f Elrevoloteodeunamariposa: febrero 2014

¡Dos años revoloteando! Y los que quedan.

23/2/14

Como pasa el tiempo, hace nada estaba empezando en este blog con un diseño súper hortera y publicando textos y entrevistas cutres. Y aquí sigo después de dos años!! Sí, dos años. Se dice pronto... Antes de nada, agradeceros a los que me llevan siguiendo siempre, a los nuevos y a los que vendrán vuestro apoyo y esfuerzo en dejar un comentario en este pequeño espacio. Y esa es una buena razón para hacer un sorteíto, ¿no? ¡Pues vamos a por él!

- ¿Qué voy a sortear? -
Esta vez me apetece regalar 3 packs de 3 libros cada uno. Lo malo de querer regalar un libro es que los gastos de envío son muy caros para los que viven fuera de mi país (España). Así que, he tomado la iniciativa de que estos libros sean digitales para que podáis participar todos. Ahora diréis: Si no tengo tablet, ebook ni nada, ¿cómo lo voy a leer? Pues muy sencillo, de cada pack tengo los libros en versión Epub y PDF para que podáis leerlo en el móvil, pc, tablet...donde queráis. ¡Os dejo con los packs que he seleccionado! Recordad que para poder ver la imagen en grande podéis hacer click en ella.


- ¿Cómo puedes participar? -
Si te gustan y quieres conseguir algún pack tan sólo tienes que participar mediante Rafflecopter (abajo encontrarás el widget con el sorteo para que participes) y dentro de dos semanas publicaré el ganador. Es obligatorio para poder acceder al sorteo ser seguidor del blog y dejar un comentario en esta misma entrada diciendo que participas. Después de hacer eso y notificarlo en Rafflecopter te saldrán más cosas que puedes hacer para conseguir más puntos y tener más papeletas para ganar.

- Requisitos/Normas -
  • El concurso es internacional.
  • Empieza el día 23/02/2014 y finaliza el día 8/03/2014  a las 12:00 hora peninsular (España).
  • El sorteo se hará el día siguiente en que finalice el tiempo de participar y se anunciará el ganador ese mismo dia.
  • Los ganadores tendrán 3 días para ponerse en contacto conmigo después de haberles mandado un mail, en el caso de que no sea así se deberá repetir el sorteo y se anunciará otro ganador. Si vuelve a ocurrir lo mismo se repetirá de nuevo el sorteo. Así hasta que el ganador contacte conmigo.
  • La elección de los packs será por el orden en el que salgan los ganadores, es decir: el primer ganador del sorteo será el que elegirá uno de los tres packs, el segundo elegirá uno de los dos restantes y el tercero se quedará con el último que quede.
  • Mandaré los archivos adjuntos en un mail que me facilitarán los ganadores.
  • El organizador no se hace responsable de ningún fallo o errata de los ejemplares.
- ¡Participa! -
a Rafflecopter giveaway
Y eso es todo. Espero que participéis muchos! Ya sabéis donde podéis encontrarme si tenéis alguna duda: Facebook || Twitter || Instagram.
Nos vemos la próxima semana!
Mil besos!

¡Hablemos de moda!: Forever21 & New Look

16/2/14

La entrada de hoy es innovadora. De esas cosas nuevas que nunca he puesto por aquí pero que me apetece que descubráis. Voy a hablar un poquito de moda. Confieso que no tengo ni idea del tema y todo lo que diga u opine es referente a mis gustos sin menospreciar a ningún profesional. Y no me enrollo más, ¡vamos al lío!

Quería hablaros de dos tiendas que a mi verdaderamente me encantan. La pena es que ninguna está en España que yo sepa. O al menos en mi zona. Pero se puede comprar OnLine y son fiables al 100%. La “peculiaridad” que tienen estas tiendecitas es que hay un apartado de Plus Sizes. Los que me conocéis bien sabéis que tengo el culo gordo y es algo dificil encontrar ropa bonita a buen precio. 

La primera tienda de la que estoy enamorada es Forever21. Ropa barata, de todas las tallas y todos los estilos. Podéis encontrar desde pijamas pasando por ropa interior, zapatos, vestidos de fiesta hasta cositas de maquillaje. Una tienda muy completa. Los gastos de envío son 6€ y en unos 3-4 días tenéis el pedido en casa. La verdad es que compensa mucho, haces un pedido medianamente grande y los gastos de envío ni se notan. Aquí os dejo alguna de las cositas que podéis encontrar.



La segunda tienda es New Look. Me gusta mucho pero confieso que es algo menos delicada. La anterior es como más trabajada a modo de prendas y trato al cliente pero al margen de eso, es monísima. Puedes encontrar ropa de todas las tallas y de todos los precios. ¡Hay hasta sección de premamás! Los gastos de envío en este caso son 5€ y los pedidos llegan alrededor de 6-7 días. Puedes encontrar de todo también: chaquetas, jeans, blusas, pijamas, complementos… ¡Ideal! Os dejo algunas de sus cositas.



