f Elrevoloteodeunamariposa: #PostalesViajeras de la mano de Milowcostblog

#PostalesViajeras de la mano de Milowcostblog

1/6/14

Hoy os quería hablar de una iniciativa muy molona que ha hecho Carmen, la autora del blog Milowcostblog. En la que se basa en una idea mejorada y más divertida (al menos para mi gusto) al Postcrossing

Si no sabéis que es el Postcrossing, se basa en recibir y enviar postales por todo el mundo a gente que no conoces de nada. Tan solo tienes que apuntarte, te facilitan una dirección, haces tu postalita y la envías. Obviamente a la vez recibes otra postal de otra persona.

La diferencia de esta idea a la de Carmen fue que ella, quería que las postales estuviesen trabajadas, hechas con ilusión y que todo ese conjunto las hiciera bonitas y dignas de ser enmarcadas o puestas en algún espacio de nuestra casa. 

Se pueden hacer a mano, imprimirlas e incluso comprarlas (a ser posible las hechas artesanalmente, claro). Eso es lo que hace que se diferencien de una postal normal como la de un monumento, paisaje, etc. No puedo deciros mucho más, os dejo abajo el banner en el que, si pincháis en él, accederéis a su blog donde podéis apuntaros. 


A mi personalmente esta idea me ha encantado porque es una manera de promover el arte muy bonita y también una forma ideal para que no se pierda esa costumbre de mandar postales y cartas. Para que os hagáis una idea, también os dejo una foto de la postal que he mandado yo. En cuanto reciba la mía si queréis verla posiblemente la suba a Instagram.


Y eso es todo!! ¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? ¿Participaréis? Contadme eso y mucho más en un bonito comentario abajo. Y si os apetece cotillear y ver que postalita me mandan podéis verlo aquí: Facebook || Twitter || Instagram.

Nos vemos la próxima semana!
Mil besos!!♥

8 comentarios:

  1. Que ideal la postal que has hecho, es preciosa! Me parece una iniciativa muy bonita, puede que me apute! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Halaaaa que chulada, me gusta mucho tu postal, a ver qué te mandan a ti ^^

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la iniciativa! =D

    Creo que le echaré un vistazo, lo malo es que yo y la artesanía nos llevamos a ratos.. jaja

    Tu postal de pajaritos es muy monosa..

    Bueno, me voy a cotillear esa iniciativa.

    un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la iniciativa y ahora mismo voy al blog de esa chica para apuntarme :)
    Por cierto, tu postal es monísima!

    Un besote Cat.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapii! La postal esa es monisiima, y creo que es una iniciativa muy bonita. un besitooo♥

    ResponderEliminar
  6. Me unire a la causa mandenme una @lesruespourelle :3


    Cariño ♡

    ResponderEliminar