f Elrevoloteodeunamariposa: julio 2015

Book Tag: Los sugestores

19/7/15

La verdad es que yo normalmente no hago book tags ni nada parecido. Pero esta vez me ha apetecido ya que me ha nominado Luna del blog Preciados Momentos. Y me pareció bastante divertido hacer uno, ¿por qué no?

Este book tag se trata de recomendar una serie, libro, una canción, una película y una comida. ¡Vamos a ello!



LIBRO
Soy incapaz de decidirme por uno para recomendar, así que, os voy  recomendar dos. Soy fiel a Bukoswki pero reconozco que a día de hoy me quedo con la poesía narrativa. En este caso recomiendo "Baluarte" de Elvira Sastre y "Naufragio  en la 338" de Loreto Sesma.

 

PELÍCULA
Con las peliculas me pasa exactamente lo mismo, tengo muchas que recomendaría pero en este caso solo nombraré una. "Amelie". Creo que es la típica película que cada vez que la ves, la entiendes de una manera. Además Amelie es muy dulce, ¿no?

SERIE
En este caso os voy a recomendar la que estoy viendo ahora y de la que próximamente haré un post sobre ella. Penny Dreadful. Si os gusta las series "extrañas" mezclada con personajes de cuentos de terror antiguos. Es tu serie.

CANCIÓN
Cada tanto tiempo me da por escuchar una canción en modo bucle. Hasta que me canso. La que ahora estoy escuchando mucho es "Matemática de la carne" de Rayden pero el cover de Bely Basarte.


COMIDA
Soy una de las personas que me encanta comer, de forma sana y a veces guarrear un poco. ¿Cómo todos, no? Pero los dos elementos que más me gustan y que además pueden ir unidos son la pasta y el queso. mmm raviolis con queso azul...

¡Y creo que he terminado con el book tag! En cuanto a los nominados son:

Edith Tahis del blog "Una Loca entre Cuerdos".
MeriiXún del blog "Palabras Solitarias".
Tana del blog "Un Corazón Bohemio".

Espero que el post os haya gustado y que me dejéis comentarios cotándome cosas bonitas.
Nos leemos pronto!
Mil besos!

¡SÍGUEME PARA ESTAR AL TANTO DE TODO!

¡HEMOS VUELTO!

12/7/15

Ya sé que llevo desde Enero sin publicar, ¡soy un desastre! Pero he tenido un "año" muy ajetreado con las clases y con mi vida en general. A pesar de todo eso, he vuelto y estoy para quedarme y volver a la rutina de publicar los domingos, comentarios y traeros cosas nuevas.

Hablando de cosas nuevas... ¿no notáis un gran cambio en el blog? Creo que después de tanto tiempo sin publicar el blog se merecía también un buen cambio.

He cambiado la paleta de colores por algo más alegre como el morado, acorde con la cabecera del blog. Aunque aún quedan detalles por pulir, que iré completando a lo largo de la semana, ¡espero que os guste!


En cuanto a la rutina de publicaciones como he comentado seguirán siendo los domingos, esta vez responderé a todos los comentarios que me dejéis (si habéis observado he habilitado la opción de respuesta en ellos) y por supuesto sin olvidarme de comentar en vuestros blogs y ponerme al día.

La temática seguirá siendo un poco de todo con la diferencia de que publicaré menos textos y lo enfocaré de manera gradual hacía la moda. Sin olvidarme por supuesto de alguna reseña a libros, alguna fotografía mía, etc

También deciros que si queréis seguir sabiendo cositas de mi aparte de en este blog, formo parte de La isla de los blogs. Ahí podéis ver mis tutoriales (ahora están inactivo, los retomaré en Agosto) y reseñas a otros blogs. Y las reseñas de mis compañeras y entrevistas de Tahis que son fantásticas. 

¡Creo que os he contado todo! La semana que viene empezamos con las publicaciones normales, ¿estáis impacientes?

Nos leemos pronto!
Mil besos!

¡SÍGUEME PARA ESTAR AL TANTO DE TODO!