Y eso es todo, ¿Qué os han parecido? ¿Tenéis intención de comprar algo de allí? ¿Os gustan este tipo de post? ¡Contádmelo todo en los comentarios! Y si queréis decirme cosas bonitas, ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!♥

Hablemos de... - Andrés Suárez

9/2/14

Yo es que adoro la música en todas sus formas y maneras posibles. Por eso considero que debo de hacerle un pequeño apartado. Aunque hoy voy a hablar de un estilo de música en concreto y de un cantante o, en este caso, cantautor en concreto. Sí, he dicho cantautor. Adoro a esos pequeños seres humanos que guardan tantas cosas dentro y las plasman con una guitarra y su humilde pero gran voz.

Más concretamente voy a hablaros de Andrés Suarez. Un cantautor español de 30 añitos. Y este hombre tan enigmático hace mucha magia con su guitarra, su melena y su voz. Y es que, 10 años recorriendo España cantando son muchos y hacen que su música tenga más esencia.

Creo que uno de sus mejores discos es “Moraima” a mí personalmente me ha llegado justo en ese sitio donde nadie podría entrar. Pero él con su arte lo consigue. Además, este álbum lo grabó en directo en un estudio con público. Algo verdaderamente maravilloso.

Obviamente tiene más discos grabados como “Piedras y charcos”, “Cuando vuelva la marea” y “Maneras de romper una ola”. Todos muy buenos y con una pequeña parte de él en cada canción. No sabría deciros nada más así que os dejo algunas de sus canciones para que las disfrutéis y con algunas preguntitas que he tenido el honor de hacerle. 


Cat: ¿Qué te llevó a coger una guitarra y a componer?
Andrés Suarez: La vida, incluso antes de la misma. Ya escuchaba cantar en la barriga de mi madre. Mi abuelo y ella cantaban… Recuerdo mi infancia como música.
Cat: ¿En qué o quién te inspiras para componer?
Andrés Suarez: En todo lo que late.
C: Supongo que te habrás dado cuenta que grabar un disco como Moraima de esa forma es algo poco común, ¿qué sensación tuviste al hacerlo?
AS: Que estaba acertando. Llevo desde los 14 años tocando en locales de música en directo, necesitaba grabar un disco así. Entiendo la música como un diálogo, nunca como un monólogo.
C: ¿Tienes alguna manía o ritual antes de subirte a un escenario? Si es así, dinos cual.
AS: Realmente no, aunque soy extremadamente nervioso Salto, grito. Lo típico… (…).
C: ¿Alguna anécdota que te haya pasado y se te haya quedado marcada?
AS: La verdad es que no tengo muchas… Supongo que las mejores sobre el escenario: que me llamen de otra forma, que se suba alguien a hacer todo tipo de cosas, que se vaya la luz…
C: ¿Cuáles son tus próximos proyectos?
AS: Mis próximos conciertos, que por suerte no son pocos, están en andressuarez.es y pretendo que duren todo lo posible… Quiero tocar!! En Marzo vuelvo a latinoamérica y… hasta ahí puedo leer.
C: Si quieres decir algo a los seguidores de mi blog, esta es tu oportunidad.
AS: A ti agradecerte el tiempo y espacio en mi obra. A la gente, que te lea mucho y, si es el caso, que nos veamos en los bares. Salud!

Y eso es todo, ¿Qué os ha parecido?¿Os gusta este estilo de música?¿Le conocíais? Contestadme a todo eso en un comentario abajo. Y si os apetece decirme cosas bonitas podéis hacerlo en: Facebook || Twitter || Instagram.
Nos vemos en una semana!
Mil besos!♥

Manos

2/2/14


Y aprendimos a hacerlo bonito. Y lo hicimos. Hicimos algo mágico. Tan mágico que logramos parar el universo cuando nos uníamos. Él tenía el don de leer en braille mi cuerpo y yo poseía ese cuerpo que podía leer. Éramos un buen equipo. Sus manos y yo. Yo y sus manos. Cada vez que me tocaba conseguía hacerme volar y con tan solo rozarme perdía la noción del tiempo. Sus dedos finos y sus manos suaves, delicadas. Eran el principio para perderme en él. Pero llego el día en que esas manos desaparecieron, en que el universo dejo de pararse y en que yo deje de creer en la magia. Me volví loca buscando unas manos iguales que supieran leerme pero ningunas de las que me tocaron fueron capaces. Dejé de ser yo, dejé de vivir. Y es que desde que sus manos no están, a veces necesito sentir el frío para saber que estoy viva.
Foto de DistrAIDA
Texto de Cat

Tengo que admitir que esta vez la señorita Blackv0dka me ha servido de inspiración. Espero que os haya gustado. 
Ya sabéis donde encontrarme si queréis contarme cosas bonitas: Facebook || Twitter || Instagram.
Nos vemos en una semana!
Mil besos!♥