f Elrevoloteodeunamariposa: De cuando me dio por hacer teatro.

De cuando me dio por hacer teatro.

11/5/14

"Hoy es el día" me decía al levantarme de la cama. "Hoy es el día" me repetía de nuevo mientras me arreglaba para ir al teatro. "Hoy es el gran día" me volví a decir en mi cabeza a la vez que entraba por la puerta de aquel enorme espacio para crear arte. Arte en forma de representación, de obra...
Tenía miedo a convertirme verdaderamente en un vampiro (de eso trataba la obra) pero no de los de Crepúsculo, sino de los malos. De esos que no tienen ni sentimiento, ni temor hacia nada. "Al fin y al cabo, no debe de estar tan mal ser uno de ellos durante un rato", pensé.
Cuando quedaban 10 minutos para empezar, decidí hacer algo que no se debe consentir en ningún momento. Algo que es un delito en cuanto al mundo del teatro se refiere: Mirar por el telón, al público.
Y ahí estaba él, sentado con su chica el día del estreno de mi obra. Ajeno a que yo era la protagonista. Y aquí estaba yo, detrás del telón histérica, con ganas de matarla a ella de la forma más dolorosa posible y por supuesto a él también... pero a besos.
Se abrió el telón y salí, como una diosa. Una diosa huérfana y seca de sentimientos. Mostrándose desvalida ante su peor adversario. Ese que me miraba desde la zona del público a la vez que tenía la mano sobre el muslo de esa maldita rubia. Y me reconoció y sonrió. Sonrió con toda esa nostalgia que podía existir dentro de él. Y así estuvo toda la obra. Los noventa minutos de ella permaneció sonriendo como él bien sabía hacer para que me rindiera a sus pies.
Y llegó aquel momento en el que me tocaba sacar a alguien del público y simular que me bebía su sangre en un grandioso truco de magia. ¿Que a quién saqué? A él. Y le arañé el alma, el cuello y mis ganas de quererle.
Cuando la obra terminó no se me ocurrió otra idea que, después de quitarme todo el maquillaje y vestuario al más puro estilo vampiresa del infierno, saludar al público. Uno por uno. Sobre todo a los más cercanos. Confieso que no le quitaba la vista de encima, ni a él ni a la rubia que le acompañaba. Pero en cuanto me despisté, alguien me dio dos toques en el hombro. Me di la vuelta, ahí estaba.
- Me ha gustado mucho lo de la sangre -dijo.
- Se llama magia, lo que tú y yo no supimos hacer. -respondí.
Me giré, me fui y no supe más de él...

Espero que os haya gustado. No acostumbro a escribir relatos tan largos pero este lo merecía. ¡Contadme cosas bonitas en los comentarios! Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.
Nos vemos el próximo domingo! 
Mil besos!♥

16 comentarios:

  1. jeje.. me ha gustado el relato, aunque no tanto la actitud de ella.

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja opino lo mismo que Anyi, qué cortante la chica ehh... pero ha estado bien :*

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato, yo ni siquiera le hubiera dirigido la palabra al chico, sinceramente... le hubiera sacado la sangre que le quedaba...okno JAJAJAJA
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me ha gustado, me ha encantado *_*
    un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo hubiese sacado a otro y le beso allí mismo xD
    Muy buen relato
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el relato, en serio, escribes genial.
    Por cierto, te he nominado a un Liebster Award.
    http://storiestodreamaboutyou.blogspot.com.es/2014/05/mi-primer-liebster-award.html
    Pásate si puedes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi la chica me ha encantado
    Si señora!
    Un relato fantástico
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la chica, el relato y muchas de las frases que has empleado!!!! Me ha encantado y como siempre, la manera que tienes de escribir es auténtica. Tú si que haces magia con las palabras!!! Muaks. te quiero!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que me ha encantado :) Es como una larga historia contada en un par de párrafos y me ha recordado al micro cuento este de "Cuando me desperté, el dinosaurio seguía ahí". (O algo así creo que era xD) El caso, que me ha hasta divertido ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Wow me ha encantado, has sido.. magia. La verdad es que no creo que la actitud de la chica haya sido errónea, fue él el que tuvo la cara dura de presentarse en su obra con otra mientras ella, pese a todo, sigue deseando matarlo a besos.
    Genial cat, un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Ohh que envidia me dais los que podéis escribir relatos -.- yo lo intento pero son pufos!!
    Sin duda es genial!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido un relato muy bonito, cargado de sentimientos. Sinceramente, es una de mis entradas favoritas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cat,
    Un relato fascinante. Deberías hacer más. No lo he encontradopara nda largo, y de hecho hasta se me ha hecho corto. Se podría haber contanto tanto sobre esa relación...
    Intuyó algún toque autobiográfico, aunque quien sabe, quizás me este equivocando.
    En todo caso, Vampiresa Cat, no te dejes robar el coraón por ningún hombre. Eso sí, bebeles toda la sangre. ^_^
    Un abrazo Cat.

    ResponderEliminar
  14. muy hermoso el final fue lo que mas me gusto, es en verdad muy triste que existan personas que no tengan la capacidad de hacer magia... te espero en mi blog

    cariño <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cat! ^^
    Quiero agradecerte mucho todos los comentarios que dejas en mi blog, todo ese enorme apoyo que siempre me das para llenarme de energías. No había pasado mucho por este hermoso rincón por los exámenes, porque he estado muy estresada estos últimos meses, luchando contra el tiempo. Pero, ahora que por fin he entrado...

    ¡No me arrepiento en absoluto! ¡Qué entrada más bonita! Me gustó mucho el final, la frase matadora de la chica.
    ¡Espero que la vida te vaya de maravilla, y que seas muy feliz!

    Un beso.
    Windflower.

    P.D: He visto que estás devorando Las ranas también se enamoran, yo ahora mismo voy a empezar Los príncipes azules también destiñen y tengo muchas ganas. Si alguien como tú lee estos libros, deben estar muy bien.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me ha gustado mucho, Cat! Debería escribir más relatos así, que no ha sido ni muy largo ni muy corto y con una bonita historia.

    Un besote :)

    ResponderEliminar