f Elrevoloteodeunamariposa: Cosas curiosas (por la red): Instagrameando Vol.3

Cosas curiosas (por la red): Instagrameando Vol.3

25/5/14

Como debéis recordar, de vez en cuando hago un post de este estilo. Y considero que ya tocaba hacer uno de estos. Si no habéis visto los anteriores post de esta "mini-sección" os los dejo por aquí para que los veáis [ Vol.1 || Vol.2 ]. Espero que os gusten y... sin más dilaciones vamos con el post de hoy.

La verdad es que referente a cuentas de Instagram hay tantas, taaaaan maravillosas que esta vez me ha costado encontrar, o mejor dicho, decidirme por dos de ellas para enseñaros. Pero creo y basándome en mi criterio, que he elegido bien.

La primera es una cuenta de una diseñadora gráfica y fotógrafa que se le ocurrió hacer arte y diseños mediante la comida. Se llama Darynakossar y sus imágenes se caracterizan por esa sensación de alegría y color que encuentras en ellas. La verdad es que son muy originales y muy trabajadas. A mi personalmente me gustan mucho, pero os dejo unas cuantas imágenes abajito para que las veáis y opinéis vosotros mismos.


Y el segundo usuario de Instagram que he encontrado probablemente lo conozcáis ya que sus fotografías han recorrido medio mundo debido a la originalidad de su proyecto. Se llama Muradosmann, es un fotógrafo que se ha hecho muy conocido por dichas fotos. Él solo sube fotos en su Instagram de diferentes partes del mundo, pero en la imagen solo sale la espalda de su novia agarrándole la mano tirando de él. Por supuesto, cada fotografía en un escenario del mundo distinto y el vestuario de ella adecuado para que podamos reconocer a la perfección en que rincón del mundo se encuentran. Confieso que conocía de antes a este hombre y sus fotos pero no sabía que su proyecto era en una cuenta de Instagram. Os dejo algunas fotos de este artista que aunque las hayáis visto, siempre es bueno volver a recordarlas.


Y eso es todo!! ¿Qué os aparecido el post? ¿Conocíais a estos usuarios? Contestadme a ese par de preguntas y decidme cosas bonitas en un comentario. Y ya sabéis donde encontrarme si queréis saber de mi: Facebook || Twitter || Instagram.

Nos vemos el próximo domingo!
Mil besos!♥

16 comentarios:

  1. El de el chico y su novia ya lo conocía y tienen fotos estupendas, que envidia todos los sitios en los que están! Como bien dices, ella se viste acorde al lugar, me encanta!
    La otra cuenta no la conocía y la verdad es que me han parecido monisimas todas las fotos, son super divertidas!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ninguna de las dos cuentas. La primera está muy bien, aunque ya hay miles de personas que hacen auténticas maravillas con la comida y lo suben a IG. Pero la del coche y la de los pececitos me han enamorado, y la del búho también *_*

    Y la segunda cuenta SÍ que me parece original y unas fotos preciosas!! Me encanta la de Rusia y la de la mezquita (suponiendo que sea una mezquita xD)Y la última, ays me ha puesto los dientes largos con ese agua cristalina *_*

    Jajaja, besos Catusita mía :*

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy toda una adicta al Instagram no conocía a estos usuarios! Igual me han encantado y las fotos del chico son muy hermosas & originales. Me gustó sobre todo la última, con esa agua tan cristalina.
    Un beso! :*

    ResponderEliminar
  4. Jo, me encantan este tipo de cuentas! Voy a pasarme por sus instagram a curiosear un poquillo.
    Gracias por compartirlo :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. La primera cuenta me encanta!
    Menudo descubrimiento, gracias.
    Hay sitios muy curiosos que si no nos enseñamos se quedan sin ver
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapii! La artista de las primeras fotos con frutas no sabia de ella, del fotógrafo y su novia si tiene fotos estupendas cuando las veo me dan ganas de coger mi cámara e irme por ahí y disparar a todo como una loca unbesitoo♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Kat:) Me han encantado todas^^ Pero sobre todas, las de Muradosmann, no se, se ven tan poéticas sus fotografías, y cada una es muy única y especial, las ame<3 Bueno, espero que estés bien, besos:)

    ResponderEliminar
  8. oww me enamoree esta super todo :3
    te espero de regreso


    cariño <3

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu Blog y creo que me he enamorado, ¡es genial la delicadeza en la que colocas y decoras todo, en serio!
    Me encantan todos y cada uno de sus detalles.
    Respecto a los Instagrams, me parecen geniales, y me he quedado prendada del último Instagram, es una idea genial y muy original, y las fotos son perfectas.

    ¡Me encanta todo, ya tienes nueva seguidora, que quiero seguir descubriendo tu pequeño rincón!

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Cat,

    La cuenta de las fotos con motivos "frutales" esta muy bien.

    Pero la del fotografo con la espalda de su novio esta muy trabaada. Además, es una oda al amor muy bonita.

    Un abrazo Cat.

    ResponderEliminar
  11. Al segundo sí que lo conocía, porque sus fotos han dado vueltas por tumblr y la verdad es que me encanta.
    El de la fruta no lo conocía, pero me han encantado las fotografías, me parecen muy originales y me ha entrado hambre de comer fruta.. jajaj

    un besoo

    ResponderEliminar
  12. Las fotos son geniales, me encanta que subas este tipo de post, nos alegras la vista un poco.
    Un besito desde http://carminyarmadura.blogspot.com
    ¡Ya hay nueva entrada!

    ResponderEliminar
  13. Bueno... yo no tengo Instagram D: pero sé que las imágenes de allí son muy buenas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Cat! ^^
    Siempre es un placer dejarme caer por aquí, porque nunca me decepciona lo que leo. Al contrario, siempre que entro a este maravilloso rincón me sorprende lo que publicas. Y, esta vez, has vuelto a hacerlo. Me has sorprendido.

    Muchas gracias por compartir estas hermosas fotos, la verdad es que son todas muy originales. Me encanta la idea del chico que fotografía a su novia de espaldas, últimamente esta muy de moda esto de publicar fotos en distintos lugares del mundo. ¡Quién pudiera hacerlo!

    P.D.: Muchas gracias por tus preciosos comentarios.

    Besos.
    Windflower.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cat! :)
    Últimamente ya no entro tanto en Instagram como antes, no sé por que he perdido un poco el interés si siempre encuentras cuentas interesantes como estas que mencionas (ya he entrado en las dos y las sigo a ambas, Jajaja). Son diferentes y me han gustado muuuucho.

    Un besote, Cat de mi arma.

    ResponderEliminar