f Elrevoloteodeunamariposa: Y entonces...llega él y me rescata.

Y entonces...llega él y me rescata.

24/8/14


Llegó ese día en el que el mundo se me echa encima. En el que sé que todo va a salir mal a pesar de que lo que esté haciendo sea rutinario. Incluso lloverá por mi culpa. Y si el de al lado del bus se tropieza creeré que ha sido por mi, por mantener ese mínimo contacto visual con él. Y me culpo. Me culpo hasta de esa docena de huevos que ha tocado el suelo delante de mis narices a la señora que se dirigía a su casa tan feliz con su suculenta compra. Me culpo de porqué la gente es tan maleducada y de porqué no saben valorar lo poco que tienen.

Y entonces llega él y me rescata, hace que la vida sea un poco más fácil. Y entiendo que la única culpa que debo echarme es la de quererle más que a nadie en el mundo. Y esa culpa, es bonita.


Foto de Tumblr
Texto de Cat


Espero que que os haya gustado. Ya sabéis donde encontrarme si queréis contarme cosas bonitas: Facebook || Twitter || Instagram y ¡que no se os olvide suscribiros para recibir cosas molonas!
Nos vemos en una semana!
Mil besos!♥

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Como siempre, genial texto, me encanta como escribes *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cat! Me gusta el texto, como todo lo que escribes siempre ^^

    "Y entonces llega él y me rescata" ♥

    Un beso!! :3
    http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Oh! Qué cursi (es decir, que ñoñaaa, que bonito *.*!!!!!!!!!!)
    Me ha gustado mucho tu entrada Cat!

    Besitos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas, Cat! ^^
    Qué preciosidad de entrada, es increíble que en apenas dos párrafos puedas transmitir tanta belleza. A veces yo también he sentido eso de pensar que todo lo que pasa es por mi culpa, aunque no tenga sentido. Es genial que llegue alguien entonces a hacernos la vida mucho más fácil. Creo que esa culpa de la que hablas al final es la más maravillosa del mundo.

    ¡Que seas muy feliz y que disfrutes de la semanita!

    P.D: Por cierto, gracias por comentar otra vez en mi blog.

    Besos.
    Windflower.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo! Tu texto me a echo pensar que yo a veces también estoy así. Nose como explicarme días tontos en los que piensas que tienes la culpa de todo. Pero no es así simplemente que te encuentras desanimada y baja de autoestima. Pero como bien dices entonces llega alguien y nos sube la moral. un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Como siemre me has hecho suspirar me encanto "quererle mas que a nadie en el mudno" eso y solo eso

    Cariño

    ResponderEliminar
  7. Es una bonita culpa. Pero siendo un poco tiquismiquis, no tienes porque esperar a que el te rescate, eh? Tu puedes ser tu propia salvadora.. (aunque ya sé que las cosas iban por otro sentido)

    un besooo

    ResponderEliminar