rendida a mis pies. Y si, serás tú el que caerá porque yo en el momento que me miraste sabía que había perdido la partida.

Foto de David Talley
 Texto de Cathiieh

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Cathiee! <3
    Echaba de menos visitar este rinconcito tan agradable y acogedor, la rutina a veces me ahoga y no tengo tiempo de pasar por los blogs que más me gustan.
    En cuanto al texto, tengo que decirte que es precioso. Es increíble que con tan pocas palabras puedas decir tantas cosas. He de confesarte que para mí son irresistibles los hombres con la voz grave y los ojos verdes, jaja. Me quedo con la intriga de saber qué pasa en esa cena; de saber quién gana la partida esa vez.

    Besos,
    Windflower. ^^

    (laladronadepalabras7.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola! primera vez que comento en tu blog (: no entendí quien caerá el o ella? creo que tendré que leer más porque mi comprensión lectora esta como el ... xD
    Saludos! (:

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el texto! Es instantáneo y flechador, como ese amor del ascensor.
    No hay dudas de que una mirada transparente, una linda voz y una hermosa sonrisa nos hace caer rendidas.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios, me ha encantado! Recuerdo haber leído algo tuyo hace tiempo y lamento no haberlo hecho desde have tiempo.

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Ais, me ha encnatado, escribes genial *___*
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Un texto fntástico jeje Yo enamorarme nunca me he enamorado 8que yo sepa) ok no jajaja Muchos MuakiSs.. xD
    El Mundo de Egnia

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapiii! Que puaaa.. cuandoo son LOS OJOS! esas sensaciones que empiezan a experimentar tu cuerpo en tan solo una milésima de segundo. Tu cerebro guarda hasta su ultima peca, su olor, su sonrisa... Haber si tienes suerteeee un besitooo♥

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo quiero para mi! Jajajaja Me ha gustado mucho el texto, Cat. Como si pudiese ver la situación.
    Tienes que compartir textos más a menudo, leñes. Que me gustan mucho, jajaja.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. WOOOOOOOOOOOOW
    Me ha gustado mucho <3
    Podría ser rubio, con acento francés y rico también? xDDDDD

    ResponderEliminar