f Elrevoloteodeunamariposa: marzo 2014

Una de pelis!: Cube

30/3/14

Esta semana quería hablaros de una trilogía cinefila. En concreto, esta es bastante curiosa o por decirlo de alguna manera es una trilogía...de locos. Os hablo concretamente de Cube. Una trilogía que se inició en 1997 y acabó con su última película en el 2004.



El argumento de las 3 películas es muy similar. Un grupo de personas elegidos meticulosamente, metidos en un cubo el cual se compone de infinitas habitaciones. Algunas con trampas mortales y otras sin ellas. Y el objetivo: salir de ahí. No saben ni porque ni como están ahí metidos y ni siquiera saben si podrán salir, al menos con vida.

Al principio, al leer de que iba toda la historia la verdad es que me entraron muchísimas ganas de verme las tres de golpe pero cuando terminé de ver la primera lo único que causó en mi es más intriga y curiosidad ya que no desvela ni un porqué, ni un cómo y por supuesto ni un cuándo. Si no, más dudas. 

Así que empecé la segunda (no el mismo día eh!) con ansias de que me desvelaran lo más mínimo de algunas dudas que habían dejado en el aire en la anterior película y para mi sorpresa...me quede exactamente igual o peor. Con más dudas aún. Es más, el final me resultó de locos, no entendí nada.


Y como la esperanza es lo último que se pierde empecé la tercera y me resultó muy muy muy parecida incluso en los personajes encerrados en el cubo a la segunda. Al margen de eso, desvelan algunas de las dudas que se plantean en toda la saga (ya era hora...) pero no todas...A pesar de eso entendí un poquito más el porqué estaban ahí y cómo entraron.

En general me gustaron para pasar un rato distraída y alucinando un poco con cada situación. También para ver a que extremos puede llegar el ser humano cuando se trata de sobrevivir pero poco más. Así que, si queréis ver una peli entretenida sin más y que os tenga un poco en vilo os recomiendo que las veíais. Si no, es una perdida de tiempo.

¿Qué os ha parecido?¿Os gustan ese estilo de pelis?¿De qué películas queréis que hable? Contadme todo eso en forma de comentario bonito y si queréis contarme cosas hacedlo por aquí: Facebook || Twitter || Instagram.

Nos vemos el próximo domingo!
Mil besos!♥

Cosas curiosas (por la red): Instagrameando Vol.2

23/3/14

Supongo que el título del post os sonará de uno que hice hace tiempo. Para los más rezagados y los que poseen memoria de pez os cuento un pequeño resumen. Hará unos meses hice un post de cosas interesantes que podemos encontrar por Instagram. Hablé de dos usuarios bastante originales, pero si queréis saber de forma más concreta que cuento, pasaos por aquí: Cosas curiosas (por lared): Instagramenado. Pero luego volvéis, ¡eh! Para lo que estéis al día quería hablaros de otros dos usuarios bastante interesantes y alguno muy conmovedor.

Empecemos por Idafrosk, una mujer noruega que hace arte con la comida. No conozco muy bien la razón por la que empezó a hacerlo pero su perfil se basa prácticamente en platos de comida decorados de diferentes maneras muy divertidas. Si tenéis hijos, hermanos, primos complicados a la hora de comer os prometo que si os inspiráis en las fotografías de esta chica ese problema desaparecerá. Os dejo algunas imágenes para que comprobéis que llevo razón y no os olvidéis de seguirla.


Por último quería hablaros de Darcy, un erizo bastante adorable y que se hizo famoso en poco tiempo. La dueña de este erizo, Shota Tsukamoto, estuvo durante cuatro años haciéndole fotos a este pequeño animal. Lo conmovedor de este asunto es que el pasado mes de febrero el animalito falleció y por supuesto, su dueña para rememorarlo editó un libro con una recopilación de todas las fotografías que le hizo. Os recomiendo que veáis su perfil y que, aunque no siga subiendo fotografías le sigáis.


¿Qué os han parecidos estos dos usuarios?¿Les seguiríais?¿Os gustan este tipo de post? Contadme todo eso en un bonito comentario y si os apetece decirme cosas bonitas en privado podéis hacerlo por: Facebook || Twitter || Instagram.

Nos vemos el próximo domingo!
Mil besos!♥

Bidubidubi bidubidubi dá ♪♫

16/3/14


Sé que prometí que después de anunciar los ganadores del sorteo iba a volver a la normalidad con las publicaciones peeeero siento deciros que al menos esta semana no será así. Estoy muy ocupada con varios proyectos y encargos y me cuesta mucho mantener todo al día (de hecho esta entrada es programada de hace dos semanas casi, pero vosotros shhhh). Eso sí, el domingo que viene habrá post como siempre, que queda Cat para rato por aquí y ¡no pienso abandonaros! Respecto a comentaros, hoy no podré hacerlo pero a lo largo de la semana que viene tendréis mi comentario, ¡que de vosotros no me olvido nunca! Mientras tanto os dejo algunos de los post más visitados del blog para que los recordéis o, si no los habeis visto, lo hagáis. ¡Espero que los disfrutéis!

