f Elrevoloteodeunamariposa: Rutinas

Rutinas

11/1/15


La mujer que come Doritos todos los días en el bus. Ese chico que me encuentro en la parada y que me mira queriéndome decir algo. Algún día lo dirá, espero. Las 4 horas seguidas con el tutor. El carlino que viene corriendo a saludarme. J, gruñendo porque las mujeres somos complicadas. En realidad no se equivoca. O sí. El chico guapo de grado superior que se cruza conmigo. Y aquella señora mayor que me mira con dulzura. Los bocadillos de Paloma.Y los de mi padre. Mamá yendo al médico y diciendo que todo va bien. La chica del bus que se cambia todos los días el color del pelo. El lunar, ese lunar. La mujer que le toca hablar con el director del colegio porque su hijo es travieso. Las vueltas a casa en el bus vacío. Que el autobusero me pregunte que tal estoy. El abrazo de papá y los besos de mamá.

Rutinas, a veces no son tan malas si sabes apreciarlas bien.


Texto de Cat


Espero que que os haya gustado. Ya sabéis donde encontrarme si queréis contarme cosas bonitas: Facebook || Twitter || Instagram y ¡que no se os olvide suscribiros para recibir cosas molonas!

Nos vemos en una semana!
Mil besos!♥

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha encantado el texto. Es cierto que algunas rutinas no son malas :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no las llamaría rutinas. A algunas las pondría como tradiciones. Y bueno, otras que si son rutinas, molan que lo sean. Yo hecho de menos algunas jeje. Me encanta el texto, muy tuyo como siempre, sin perder tu esencia. Un besito guapa. Te quiero 😊

    ResponderEliminar
  3. A veces se nos puede olvidar, pero la poesía puede estar en las rutinas. La belleza de lo cotidiano. Bonito texto.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Guapa!
    Me has hecho acordar de mi propia rutina en el bus.
    Salí de vacaciones de invierno un mes y justo mañana vuelvo; con lo que acabo de leer me voy a volver mucho más observadora xD
    Y nada, yo no le veo nada de malo a las rutinas. Algunas veces son necesarias.
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que me ha gustado, sí ^^
    Claro que se puede apreciar la rutina, no todo es tan malo :)

    Que tengas una buena semana Cat :D

    Besooos!! :3

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente, esas rutinas da placer. No sé si arruinarlas llamandolas "rutinas" pero sone scenas que plasmadas de este modo, querría tenerlas todos los días d emi vida. Que me carguen de energía y buena vibra.

    Un beso Cat querida :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado y, de alguna manera, me ha inspirado.
    Es cierto, parece que todo el mundo odia las rutinas, a mi sin embargo me parece que tengan un algo agradable, un algo especial... :)
    Un besote, Cat de mi corasón ♥

    ResponderEliminar
  8. Dile algo a ese chico tu... jeje ^^

    Rutinas diarias, detalles diarios que forman el día a día y que nos forman, nos complementan y nos hace apreciar la vida.

    <3<3

    un besooo

    ResponderEliminar
  9. Yo echo de menos mi rutina, al final uno le coge cariño a las cosas y personas que ve todos los días ^^

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Primero que nada quería decirte que muchísimas gracias por comentar en mi blog con unas palabras tan hermosas, eres encantadora. Y, respecto a la entrada, ¡qué bonita! Es una gran alegría pasar por aquí y encontrarme con algo así, es verdad que aunque la vida sea súper estresante y rutinaria siempre podemos encontrar belleza dentro de esas rutinas.
    ¡Que seas muy feliz, y que sigas escribiendo!

    Un abrazo enorme. ♥

    ResponderEliminar