f Elrevoloteodeunamariposa: No es un adios, es un hasta pronto.

No es un adios, es un hasta pronto.

26/10/14

Supongo que os imagináis de que irá el post leyendo el titulo. Y ya si os habéis percatado que la semana pasada no publiqué nada, os lo imaginaréis más aún. Considero que lo ideal sería daros una explicación del por qué y contaros que haré este tiempo.

Bueno, empecemos por el principio, ¿no? Los que me conocéis personalmente sabéis que llevo unos meses justa de tiempo para todo. He tenido la suerte de poder cursar un grado medio de laboratorio de imagen (ya conocéis mi pasión por la fotografía) y eso, juntando con que tengo turno de tarde (salgo a las 22:00 de clase y mientras que llego a casa me dan las 23:00), que llevo este blog y otro más. Hacen que me sea imposible que absolutamente todo lo que pretendo llevar esté a tiempo. 


Así que, esa es la razón por la que no publiqué ni os comenté la semana pasada. Tenía prácticas que hacer de clase e iba a contrarreloj. Y, para no tener el blog tan poco estabilizado me voy a tomar un descanso blogueril. Va a ser un poco largo (1 mes) pero os prometo que valdrá la pena ya que el poco tiempo libre que tenga será para preparar nuevos post con nuevos temas y más trabajados. Como no tendré fecha de publicación en esas 4 semanas estaré con menos agobio y con más ganas de escribir.

Respecto lo de comentarios, lo haré pero no serán los domingos por la tarde siempre. A veces será un lunes, martes, cuando disponga del tiempo necesario para leeros tranquilamente y dedicaros el tiempo necesario.

Y la verdad es que no tengo mucho más que contar, que me despido hasta el 23 de Nomviembre. Que no me echéis de menos mucho y que os tendré controlados eh!! Ya sabéis que podéis seguirme la pista por  Facebook || Twitter || Instagram o seguir mis post en el blog que administro con Tahis: La isla de los blogs. Ah! y ¡que no se os olvide suscribiros para recibir cosas molonas! 

Mil beeesos!

12 comentarios:

  1. Te comprendo..Yo este año también he empezado un curso superior y la verdad es que me quita también más tiempo que el que quisiera.

    Pero me alegro que esté haciendo cosas de lo que te gustan. Tómate todo el descanso que necesites.. ¡Qué vaya muy bien!

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. Yo también debería, pero como que ahora es cuando tengo mas ganas jaja! Tú puedes guapa y te echaremos de menos! Al menos yo :P y que en nada estás aquí otra vez jeje! Un besazo enorme y mucha suerte!! Muuuak, te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^
    Te entiendo perfectamente, yo tampoco tengo mucho tiempo...En fin, tu aprovecha y ya volverás cuando puedas, aquí estaremos :P
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente... Pero bueno, espero que este mes de "relax" te venga bien y te estaremos esperando por aquí. ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ay, te comprendo perfectamente. A veces en necesario tomarse un descanso para coger carrerilla ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cat!
    No sabes cuánto te entiendo, jaja... Confieso que te echaré un poquito de menos, pero un mes se pasa volando. Mucha suerte con el curso, regresaré el 23 de noviembre :)
    Por cierto, no me había dado cuenta de que tenías una lista de suscripción (jaja, que desastrosa soy). En fin, que me apunto en seguida, me hace mucha ilusión.

    Un abrazo, sé feliz.

    ResponderEliminar
  7. que decir simplemente que te deseo la mejor suerte y gracias por acompañarme en este tempo

    hasta pronto

    Cariño eterno

    ResponderEliminar
  8. Ánimo!! Aprovecha este mes para estudiar y adelantar trabajos que sé que tienes un montón xDDD

    Yo no tengo un día fijo de publicación sino que cuando tengo algo que contar publico, normalmente no pasan más de unas dos semanas, y eso también me da libertad para estudiar sin agobios.

    Pero creo que empezaré a crearme una rutina con los blogs porque Sueños tecleados y Sexy Stories están abandonados desde hace meses xDDD

    Un besote Cat ^^

    ResponderEliminar
  9. Oh sí la facultad! xD es un agobio, pero vovlerás con muchas cosas nuevas para el blog!
    Tomalo como unas vacaciones :P aunque de ellas no tenga nada!

    Un beso linda! ♥

    ResponderEliminar
  10. Don't worry be happy
    No os preocupeís. Relajate y tomate el tiempo necesario (:

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas tardes! Después de tanto tiempo, he decidido volver definitivamente, pero con grandes cambios.
    Paso para comunicar que el blog www.ResidenteFriki.blogspot.com pasó a ser www.AnimalBeige.blogspot.com y te agradecería muchísimo si pudieses cambiar la afiliación. Los nuevos botones ya se encuentran en la sección: Afiliación → Botones/banners.
    Desde ya, muchas gracias.

    PD: ¡Voy a extrañarte! Espero con ansias tu regreso, linda. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Llegué a tiempo entonces.
    Que estés bien, un beso.

    ResponderEliminar