f Elrevoloteodeunamariposa: mayo 2014

Cosas curiosas (por la red): Instagrameando Vol.3

25/5/14

Como debéis recordar, de vez en cuando hago un post de este estilo. Y considero que ya tocaba hacer uno de estos. Si no habéis visto los anteriores post de esta "mini-sección" os los dejo por aquí para que los veáis [ Vol.1 || Vol.2 ]. Espero que os gusten y... sin más dilaciones vamos con el post de hoy.

La verdad es que referente a cuentas de Instagram hay tantas, taaaaan maravillosas que esta vez me ha costado encontrar, o mejor dicho, decidirme por dos de ellas para enseñaros. Pero creo y basándome en mi criterio, que he elegido bien.

La primera es una cuenta de una diseñadora gráfica y fotógrafa que se le ocurrió hacer arte y diseños mediante la comida. Se llama Darynakossar y sus imágenes se caracterizan por esa sensación de alegría y color que encuentras en ellas. La verdad es que son muy originales y muy trabajadas. A mi personalmente me gustan mucho, pero os dejo unas cuantas imágenes abajito para que las veáis y opinéis vosotros mismos.


Y el segundo usuario de Instagram que he encontrado probablemente lo conozcáis ya que sus fotografías han recorrido medio mundo debido a la originalidad de su proyecto. Se llama Muradosmann, es un fotógrafo que se ha hecho muy conocido por dichas fotos. Él solo sube fotos en su Instagram de diferentes partes del mundo, pero en la imagen solo sale la espalda de su novia agarrándole la mano tirando de él. Por supuesto, cada fotografía en un escenario del mundo distinto y el vestuario de ella adecuado para que podamos reconocer a la perfección en que rincón del mundo se encuentran. Confieso que conocía de antes a este hombre y sus fotos pero no sabía que su proyecto era en una cuenta de Instagram. Os dejo algunas fotos de este artista que aunque las hayáis visto, siempre es bueno volver a recordarlas.


Y eso es todo!! ¿Qué os aparecido el post? ¿Conocíais a estos usuarios? Contestadme a ese par de preguntas y decidme cosas bonitas en un comentario. Y ya sabéis donde encontrarme si queréis saber de mi: Facebook || Twitter || Instagram.

Nos vemos el próximo domingo!
Mil besos!♥

amARTE

18/5/14

El post de hoy trata de un proyecto personal, bastante divertido y abierto a ideas. Adoro el arte y siento que debe formar parte en mi vida por eso se me ha ocurrido este proyecto el cual se llama: amARTE

El nombre en sí significa que debemos amar el arte en todas sus formas y eso es lo que quiero mostrar en este proyecto. No tengo ni idea fija, ni nada, acepto todo lo que tenga que ver con el arte. La verdad es que no tengo mucho más que explicaros, simplemente deciros que para iniciar este proyecto os dejaré una laminita muy molona que os podéis descargar abajito. Y que intentaré que una vez al mes (o más) regalaros alguna lamina del mismo estilo. 

Por otro lado, también os dejo una mini-encuesta para que elijáis por mi de que libro hago una reseña (que de esas llevo sin publicar mucho...). 


¿Que libro quieres que reseñe?
 
 
  
pollcode.com free polls 

Espero que os haya gustado este post!! Si quereis enseñarme algo que tenga que ver con el arte y concuerde con amArte, estaré encantada de verlo y de publicarlo. Y ya sabéis donde podéis encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Nos vemos en una semana!
Mil besos!

De cuando me dio por hacer teatro.

