f Elrevoloteodeunamariposa: junio 2014

Reseña "El juramento" - Kimberly Derting

29/6/14





Titulo: El juramento
Autor: Kimberly Derting
Editorial: La Galera
Páginas: 336
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-246-4087-3


*Sipnosis*
Charlaine es una joven rebelde, habla idiomas y acaba de enamorarse. Pero, en su mundo futuro, ser rebelde es castigado con la muerte. Hablar idiomas es castigado con la muerte. Y enamorarse de la persona equivocada es castigado con la muerte. Una historia inolvidable de pasiones e intrigas. Vívela con Charlaine. O sobrevívela.

Gracias a la editorial La Galera por el ejemplar.

*Opinión personal*
La verdad es que este libro lo tenía fichado desde algún tiempo y lo he ido dejando hasta leérmelo hoy ya que no me terminaba de convencer la sipnosis. Pero tengo que reconocer que el libro me ha impresionado y me ha enganchado desde la primera página.
La historia es genial, a mi punto de vista creo que muestra en cierto modo como es la sociedad actualmente pero de una manera más radical y maquillada con otra época. A pesar de tener un poco de fantasía muestra la unidad y la lucha entre un pueblo y la injusticia de un gobierno.
La forma de escribir de esta autora me ha resultado muy sencilla de entender a pesar de tratar temas políticos. Supongo que a medida que vas leyendo el libro y avanzando te das cuenta que lo que se esconde en realidad en la trama es un poco de política maquillada en una historia de amor y lucha.
Respecto a los personajes muestra el sufrimiento y lo limitados que están pero a pesar de ello viven felices aunque con temor.
En resumen, me ha parecido un libro vedaderamente ideal para leer en esta época y digno de ser leído despacio para entender el transfondo que tiene.

"La curiosidad es una droga muy adictiva".

*Puntuación*
Un libro excelente para leerlo despacio
 y entender cada palabra de la historia.

¿Que os ha parecido la reseña? ¿Leeríais el libro? ¿Os gustan este estilo de libros? ¡Contadme todo eso en un comentario! Y si queréis decirme cosas bonitas hacedlo en: Facebook || Twitter || Instagram.
Nos vemos la próxima semana!
Mil besos! 

Una de series!: Las brujas de East End

22/6/14

Hace mucho tiempo que no hablo de series en este blog. No lo veía adecuado ya que no encontraba una serie que estuvieran emitiendo y que me gustaba verdaderamente. Y a pesar de eso he encontrado una, no la considero una de las mejores series que he visto pero si está entretenida.


Cuando vi el anuncio de esta serie reconozco que me dio la impresión de que iba a ser una copia barata de las míticas "Embrujadas" aún así decidí darle una oportunidad y verla. Esta serie es una adaptación del libro de la autora Melissa de la Cruz que forma parte de la saga llamada The Beauchamp Family. Cuenta la historia de una madre y sus dos hijas adultas, las cuales no saben que su familia son todas brujas (incluido ellas). Y en esa base transcurre la historial la cual no os quiero desvelar. 

La verdad es que cuando vi el capitulo piloto no me convenció del todo pero me quedé con esa espinita de que quizás en el segundo e incluso tercer capitulo me sorprendiera. No lo hizo y no se me asemejó a la serie "Embrujadas" ni mucho menos pero me enganchó a pesar de ello. Te deja con bastantes expectativas según va avanzando la historia en la que no esperas nada pero sí que tienes esa sensación constante de que de algún modo mejorará más y te dejará con esa intriga insoportable que poseen otras series.


En rasgos generales, me gusta para estar un buen rato entretenida aunque espero que según vaya avanzando la primera temporada la serie mejore con creces. A día de hoy la están emitiendo en Telecinco (Telecirco, para los amigos) todos los sábados a las 16:00. También podéis verla en Series.ly cuando os apetezca y ahí además encontraréis la fecha de estreno de la segunda temporada y muchos datos interesantes.

¿Que os ha parecido el post?¿Veríais la serie? Contadme todo eso en los comentarios! Y si queréis saber de mi ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.

