f Elrevoloteodeunamariposa: ♥ Día de la madre ♥

♥ Día de la madre ♥

4/5/14

Antes de empezar con el post de hoy quería deciros que una amiga está participando en un concurso de maquillaje en Facebook y necesita me gustas. Si queréis ayudarla tan solo tenéis que pinchar (¡AQUÍ!) y darle a me gusta (hice de modelo yo, así que veréis mi careto xD). Y sí queréis compartirlo para que más amigos vuestros colaboren, mejor. Pero no es obligatorio. Son tan solo dos minutos que perdéis y para ella será una gran ayuda. ¡Y ahora, vamos con el post de hoy!
Como bien habéis visto en el titulo, os voy a hablar del día de la madre. Confieso que no soy partidaria de estos días ya que creo que ese tipo de cosas se demuestran todos los días no solo uno en concreto; Pero en este caso, he de reconocer que toda madre es trabajadora y luchadora y que mejor "excusa" para regalarle algo que este día ya que es suyo.

Los regalos habituales en estos casos son ramos de flores, pero este año he visto cosas curiosisimas y originales para regalar, como por ejemplo este pack de Mr.Wonderful que he encontrado en su tienda OnLine. Es bastante completito y sobre todo bonito y hecho con amor. Podéis adquirirlo ¡AQUÍ! (aunque confieso que llegareis un poco tarde, ya que hoy es el día de la madre pero podéis dejarlo para el año que viene...)


También para los que no dispongáis de dinero tenéis la opción de hacerle el regalo vosotros mismos. Una postal, una cena, un postre, una pulsera...Cualquier cosa puede servir para vuestra madre. Eso sí, siempre acompañado de un beso y un abrazo (aunque de esto último debería haber todos los días). Aquí os dejo algunas ideas.
1.Margarita goma eva  2.Diploma SúperMamá  3.Sobre corazón  4.Fresas con chocolate

¡Y esto es todo! Espero que os hayan gustado las ideas y que disfruteis de este día (y de todos) con vuestras mamis y abuelas (ellas también son como nuestras segundas madres!!). Contadme cositas bonitas en los comentarios y ya sabéis donde podéis encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Nos vemos en una semana!
Mil besos!

12 comentarios:

  1. Ya le he dado a me gusta a la foto, el maquillaje es precioso.

    En cuanto al primer regalo, no lo veo para mi madre, pero me ha gustado un montón (creo que me pega más a mi que a ella.. jaja)

    Y del resto son ideas rápidas y bonitas..

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Hostia pues lo de Mr. Wonderful está genial y no es caro (pensaba que con todo lo que trae lo sería). Já, ya tengo regalazo para el año que viene jajajajja.

    Lo otro no me gusta tanto, la margarita es un poco cursi y el corazón de papel ya ni te digo xD Las fresas podría hacerlas pero con otra cosa que podamos disfrutar todos y el diploma también es cursi pero graciosete, ese a lo mejor lo imprimo para el año que viene también.

    Sí, señor, buenísimas ideas Catusa. Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Cat! ^^
    Qué ideas tan originales, gracias por proponer regalos tan creativos. Respecto a lo del concurso de maquillaje, no es un careto, sales super guapa. Es un placer visitar este maravilloso rincón, como siempre. Espero volver pronto :)

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ya le dí a me gusta en facebook.
    Que buenas ideas >.< yo le he regalado una brujita que aguantaba como un diploma que ponía ''Para la mejor madre'' :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya le di hace tiempo el me gusta, ya nos dirás si gano o en que puesto a quedado. Por último decir que gracias por las ideas, pero este año le haré el típico regalo de siempre (aunque se lo compraré mañana porque hoy esta todo cerrado XD)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo de Mr. Wonderful me ha gustado mucho! pero a mi madre no le van esas cosas así que no sería una opción para regalarle. La verdad es que lo que más ilusión le haría es algo bastante típico: una caja de bombones, ya que es una golosa, como su hija! Jajajaja

    Buena entrada, Cat. Muy útil para dar ideas ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué chulo lo que propones!!
    Yo le regalé un libro, y creo que le ha gustado, pero esas ideas me las guardo para otros posibles regalos!!

    ResponderEliminar
  8. Hoal guapii! Estoy de acuerdo con que por muchos días de la madre, del padre, san valentín y todas esas cosas no vale la pena. Los sentimientos de demuestran los 365 días del año. Yo también encontré esa pagina web a trabes de instagram y e de decir qe es genial. un besitoo♥

    ResponderEliminar
  9. Ohh la verdad es que yo a mi madre le regale un mini rosal y hoy le hice de postre las fresas con chocolate jejej
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo he picado con Mr Wonderful para mi madre. Lo confieso
    Besos y me paso por el face

    ResponderEliminar
  11. ¡Que cosas tan lindas! En mi país (México) aún no es día de la madre :3

    Tengo un premio para ti en mi blog ---> http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/05/10-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar
  12. AWN<3 Me han encantado los regalitos que le diste a tu mamá, Cat :D Están súper lindos y estoy segura de que ella los disfrutó^^ Acá en Costa Rica se celebra hasta agosto, pero igual es lindo ver las ideas y cosas que dan en esta época por allá^^

    Teeeeeee mando besos y apapachos GIGANTES<3
    Mel(:

    ResponderEliminar