11/5/14

"Hoy es el día" me decía al levantarme de la cama. "Hoy es el día" me repetía de nuevo mientras me arreglaba para ir al teatro. "Hoy es el gran día" me volví a decir en mi cabeza a la vez que entraba por la puerta de aquel enorme espacio para crear arte. Arte en forma de representación, de obra...
Tenía miedo a convertirme verdaderamente en un vampiro (de eso trataba la obra) pero no de los de Crepúsculo, sino de los malos. De esos que no tienen ni sentimiento, ni temor hacia nada. "Al fin y al cabo, no debe de estar tan mal ser uno de ellos durante un rato", pensé.
Cuando quedaban 10 minutos para empezar, decidí hacer algo que no se debe consentir en ningún momento. Algo que es un delito en cuanto al mundo del teatro se refiere: Mirar por el telón, al público.
Y ahí estaba él, sentado con su chica el día del estreno de mi obra. Ajeno a que yo era la protagonista. Y aquí estaba yo, detrás del telón histérica, con ganas de matarla a ella de la forma más dolorosa posible y por supuesto a él también... pero a besos.
Se abrió el telón y salí, como una diosa. Una diosa huérfana y seca de sentimientos. Mostrándose desvalida ante su peor adversario. Ese que me miraba desde la zona del público a la vez que tenía la mano sobre el muslo de esa maldita rubia. Y me reconoció y sonrió. Sonrió con toda esa nostalgia que podía existir dentro de él. Y así estuvo toda la obra. Los noventa minutos de ella permaneció sonriendo como él bien sabía hacer para que me rindiera a sus pies.
Y llegó aquel momento en el que me tocaba sacar a alguien del público y simular que me bebía su sangre en un grandioso truco de magia. ¿Que a quién saqué? A él. Y le arañé el alma, el cuello y mis ganas de quererle.
Cuando la obra terminó no se me ocurrió otra idea que, después de quitarme todo el maquillaje y vestuario al más puro estilo vampiresa del infierno, saludar al público. Uno por uno. Sobre todo a los más cercanos. Confieso que no le quitaba la vista de encima, ni a él ni a la rubia que le acompañaba. Pero en cuanto me despisté, alguien me dio dos toques en el hombro. Me di la vuelta, ahí estaba.
- Me ha gustado mucho lo de la sangre -dijo.
- Se llama magia, lo que tú y yo no supimos hacer. -respondí.
Me giré, me fui y no supe más de él...

Espero que os haya gustado. No acostumbro a escribir relatos tan largos pero este lo merecía. ¡Contadme cosas bonitas en los comentarios! Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.
Nos vemos el próximo domingo! 
Mil besos!♥

♥ Día de la madre ♥

4/5/14

Antes de empezar con el post de hoy quería deciros que una amiga está participando en un concurso de maquillaje en Facebook y necesita me gustas. Si queréis ayudarla tan solo tenéis que pinchar (¡AQUÍ!) y darle a me gusta (hice de modelo yo, así que veréis mi careto xD). Y sí queréis compartirlo para que más amigos vuestros colaboren, mejor. Pero no es obligatorio. Son tan solo dos minutos que perdéis y para ella será una gran ayuda. ¡Y ahora, vamos con el post de hoy!
Como bien habéis visto en el titulo, os voy a hablar del día de la madre. Confieso que no soy partidaria de estos días ya que creo que ese tipo de cosas se demuestran todos los días no solo uno en concreto; Pero en este caso, he de reconocer que toda madre es trabajadora y luchadora y que mejor "excusa" para regalarle algo que este día ya que es suyo.

Los regalos habituales en estos casos son ramos de flores, pero este año he visto cosas curiosisimas y originales para regalar, como por ejemplo este pack de Mr.Wonderful que he encontrado en su tienda OnLine. Es bastante completito y sobre todo bonito y hecho con amor. Podéis adquirirlo ¡AQUÍ! (aunque confieso que llegareis un poco tarde, ya que hoy es el día de la madre pero podéis dejarlo para el año que viene...)


También para los que no dispongáis de dinero tenéis la opción de hacerle el regalo vosotros mismos. Una postal, una cena, un postre, una pulsera...Cualquier cosa puede servir para vuestra madre. Eso sí, siempre acompañado de un beso y un abrazo (aunque de esto último debería haber todos los días). Aquí os dejo algunas ideas.
1.Margarita goma eva  2.Diploma SúperMamá  3.Sobre corazón  4.Fresas con chocolate

¡Y esto es todo! Espero que os hayan gustado las ideas y que disfruteis de este día (y de todos) con vuestras mamis y abuelas (ellas también son como nuestras segundas madres!!). Contadme cositas bonitas en los comentarios y ya sabéis donde podéis encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Nos vemos en una semana!
Mil besos!