Mil besos!♥

Conversaciones transcendentales #5

15/6/14


"Regalarle flores a algo que ha muerto me parece una forma cruel de mantener abierta una herida. Y yo aquel día te compré muchos narcisos."

Foto de Tumblr
 Texto de S.Carrión


Espero que os haya gustado!
Nos vemos en una semana!
Mil besos!

Reseña "Beautiful Disaster" - Jamie McGuire

8/6/14



Titulo: Beautiful Disaster
Autor: Jamie McGuire
Saga: 1/2
Páginas: 432
Precio: 16,95€
ISBN: 978-84-836-5470-5



*Sipnosis*
LA CHICA BUENA.
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE…
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre.

*Opinión personal*
Este libro en concreto me llevaba llamando la atención mucho tiempo pero no terminaba de decidirme en si leerlo o no. Cuando llegó el momento de hacerlo confieso que empecé a leerlo con pocas expectativas ya que a simple vista me pareció la típica historia de amor adolescente. Y fue así, para mi gusto toda la trama me resultó muy típica a pesar de que me enganchó desde el primer momento. La historia está bien narrada y transmite de una forma muy clara el mundo adolescente a pesar, de que, la historia que llevan detrás los personajes me resulta demasiado "oscura" para la edad que poseen. En cualquier caso, me ha parecido un libro bastante ameno, sencillo de leer, bien narrado y que para nada se hace pesado. Está narrada desde el punto de vista de Abby lo cual en ningún momento se sabe que piensa Travis en toda la trama. Cabe destacar que después de leerlo me enteré de que hay una segunda parte la cual se basa en la misma historia pero desde la visión de Travis. Obviamente, no creo que la lea ya que considero que la historia está bien, pero no para volver a leerla entera a pesar de que muestre otra visión de ella.

"Tú eres lo único que he hecho bien. 
Tú eres lo que he estado esperando, paloma."

*Puntuación*
Un libro que recomiendo si necesitas
 leer algo predecible y típico.

¿Que os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de libros? Recuerdo que muchos de vosotros en la mini-encuesta que puse votastéis por esta reseña, así que... ¡aquí la tenéis!. Ya sabéis que si queréis decirme cosas bonitas hacedlo en: Facebook || Twitter || Instagram

Nos vemos la próxima semana!
Mil besos! 

#PostalesViajeras de la mano de Milowcostblog

1/6/14

Hoy os quería hablar de una iniciativa muy molona que ha hecho Carmen, la autora del blog Milowcostblog. En la que se basa en una idea mejorada y más divertida (al menos para mi gusto) al Postcrossing

Si no sabéis que es el Postcrossing, se basa en recibir y enviar postales por todo el mundo a gente que no conoces de nada. Tan solo tienes que apuntarte, te facilitan una dirección, haces tu postalita y la envías. Obviamente a la vez recibes otra postal de otra persona.

La diferencia de esta idea a la de Carmen fue que ella, quería que las postales estuviesen trabajadas, hechas con ilusión y que todo ese conjunto las hiciera bonitas y dignas de ser enmarcadas o puestas en algún espacio de nuestra casa. 

Se pueden hacer a mano, imprimirlas e incluso comprarlas (a ser posible las hechas artesanalmente, claro). Eso es lo que hace que se diferencien de una postal normal como la de un monumento, paisaje, etc. No puedo deciros mucho más, os dejo abajo el banner en el que, si pincháis en él, accederéis a su blog donde podéis apuntaros. 


A mi personalmente esta idea me ha encantado porque es una manera de promover el arte muy bonita y también una forma ideal para que no se pierda esa costumbre de mandar postales y cartas. Para que os hagáis una idea, también os dejo una foto de la postal que he mandado yo. En cuanto reciba la mía si queréis verla posiblemente la suba a Instagram.


Y eso es todo!! ¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? ¿Participaréis? Contadme eso y mucho más en un bonito comentario abajo. Y si os apetece cotillear y ver que postalita me mandan podéis verlo aquí: Facebook || Twitter || Instagram.

Nos vemos la próxima semana!
Mil besos!!♥