f Elrevoloteodeunamariposa: enero 2014

Una de series!: Face Off

26/1/14

Hola holaaa!! Aquí estoy otro domingo con una de mis entradas. Espero que os haya ido bien a lo largo de la semana! Hoy os quería hablar de un Reality Show llamado Face Off o en español Cara a Cara. Sé que en el titulo de este post pone que es una serie pero es donde mejor puede ir dentro de las secciones.



El programa se basa en un concurso o como he dicho antes Reality Show al más puro estilo Masterchef pero que trata de caracterizadores. Admito que este estilo de programas no suelen gustarme pero este en concreto es un programa que no daña en ningún sentido y además de eso te enseña cosas bastante interesantes.

Creo que no hace falta explicar que se basa en pruebas que pone el espacio en las que los concursantes deben demostrar qué pueden hacer y en el que los jueces deciden al que deben eliminar. Los concursantes que escogen hacen verdaderas obras de arte y la verdad es que es sorprendente ver el cambio a medida que van avanzando. Os dejo unas imágenes para que alucinéis con sus trabajos.



Seguro que después de ver las imágenes os preguntaréis donde podéis verlo. Ahora mismo en España se está emitiendo en el canal Energy los sábados y domingos a las 11:30. También podéis verlo subtitulado en páginas como Series.ly y SeriesYonkis. Yo la verdad es que lo recomiendo encarecidamente ya que, a la vez que es curioso y aprendes cosas,  es una forma de ver como se hace el arte y como de algo que tienes en la cabeza puedes plasmarlo en un personaje de carne y hueso o en este caso de silicona y maquillaje.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os ha llamado la atención? ¿Le dedicaréis unos minutos a este programa? Contadme todo eso en forma de comentario! Y ya sabéis donde podéis encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!♥

Y me enamoré...

19/1/14

Hola Sombrereros! ¡Aquí estoy otra semana! Espero que estéis bien a pesar de que ya hemos vuelto a la rutina. Con la entrada de hoy volvemos a la normalidad en el blog. Y como sé que os gustan los textos, os dejo con uno. Espero que os guste, que comentéis que os ha parecido y si queréis contarme cositas ando por aquí: Twitter || Facebook || Instagram


Dicen que para enamorarse tienes que encontrar ese algo que te engancha, que te atrapa, que te de la sensación de presión ahí, en el pecho. 
En mi caso puede que haya dado con ese algo, llamadme loca pero en los ascensores puedes encontrarte cosas interesantes. Y aunque fuese lunes uno de esos días de mierda, al volver lo encontré. Me encontré con sus ojos, y no hablo de unos ojos cualquiera. Hablo de LOS OJOS. Pocos con ese brillo y esa esencia existen y yo los he encontrado. Y los quiero para mi.
Cabe destacar también su voz, grave y simpática. Diciendo ese típico "buenas tardes". Y no nos olvidemos de su sonrisa. De esas que alumbran hasta los días más oscuros.
El hombre de la voz grave y los ojos verdes, si lees esto que sepas que algún día cenaremos y caerás rendida a mis pies. Y si, serás tú el que caerá porque yo en el momento que me miraste sabía que había perdido la partida.

Foto de David Talley
 Texto de Cathiieh

Cosas curiosas (por la red): Vineando

12/1/14

Hola Hola!! Aquí  estoy otra semana, espero que estéis bien y que los reyes os hayan traído muchas cositas. En la entrada de hoy quería hablaros de una red social bastante interesante sobre vídeos de 6 segundos: Vine.
Y diréis, ¿qué podemos hacer en 6 segundos? Creedme que muchas cosas. Claro ejemplo de ello dan dos chicos a los que he descubierto y que la verdad me hacen soltar unas cuantas carcajadas.

En primer lugar os presento a Sr_Zeta. Un chico que hace vídeos en el que muestra situaciones que nos han pasado a todos pero siempre con un gran toque de humor. No podría deciros mucho más así que, ¿qué mejor que ver alguno de ellos? Aquí os los dejo. Y si queréis más no os olvidéis de visitar su Vine.


Para verlos con sonido puedes activarlo en la esquina superior izquierda de cada vídeo.

Y por último, también presentaros a Tumamametoca. Otro chico que hace vídeos de humor mostrando situaciones que nos han pasado casi a todos. Pero además de eso, tiene un canal en Youtube en el que también sube algún monologo. Os dejo alguno de sus vídeos. En Youtube podéis encontrarle ¡aquí! y por supuesto más os vale seguirle en Vine. Valdrá la pena.

Para verlos con sonido puedes activarlo en la esquina superior izquierda de cada vídeo.

Y eso es todo, espero que cotilleéis más por esta red social que hay personas que hacen verdaderas maravillas y consiguen sacar una sonrisa. Contadme que os ha parecido esta entrada en los comentarios y ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!♥

Peliculeando! : Las 5 favoritas

5/1/14

Hola Hola!! Aquí estoy de nuevo otra semana! Espero que estéis bien, sombrereros. Esta semana me apetece hablar de pelis. De esas películas que me han marcado mucho. Os dejo mis 5 favoritas.



1. Alicia en el Pais de las Maravillas
Llamadme infantil pero esta película siempre ha estado presente a lo largo de mi vida, quizá sea por el Sombrerero o por Alicia o por esa pequeña historia de amor entre ellos que queda en nada, quien sabe.



2. Amelie
Cine francés. Del raro. Pero del que si lo entiendes bien te llega a tal punto que no puedes desengancharte de él, y eso me paso con Amelie. Esa cara tan adorable deja huella.


3. Báilame el agua
Película española. De esas antiguas que jamás verías por su mala calidad pero que según la pones y ves el realismo que muestra te engancha. Además te enseña lo que son las malas épocas y las vidas amargas.


4. Quiéreme si te atreves
Volvemos con el cine francés. Una historia de amor bastante peculiar pero que te muestra como es realmente una relación de amor-odio. De dañarse a la vez que necesitas a esa persona. De jugar. La verdad es que engancha y se te mete ahí dentro, en el alma. ¿Capaz o incapaz?


5. Exam
Cine psicológico. De ese que te tiene en vilo hasta el último segundo. Te enseña en que la vida son detalles y esos mismos detalles de los que no nos percatamos son los que determinan varias decisiones.



Y eso es todo! Reconozco que me he quedado con unas cuantas en el tintero y me ha sido difícil decidir pero si os gusta este tipo de entradas quizás vuelva a repetir y ponga las que me faltan. Y a vosotros, ¿qué pelis os gustan? ¿Cuáles son las que os han llegado tanto que veríais 100 veces sin cansaros? Contádmelo en los comentarios y ya sabéis donde podéis encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!♥