f Elrevoloteodeunamariposa: agosto 2014

Cosas curiosidas (por la red): Animales oportunos

31/8/14

La semana pasada encontré por casualidad en Twitter un articulo de las 25 fotos hechas a nuestros animalitos en el momento perfecto. Reconozco que me reí mucho. Es cierto que los animales hacen cosas muy curiosas olvidándose de que les están mirando y sobre todo sin tener en cuenta el famoso "que dirán" que el ser humano lleva a cuestas desde el inicio de los tiempos.

Eso hizo preguntarme, si era posible que nosotros hiciéramos cosas parecidas sin darnos cuenta y en ese momento donde se supone que no nos ve nadie. Supongo que la respuesta será un sí pero ninguno de nosotros somos capaces de reconocerlo. En cualquier caso, vale la pena ver las imágenes de estos pequeños trastos y echarse unas risas. Os dejo algunas de ellas, pero si queréis verlas todas os recomiendo que veáis el artículo donde lo vi yo.


Son la viva imagen de la naturalidad, la curiosidad y la inocencia. Eso que teníamos todos de pequeños y que muchos hemos ido perdiendo a lo largo de los años. Unos más que otros, por supuesto.

A los que tenéis animales, ¿han hecho algo parecido? ¿Lo habéis podido fotografiar? Y a los que no tienen, ¿hacéis alguna cosa parecida en vuestros momentos donde nadie os ve? ¡Contadme todo eso en un comentario! Y si queréis saber más de mi podéis hacerlo vía FacebookTwitter e Instagram. Si lo que quieres es no perderte ninguna actualización y recibir cosas molonas ¡suscríbete!

Nos vemos la próxima semana!
Mil besos!♥

Y entonces...llega él y me rescata.

24/8/14


Llegó ese día en el que el mundo se me echa encima. En el que sé que todo va a salir mal a pesar de que lo que esté haciendo sea rutinario. Incluso lloverá por mi culpa. Y si el de al lado del bus se tropieza creeré que ha sido por mi, por mantener ese mínimo contacto visual con él. Y me culpo. Me culpo hasta de esa docena de huevos que ha tocado el suelo delante de mis narices a la señora que se dirigía a su casa tan feliz con su suculenta compra. Me culpo de porqué la gente es tan maleducada y de porqué no saben valorar lo poco que tienen.

Y entonces llega él y me rescata, hace que la vida sea un poco más fácil. Y entiendo que la única culpa que debo echarme es la de quererle más que a nadie en el mundo. Y esa culpa, es bonita.


Foto de Tumblr
Texto de Cat


Espero que que os haya gustado. Ya sabéis donde encontrarme si queréis contarme cosas bonitas: Facebook || Twitter || Instagram y ¡que no se os olvide suscribiros para recibir cosas molonas!
Nos vemos en una semana!
Mil besos!♥

¡Novedades con Mailchimp!

17/8/14

He estado informándome sobre el famoso feed y he encontrado un método buenísimo tanto para vosotros y para mi. Para vosotros porque recibiréis todas las actualizaciones semanales del blog y algún extra exclusivo solo para suscriptores; Y yo os tendré más controladitos y el trato será mucho más personal. El método tan maravilloso que he encontrado se llama Mailchimp y la verdad es que es bastante útil. Os recomiendo que cotilleéis en la web y si no sabéis usarlo la bloggera Miss Lavanda tiene un curso gratuito muy sencillo y rápido donde os explica como hacerlo. De hecho ese es el que hice yo para aprender a usarlo y me ha servido de mucha ayuda. ¡Aprendí en una tarde!

Así que, esa era la novedad. Quería pediros que si os apetece podéis suscribiros pinchando en la imagen de abajo. Ya sabéis que cada miércoles recibiréis un correíto con las publicaciones que haya tenido esa semana el blog y de vez en cuando, a modo de sorpresa, también os mandaré algún descargable útil para vuestro espacio. 


Por otro lado, ¿os habéis enterado de la muerte de Robin Williams? A mi me ha apenado mucho, practicamente crecí con él y con la película Jumanji. La cual he visto unas miles de veces, ¡la tengo en VHS original y todo! Además también protagonizó una de mis películas favoritas, El indomable Will Huntig. Sin olvidarnos tampoco de Peter Pan. Así que, este gran actor se merecía una pequeña mención en mi blog.


"Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios ha puesto a un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor, darlo para siempre."

Foto de Tumblr
 Texto de "El indomable Will Huntig"

Espero que os haya gustado!
Nos vemos en una semana!
Mil besos!

Reseña "Cincuenta sombras liberadas" - E.L. James

10/8/14



Título: Cincuenta sombras liberadas
Autor: E.L James
Saga: 3/3
Editorial: Grijalbo
Precio: 17,90€
Páginas: 656
ISBN: 978-84-253-4885-3




¡AVISO!
Si no has leído ningún libro de esta trilogía no te recomiendo que sigas leyendo esta reseña ya que puedes encontrarte spoilers.

*Sinopsis*
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

*Opinión personal*
Reconozco que esta tercera parte la empecé con más ganas ya que terminé la segunda con mucha intriga de como iba a continuar la historia. Como comenté en las reseñas anteriores sigue con el mismo vocabulario adolescente y con ese morbo aunque no abunda tanto como en los otros dos libros.
Comentando un poco la historia, me imaginaba que no fuera tan culebrón, que tuviera algo más de intriga pero me ha resultado muy predecible desde la primera página. De los personajes no tengo nada que decir, quizás que Christian Grey va demostrando poco a poco que se enfrenta a sus miedos y que Anastasia sigue siendo la misma. La verdad es que esta trilogía como dije antes de leérmela no me ha gustado especialmente aunque la historia es buena pero yo la hubiese enfocado de otra manera.

*Puntuación*
Una historia repetitiva, predecible 
y con un vocabulario excesivamente 
adolescente.

Por cierto, ¿habéis visto el trailer? Ya queda menos para el estreno de la película. Tengo curiosidad por verla. Si no lo habéis visto, pinchad aquí.

Espero que os haya gustado, que comentéis y que me digáis de que libros queréis que reseñe. Ya sabéis donde encontrarme: Facebook || Twitter || Instagram.



Con la C de Caseta - Proyecto de la A a la Z (Miss Lavanda)

3/8/14

C de Casa, Caseta o Cielo. ¡Tú eliges!
Y diréis, ¿A esta que le ha pasado? Os explico, resulta que llevaba tiempo queriendo participar en la iniciativa de Miss Lavanda. Y hoy por fin, lo he hecho. ¿Que quieres saber de que va? Pues pincha aquí

Eh! y déjame tu comentario ;)
Puedes encontrarme por aquí también, que no se te olvide: Facebook || Twitter || Instagram.

Nos vemos la próxima semana!
Mil besos!