f Elrevoloteodeunamariposa: El fin

El fin

14/2/16


Creo que la esencia de nuestra historia está en que solo hay una herida y dos perdedores. Que en vez de pedirnos perdón y reconocer todo lo que hicimos mal. Nos hemos limitado a ser como dos niños pequeños en la salida de espera del despacho del director, preocupándonos en aclarar quien ha empezado todo esto y no en quién lo puede solucionar.

Y fijate, que al final en hacer las cosas mal hemos ganado los dos y perder... hemos perdido siempre. Quizá tiempo o en no saber pronunciar el mayor lo siento del mundo. Pero a fin de cuentas, la esencia de nuestra historia es terminarla con un punto y coma; con el fin de que algún día, si queremos, podamos continuarla. O algo así.

Nos leemos el próximo domingo!
Mil besos!

¡SÍGUEME PARA ESTAR AL TANTO DE TODO!

5 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, me encanta como escribes y el texto, para lo corto que es, me ha gustado mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la metáfora de los niños en el despacho del director jajajaja, y titulas al texto "El fin" pero quieres que la historia continúe.... interesante xD ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta como escribes, y lo bien que describes esa historia y el camino por el que ha ido. Lo das a entender todo perfectamente y sin decir nada. Olé, Jajaja. Un besote Cat ❤

    ResponderEliminar
  4. Y es que todos portamos heridas que debemos curar, pero a la vez en cierta forma no queremos perder, pues llevan ya tanto tiempo con nosotros que ni siquiera sabemos si seremos capaces de ser sin ella o si queremos ser sin ella, por lo que nos lleva a escribir puntos seguidos... me gusto mucho tu historia

    ResponderEliminar
  5. Siento al leer tu escrito un deja vú, es decir, "esto ya lo he vivido antes". Siempre echándole la culpa al otro, sin saber que está distribuida en ambos. En mi vida, esta historia terminó con un punto final y no lamentablemente. Me gustó mucho este texto, ¡saludos!

    ResponderEliminar