f Elrevoloteodeunamariposa: ¡HEMOS VUELTO!

¡HEMOS VUELTO!

12/7/15

Ya sé que llevo desde Enero sin publicar, ¡soy un desastre! Pero he tenido un "año" muy ajetreado con las clases y con mi vida en general. A pesar de todo eso, he vuelto y estoy para quedarme y volver a la rutina de publicar los domingos, comentarios y traeros cosas nuevas.

Hablando de cosas nuevas... ¿no notáis un gran cambio en el blog? Creo que después de tanto tiempo sin publicar el blog se merecía también un buen cambio.

He cambiado la paleta de colores por algo más alegre como el morado, acorde con la cabecera del blog. Aunque aún quedan detalles por pulir, que iré completando a lo largo de la semana, ¡espero que os guste!


En cuanto a la rutina de publicaciones como he comentado seguirán siendo los domingos, esta vez responderé a todos los comentarios que me dejéis (si habéis observado he habilitado la opción de respuesta en ellos) y por supuesto sin olvidarme de comentar en vuestros blogs y ponerme al día.

La temática seguirá siendo un poco de todo con la diferencia de que publicaré menos textos y lo enfocaré de manera gradual hacía la moda. Sin olvidarme por supuesto de alguna reseña a libros, alguna fotografía mía, etc

También deciros que si queréis seguir sabiendo cositas de mi aparte de en este blog, formo parte de La isla de los blogs. Ahí podéis ver mis tutoriales (ahora están inactivo, los retomaré en Agosto) y reseñas a otros blogs. Y las reseñas de mis compañeras y entrevistas de Tahis que son fantásticas. 

¡Creo que os he contado todo! La semana que viene empezamos con las publicaciones normales, ¿estáis impacientes?

Nos leemos pronto!
Mil besos!

¡SÍGUEME PARA ESTAR AL TANTO DE TODO!

11 comentarios:

  1. ¡Buenas! Yo recién acabo de encontrar tu blog. Me pasaré a ver algunas de tus Reseñas. MMe quedo por aquí y te invito a pasarte por el mio. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ay, cuanto me alegro de que vuelvas por estos lares, te echaba de menos :( Así que eso, me alegro de que vuelvas a publicar.
    El nuevo diseño me encanta, el morado es de mis colores favoritos <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Cat que bueno que hayas regresado!!! El diseño es excelente como siempre!
    Ya en serio, espero que no lo banadones más y que publiques en la medida que puedas.

    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Me gusta mucho cómo has puesto tu blog. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés de regreso, yo igual recién vuelvo a estos rumbos después de varios meses, espero nos estemos leyendo y comentando más seguido.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cat! ¡Buenísimo! Se te extrañaba en el inicio de Blogger :D El blog esta re lindo, la verdad. Espero tu próxima reseña <3
    Ah, y te nominé a un book tag para que vuelvas a retomar. Si querés saber de qué trata, por acá te dejo el link http://aromalibro.blogspot.com.ar/2015/07/book-tag-3-los-sugestores.html
    -Luna aromalibro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta bello el blog, hay que decirlo :)
    besitos <3

    ResponderEliminar