f Elrevoloteodeunamariposa: marzo 2016

Antes y después en mis fotografias

27/3/16

Cuando yo no tenía ni idea de hacer fotos y veía fotografías maravillosas de otros fotógrafos siempre me preguntaba si la foto era así, si estaba muy editada y como sería antes de ser editada. 

Curiosamente ahora es cuando algunos me lo preguntan a mi y yo estoy encantada de enseñar varios antes y después de mis fotografías. ¡Vamos a verlos!

  
   
   

   

   
*Todas las fotografías de la izquierda son el antes y las de la derecha el después*

Con esto a parte de apaciguar la curiosidad de gente que me ha preguntado, pretendo demostrar que una buena fotografía con una buena edición se convierte en una obra de arte. 

La edición fotográfica no quiere decir que cambies la esencia de la persona o el paisaje (aunque si es lo que quieres transmitir, estás en tu derecho de hacerlo. Por eso existe la fotografía de fantasía) sino puede ser nuestro gran amigo para mejorar algo o arreglar algo que en el momento en el que hicimos la toma no pudimos hacer. Como siempre digo, ¡todo en su justa medida es bueno!

¿Qué os aparecido el post? ¿Os ha soprendido lo natural que puede quedar una fotografía con mucha edición? ¡Contadme todo eso en los comentarios!

Nos leemos el próximo domingo!
Mil besos!

¡SÍGUEME PARA ESTAR AL TANTO DE TODO!

Pordede, el nuevo series.ly

20/3/16

Hace muchos meses que no hablo de nada que tenga que ver con el cine y televisión. La verdad es que he estado bastante fuera de ese mundo debido al trabajo, estudios, etc. Pero me he propuesto volver al día con mis series (intentaré hacerle la competencia a Edith Tahis). 

Y en esta nueva vuelta al mundo cine y seriematográfico he descubierto la mejor página del mundo mundial, después de Series.ly, en la que ver series online, peliculas y tener un seguimiento exhaustivo.

Y la página en cuestión es Pordede.com. ¿En que se basa? Para mi es exactamente igual que Series.ly. Buscas la serie, la marcas como que la sigues y vas marcando capitulo a capitulo según vas viendo. Y lo mejor de todo es que la gran mayoria de links funcionan, no se atascan y se ven y escuchan a la perfección. También una de las diferencias que he visto que Series.ly en su día no tenía es que Pordede dispone de un calendario en el que marca los próximos capitulos que habrá en las series que estés siguiendo.


La verdad es que he probado muchas páginas alternativas que os nombraré después pero siempre me terminaban dando problemas sobre todo en los visualizadores online. O no cargaban, se paraban o veía todo a trompicones y me terminaba enfadando pero aquí, no he tenido ningún problema excepto en la famosa publicidad obscena que podemos encontrar. Pero ya era pedir demasiado, ¿no?


Si no os gusta esta página a continuación os dejo una lista de las páginas que en su día me recomendó Edith
3. HdFull
Y esta es mi recomendación de la semana, ¿qué os ha parecido? ¿dónde soléis ver las series y las pelis? ¡Contadme todo eso en los comentarios!

Nos leemos el próximo domingo!
Mil besos!

¡SÍGUEME PARA ESTAR AL TANTO DE TODO!