2. Manos

Ya sabéis que si me echáis mucho de menos podéis saber de mi por aquí: Facebook || Twitter || Instagram.
Nos vemos el próximo domingo!
Mil beeeesos!

And the winner is... - Concurso 2ºaniversario El Revoloteo de una Mariposa

9/3/14

Y ya ha finalizado el concurso del 2º aniversario del blog en el que sorteaba 3 packs de libros electrónicos. Antes de nada ayer tuve un pequeño fallo y publiqué sin querer este post. Pero no os asustéis que el sorteo lo he hecho hará 10 min. Así que está todo calentito calentito. ¡Veamos a los ganadores!

a Rafflecopter giveaway

1º : Mientras Leo

2º : Meri Xún García

3º: Yahira Parra Gonzalez

Ya he procedido a mandar un mail a cada ganador, si en el plazo de 3 días no responden se tendrá que repetir el sorteo. Espero que no sea el caso y que disfruteis de los packs que elijáis. También recordar que el primer ganador tendrá la opción de elegir un pack entre los 3, el segundo ganador elegirá entre los dos restantes y el tercero se quedará con el que quede.

A partir de la semana que viene las publicaciones volverán a la normalidad: recomendaciones, textos, entrevistas...ya sabéis como siempre.
Y por supuesto si queréis contarme cositas hacedlo por aquí: Facebook || Twitter || Instagram.

<<Las palabras que no vas a decirme. 
Esas son las duras de verdad.>>

Hasta el próximo domingo!
Mil besos!

Reseña "Capricho de Pelo Rojo" - Marietta Muunlaw

2/3/14




Titulo: Capricho de Pelo Rojo
Autor: Marietta Muunlaw
Páginas: 227
Precio: 2,68€ (versión Kindle)
ASIN: B00HZRCGG2




*Sipnosis*
La mansión de los condes de Peñáriel encierra desde tiempos inmemoriales misterios sobre pasiones, erotismo y perversión. Todos, más allá del condado, hablan de lo que allí sucede, pero pocos conocen realmente lo que ocurre en el interior de sus muros.
Melibea, una ingenua y joven muchacha de aldea, entra a servir como criada en el castillo Peñáriel, donde descubrirá los placeres del sexo y del amor, así como los sinsabores de una vida de arduo trabajo y servidumbre. Su belleza, singular y explosiva, la convierte en el objeto de deseo de varios de los habitantes de la mansión.
Capricho de Pelo Rojo es, ante todo, una historia de amor intenso y de descubrimiento del deseo carnal. Pero en esta novela también se entretejen varias tramas de pasión, venganzas, romances y traición, que la hacen amena y muy sugerente.
Gracias a la autora por el ejemplar.

*Opinión personal*
Reconozco que la forma que supe de la existencia de este ejemplar fue algo peculiar. La autora me mandó un mail diciéndome que si podía leerlo y hacer una reseña de él. Al principio no me llamaba del todo el tipo de tema que trata este libro: el erotismo. Pero por alguna extraña razón decidí darle una oportunidad y leerlo así que acepté la propuesta de la autora. Y es que, la verdad que me ha tenido atrapada desde la primera página. Es un libro impactante desde el minuto uno si no estás acostumbrado a este tipo de lectura ya que en las dos primeras páginas empiezan muy fuerte, cosa que no me esperaba para nada. A pesar de a veces hacerse un poco repetitivo los momentos de sexo (al fin y al cabo es lo que buscas si lees un libro de este estilo) hay una historia y un buen argumento en cada acto de los personajes y sobre todo un final que te sorprende y te deja con ganas de más. Respecto a la forma de escribir de la autora, me ha gustado mucho ya que narra sin tapujos y de forma natural cada acción que ocurre en la historia. No quiero deciros mucho más porque me gustaría que le dierais una oportunidad, y en el caso de que lo hagáis estoy convencida que os gustará tanto como a mi.

No olvidéis que si queréis comprarlo, podéis hacerlo aquí 
y si quereis saber más de la autora visitad su web.

*Puntuación*
Un libro excelente el cual empecé 
con unas expectativas y terminé sorprendida.

¿Que os ha parecido? ¿Leeríais este tipo de libros? ¿Conocíais a la autora? ¡Contadme todo eso en un comentario! También recordad que aún sigue activo el concurso de los 3 packs de libros digitales. ¡Podéis participar AQUÍ! Y si queréis decirme cosas bonitas hacedlo en: Facebook || Twitter || Instagram.
Nos vemos la próxima semana!
Mil besos!